pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 11 Nov 2012
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ



    Pd:que tal ha ido todo??,nosotros muy bien ,a ver si pone alguno la crónica mas tarde.
    Pd:candidata al top ten
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues si es candidata al top ten, habrá que repetirla cuando los lesionados estemos en condiciones.

    Por nuestra parte, Lázaro y yo hemos decidido no dejar escapar la ocasión de ver el colorido otoñal del Castañar del Tiemblo. Y hemos tenido suerte. Lo hemos visto en su mejor ambiente, con una suave lluvia de otoño que no sé si no mojaba por lo suave o por lo animados que estábamos de hacer nuestra primera ruta fuera del carril bici desde nuestra respectiva lesión.

    Hemos subido en coche hasta el aparcamiento y desde allí hemos coronado la loma izquierda. La opuesta al Pozo de las Nieves. Desde allí bajada al refugio, visita obligada al abuelo y una vuelta por el circuito señalizado que discurre por el Castañar.

    Allí hemos estado tentados en subir al Pozo, pero nos hemos contenido, que ya era un poco tarde y nos estaban esperando las cañas y el chorizito.

    En definitiva, una rutilla para ir entrando en calor y ver nuestro estado de cara a la próxima temporada.
     
  4. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Ángel, Rafa, sois la pich......a, pero cuidaros y no os rompáis, que la primavera está llena de proyectos estupendos y cuento con vosotros jejejejeje

    Os paso el TRACK de la ruta AQUI

    Y las fotos AQUI.

    La ruta me ha encantado, me ha recordado un poco a la que hicimos con nieve. Por cierto, muy bien guiados por Nachete.

    TOP TEN SEGURO
     
    Última edición: 10 Nov 2012
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Una muestra:
    Ruta El Castañar de El Tiemblo 10.11.11 009.1.jpg
    Ruta El Castañar de El Tiemblo 10.11.11 010.1.jpg
    Ruta El Castañar de El Tiemblo 10.11.11 018.1.jpg
    Ruta El Castañar de El Tiemblo 10.11.11 031.1.jpg
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Juas, juas, juas, me mondo y me troncho.......
     
  7. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    No lo hagas Angel, por un dia estaba centrado....luego, tras las cervezas, volvió a su ser....
     
  8. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Quien es el sinvergüenza ese quepillasteis boicoteando el puente? Seguro que era del vietcong....
     
  9. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Estupendisima ruta...hay que tripitirla, por lo menos.
    A las 9 de la mañana nos hemos encontrado en el lugar de quedada 7 bicicleteros, comounamoto, grillo, nachoncd, gerifalte, suty, yo y uno nuevo que no recuerdo quien era aunque nos sonaba de algo...espectaculares bajadas con las justas piedras, pasos de agua que nos han hecho meter los pies enteros, vacas, caballos, salto de dos muros...
    A la tercera de las subidas hemos llegado machacados pero hemos podido subir y menos mal, porque nos esperaba una bajada impresionante.
    Despues, como siempre, a la parte mas dura de la ruta solo hemos quedado 3 valientes. Grillo, nachoncd, gerifalte y suty no tenian fuerzas de llegar al bar y se han RAJAO!!!. Pero comounamoto, yo y el desconocido, nos hemos presentado a por esas cervezas y aperitivos que distinguen a los leones de los guebones, por cierto, el deconocido me seguia recordando a alguien y a apracecido en el bar con unos zuecos verdes...****, ya se quien es!!! El segibull de la jungla!!!, jajajajajajaja.
    Por favor, añadir fotos y pasajes a la ruta, que aqui no hay copiright...que se que esta cronica deja mucho que desear (nombres de sitios, etc...)
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno aquí van mis fotos: https://plus.google.com/photos/1175...ms/5809272199276266481?authkey=CObL75fF05i2Dg

    la imagen en la que se ven "zanjas" en zigzag ya os podéis imaginar lo que es,a la vuelta pude recorrerlas a la vez que disfrutaba de la bajada,a esta modalidad tengo que buscarle un nombre ya que lo hago muy a menudo ...¿ mtb36 ? ¿trinchebike? ¿trinchealerismo??,en las imágenes de NCD se puede ver un refugio que fuimos a buscar los dos en la ultima y demoledora subida para mi.....abri la despensa y me comí hasta las cremalleras de la mochila.
    la ruta a estado genial destacando el estado del terreno después de las abundantes lluvias con multitud de arroyos que cruzar y pequeños arroyuelos que nos acompañaban en algunos tramos.el paisaje asombroso ,tanto que en la ida hacia el punto de quedada me he quedado mirando la zona de maliciosa-pedriza entre nubes y niebla por abajo y se me ha pasado el desvio teniendo que llegar casi hasta el túnel y volver por guadarrama....merecio la pena ,lastima fotos.
     
  11. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Envidia sana. Tanto de unos como de otros. ;)
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Era el "chino" del puente sobre el rio Kwai..........
     
  13. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    So licenciao, gracias por la colaboracion pero quita el enlace que ya vendí las cubiertas. Gracias.
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Que envidia leche , espero poder acompañaros pronto en alguna de estas que tengo unas ganassss....
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo? si no quería volar el puente. Solo era un simulacro.

    Nacho, en realidad el DH2000 viene de la cumbre y acaba justo en la calva que hay en el km. 15 de vuestra ruta. Yo también pensé que seguía montaña abajo, pero parece que solo dura 1 Km. escaso.

    Bueno, ya veo que este fin de semana los PBM han triunfado aunque hayamos estado un poco repartidos.

    Aupa los PBM

    [​IMG]
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pues si debes de ser el chino ese...o por lo menos, hablas igual (explicamelo que "no tengo lueces").
     
  17. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Un día estupendo para montar en bici...lastima de dolor de paticas...me voy a encastañar...digo al castañar...jjj...a recargar bonobici.
     
  18. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    jajajaja, quien ese pordiosero de la foto que os encontrasteis encima de una roca?

    image.jpg
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pareces un perroflauta, si.
    ¿Secándote los pinrreles?.:)

    ¿Os habéis fijado los modelitos de zapatos que usa últimamente Sergibull?, Entre sus zuecos verdes (o azules, no recuerdo) y sus nuevas zapatillas blancas, a juego con la bici.....cada día está más "lindo"......:cuñao
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues merece la pena:

    GOPR0013.jpg

    GOPR0014.jpg
     

Compartir esta página