pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hay que ver. Ni el Endomondo conectáis ya.

    Qué, para no darnos envidia a los rajaos?
     
  2. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  3. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Ya nos vale Rafa, ni crónicas, ni track, ni fotos, ni parte de guerra......nininini......
    Vaya Jarta a subir!!!
    En suelo perfecto, es lo que tiene hoyo.
    Cebralin roto
    La Bh Ultimate de los compañeros que van a la abr rota, lo siento, un placer haber rodado lo poco que mi estado me dejo hoy con vosotros, vais fuerte tíos, que disfrutéis en la abr.
    Cilantro, Joan, lo mismo, un placer, cuando quieras ya sabes donde nos tienes, presentarte en el lugar de salida y punto. Por cierto, Rafa, mkchis, también vive en Boadilla.
    Las cervezas riquísimas
    El culo de la camarera espectacular, hasta consiguió que a Cebralin se le pasaran los dolores.
    El el bar/cervecería de la estación de las matas hoy estaban en version rata, rata de raciones y de servicio, va a volver su Tia, a mi particularmente no me gusta ese bar, intentare no volver.
    Yo sin haber dormido no funciono.
    Angel hoy no tenía su día.
    A Pepe le vi poco. A Manolo tampoco, Sergio y Óscar no les note muy fuertes hoy... En fin mucho viento a primera hora y estupendo a partir del mediodía.
    Rafa a la próxima el retorno? Nachos...se os hecha de menos mamones, David a mi me dolía la espalda desde primera hora, mejor dicho desde el miercoles..., que tal la reunión de hace 15 días? Tienes que pagar Cañas o no?
    Bueno los kilómetros etc npi pues no grabe track.
    Angel sube las fotos que hiciste.
    EDU si quieres un plano mejor del rabo de toro dilo y te lo mando desde el pitón jajajajaja


    Hala, a cascarla.
     
  4. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Rafa, si quieres puedes editar tu firma, ya he vendido, de momento todo. En unos días montare un rastrillo para PBM's... Creo que tengo
    Pulsadores slx 3x9 grises 2011
    Cambio trasero xt 2011 9v pata larga
    Desviador xt 3platos ... De memoria, tiro alto anclaje alto 30 y pico
    Tengo una tija SLK carbono logos blanco y rojo 31,6 impoluta, la conocéis de verla en la bh
    Manillares 31,8 alu tengo dos un ITM y un ritchey creo ambos anodizados en negro
    Potencia ritchey 100 +6º guapa guapa....creo que tengo una itm similar...
    Vamos...chuches varias por si queréis enredar en vuestras bicis... Igual pongo precio por pieza en plan 5€ cada cosa.... Ya veré....
    ah, también tengo un cuenta catee micro wireless sin apenas uso
    Y una gopro de la cual lo mismo me desago ya que no la uso.....o igual os la coloco a alguno en cesion de uso para que no os quejeis de que no la llevo.....
    Mmmmm ah si, zapas spiuk .... Del 44, las conocéis de sobra
    Y dos cubiertas .... Poco uso negras con flanco gris,
    Soporte taller decathlon...
    Os puede interesar a alguno hablar sobre mi edge 800?..... Buen precio eh!!!


    Seguiremos con la limpieza de trastero....
     
  5. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    El track si que está
    A ver si miras
     
  6. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Efectivamente si esta, pero lo pusiste mientras yo escribía mi mensaje a la par que recogía tras irse las visitas y preparaba la cena de las canijas, no se puede ser perfecto en todo.
     
  7. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pues no estoy fuerte, Miguel, no tienes que mirar mi endomondo. Con ese entrenamiento las piernas no dan para más. Pero hoy he disfrutado mucho, sobre todo a partir de la mitad (bueno algo antes) y además he ido mejor de lo que esperaba. Con ritmo suave, pero sin sufrir y he sido capaz de superar algunas subidas técnicas a pesar de no estar en buena forma. Y vaya bajaditas, que casualmente 2 de llas ya las había hecho en la única vez que estuve por la zona, la del senderito con el agua corriendo por el medio y la que culebreaba entre lanchares y rocaje vivo. Por contra los primeros kilómetros me parecieron reguleros, hasta el punto de que llegué a dudar de la calidad de la ruta, que finalmente mostró su mejor cara.
    En ese aspecto, creo que la ruta mejoraría saliendo desde Torrelodones y quitando algo de morralla.
    Por desgracia me perdí un cacho de ruta por la caída de Cebralin, pues decidimos tirar para los coches acortando la ruta, aunque según mi gps salieron 38 Km, así que tampoco fue tanto el recorte.

    Por cierto, me dice Cebralin que sólo ha sido el golpe, así que todo bien.
     
  8. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Eso te pasa por rajao, si salieras mas irías como sueles ir, de todas formas el maldito viento como decía la union a modo de titulo de uno de sus temas no nos dejaba ir finos a ninguno a primera hora, o crees?
    Ya vendrán días mejores en los que nos sintamos dpm y disfrutemos de la ruta entera, de principio a fin.
    Me alegro por cebralin, ya esta bien de averías físicas, no quiero que nos rompamos mas ninguno en lo que queda de año!!!
     
  9. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Y que le pasa a tu endomondo?
     
  10. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    perdón, quería decir que no tienes más que mirar mi endomondo para ver lo poco que salgo. Desde que lo empecé a usar, en enero del año pasado, este va a ser el mes con menos kilómetros y todavía me quedan muchos meses así. Pero bueno, mientras siga disfrutando de las rutas no me importa ir un poco más lento. Además, al hacer menos km. ahorro en mantenimiento de la burra jjj

    Fotos
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya veo que hay track, descripción y fotos.
    El problema ahora es añadir esta ruta al índice. Aún no está solucionado el problema de la edición. Miguel, tampoco puedo editar mi firma para quitar tu anuncio.
    Esperemos que algún día se solucione.

    Por lo visto escribiendo mal, sin acentos, eñes... sí que se pueden editar los post.
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A ber si ahora puedo editar esto ke escrivo.

    Segun algun moderador, se trata de eskrivir con faltas de ortografia sin acentos, ni enes con ravito encima. Parece que es por inkonpativilidad de versiones y es dificil solucionar. Y ezo que eztamos en el siglo XXI



    Edito: po si. Me ha dejado editar. Ya sabeis, es ke ay que eskribir en plan SMS.


    Vuelvo a editar y veo que si funciona... pero voy a añadir una ñ a ver si ahora me deja.
     
    Última edición: 27 Ene 2013
  13. Lazaro06

    Lazaro06 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    vueno, pues boi a provar llo ha escrivir mal por si luego qiero editar......¡¡qe dificil es esto!!.

    La crónica de Comounamoto muy bien excepto lo de que yo no tenía mi día.....no sé porque lo dice, yo solo le esperaba a el :).......la berdad es que hasta el canal fuí mal, aumentado con el fuerte biento en contra que tubimos. A partir de aquí fuí bastante mejor, jjj.
    Una pena la caída de la Cebra en su vuelta al grupo y si solo tienes el golpe mejor, oi estarás fastidiado pero mañana lla estaras vastante bien.
    Como la Cebra iba fastidiado, el, Haplo, Comounamoto y yo no hicimos elúltimo bucle y nos fuimos a los coches. Nos tomamos la consabida cerbeza y cuando ya estávamos preocupados porque los demás ni llegaban ni respondían a los guasas, aparecieron y nos contaron el incidente del cuadro del compañero. Una put....da....
    Hoyo como siempre, duro, muy bonito y muy divertido.
     
  14. Lazaro06

    Lazaro06 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con lo que me ha costado escribir mal en el mensaje anterior tampoco he podido editarlo en condiciones para meter las fotos. Bueno, aquí van incluidas 2 de Grillo:
    jollo (1).jpg
    jollo (2).jpg
    jollo (3).jpg
    jollo (4).jpg
    jollo (5).jpg
    jollo (6).jpg
    jollo (7).jpg
    jollo (8).jpg
    jollo (9).jpg
    jollo (10).jpg
    jollo (11).jpg
    jollo (12).jpg
    jollo (13).jpg
    jollo (14).jpg

    La cascada del Covacho desde arriba (foto de grillo)
    jollo (15).jpg
    Subiendo el lanchar de Covachos (foto de Grillo)
    jollo (16).jpg
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Qué buena pinta tiene esa ruta con tantas piedras. Habrá que anotarla para repetirla los rajaos.

    Espero que Jesús Cebralín se recupere rápido.

    Qué fue lo que pasó con el cuadro del colega invitado? Hubo otra caída?
     
  16. Lazaro06

    Lazaro06 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo decir como pasó pues nos habíamos adelantado para llegar al coche antes pues la cebra no podía doblar la rodilla....hasta que vió a la camarera, claro.
    No sé si fué un golpe con una roca o que ya estaba tocado (imagino que esto es lo más factible) pero está claro que Hoyo no es una buena zona para las rígidas, especialmente de carbono. Creo que se partió una de las vainas.

    Esta es otra de las de repetir.....pero sin el viento de cara.
     
  17. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Otra engañifa!!
     
  18. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Estuvo muy bien la vuelta de Hoyo, muchas piedras, mucha agua, hierba, barro...

    Yo ya empiezo a sentir las piernas de nuevo, ¡como castiga tanto sube-baja! Cebra, espero que se recupere pronto esa rodilla...
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    jodeee,pues serias tu,no veas c0omo tira el joputa el sergio,se nota que viene entrenado de su pueblo,poco después de el ultimo reten tiro junto a los compañeros nuevos para que estos no llegaran muy tarde y los perdimos de vista en un santiamén. este tramo del que hablo que os perdisteis la mitad esta muy bien ,eso si después de lo que llevábamos encima costo lo suyo remontar a la carretera de el pardo ......aunque algo de energía extra saque de no se donde para pegarme ese sprint campo a través tratando de esquivar a el **** perro de el cementerio,justo cuando vi que tenia zarzas delante ,un camino cuesta arriba a un lado y para huir de el tenia que hacer un quiebro a la derecha imposible este decide darse la vuelta dirección a sus amos,lo pase realmente mal.en la practica de endomondo y en el track que colgare en wikiloc se podrá ver ese recto según bajo de el cementerio y el arco que describo a izquierdas para buscar el camino .

    cuenta con ello,a ver si para la próxima podemos suavizar un poco el rompepiernas y quitarle algún km saliendo desde las inmediaciones de hoyo o torrelodones como bien dice oscar

    animo cebralin que no ha sido na,no te sirve de excusa para no venir mas veces.

    me alegro que te gustara,ya sabes donde estamos para repetir las veces que te de la gana.
     
  20. omotilla

    omotilla Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues aquí Oscar, alias el "colega invitado" que partió el cuadro de la bici...
    Como bien dices, se partió la vaina trasera; partió en una subida, cuando íbamos más lentos. El caso es que la bici se paró cuando la rueda trasera se bloqueó con el cuadro; pero mi cuerpo llevaba algo de inercia y salí por encima del manillar. Aunque no llegué a poner el careto en el suelo, jejeje. No era la primera vez que iba a Hoyo con la rígida de carbono (el año pasado le hice la rompepiernas), y tampoco se llevó ningún golpe, así que no sé qué pasó. Supongo que será un fallo de fábrica, o al menos eso espero que crea el fabricante para darme otro cuadro.

    En cualquier caso gracias por acogernos en el grupo y guiarnos por Hoyo, la ruta estuvo muy chula, sobre todo los senderos estrechos, arroyos, etc.

    Un saludo y hasta otra.
     

Compartir esta página