pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Eso si son primas de riesgo y no la de Merkel................
     
  2. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Buenas bicis tienen tus primas, sí señor.

    Javi, ya te vi ayer a vista de pájaro. Pensé que Angel estaría contigo.

    Esa bajada hasta el río no la pueden cerrar. Vamos, no la deben porque es una cañada de uso público. Así que si la cortan tendremos que llevarnos la llave maestra repetidas veces hasta que se cansen de cerrarla.
    El otro camino que comentas, hace tres o cuatro años pasaron un arado por allí para deshacer el camino, cosa que tampoco pueden ya que es zona de uso público al estar junto al río.

    Hace años intentaron hacer lo mismo en el camino de las Huelgas, el que va desde la fábrica de tejas hasta el Bosque junto al río, y al final tuvieron que dejar paso gracias a las múltiples presiones en las que yo puse mi granito de arena. Que era mi zona de paso.

    Captura.GIF
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ayer David y yo intentamos hacer ruta por Valdemorillo pero debe al riesgo de vendaval decidimos quedarnos más abajo y hacer La Cañada-Quijorna-etc pero cuando llegamos al punto de quedada el vendaval era espectacuñar. El coche iba dando bandazos de lado a lado, con lo que decidimos tomarnos un café y volvernos.

    Acabo de llegar de hacer casi una copia de la ruta de JEB de ayer y en Romanillos están vallando con malla cinegética el lado derecho del camino de entrada a la finca. Parece como si fueran a poner una puerta a la entrada a la finca, donde se ven esos 3 árboles de la derecha de la foto. Después de eso no he visto nada nuevo en la finca.
    El otro tramo del que habla JEB es el camino de la orilla del río. Ya lo vimos en la ruta que hicimos por la finca de la ctra. de Galapagar. No tiene pinta de que vayan a seguir estropeando ese camino pero si lo hacen, con la cantidad de gente con la que me he cruzado hoy, podemos montar una protesta gorda.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿Donde esta la opción de "no me gusta"???........
     
  6. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  7. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Valdemorilo??? Donde es eso
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pepe, nie...bla no habéis tenido, pero nie...ve sí veo que habéis pisado.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Grillo, cuidado con las ediciones, que se pierde el texto a poco que te descuides

     
    Última edición: 3 Feb 2013
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    se me ha borrado la crónica al editar,caguento,la voy a abreviar pero era un tocho que te meas,la voy a poner a mi estilo:


    que passssa julio,passssa paco,passssa pepe,***** que aire ,como tira ,si ,si .otia una puerta ,otia se habré,otia un laguillo ,otia otra puerta con candado,andaaaa se abrió.jooooder con el aireeeee,andabas paaaacoooo que se te lleva el vientoooo.joooder hasta hay arriba ,otia mi guante , vuelveeeee guantee!!.bajaaadita guapa,sendero guapisimooo,como mola tu!! queeee ?? que como mola,si ,yatedigoooo.ala robledo ,pa la ermitaaaa ,joooder pinchazo,bendito moco ,zacazacazacazacazacazacazaca ya esta dura parriba.bajaditaaaa guapaaaaa ,la ermita ,la estación de segumientoaeroespacialhastaelinfinitoymashaydesoria.sendero guapo,bajada rápida,adiós julio ¿paco vamos por aquí a ver?? vale .......jodeee mucha valla y cansaos,pal coche.chimpom


    me ha encantado tenia ganas de hacerla y no me defraudo.tenemos que volver por el sendero entre robledo y zarzalejo ,creo que el día de la nieble os perdisteis unas vistas guapísimas y me sirve de escusa para envidar una ruta futura por los senderos de la zona.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    no puedo citar tu mensaje Rafa,ya me dirás como lo has hecho,muchas gracias.
     
  13. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
     
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Me alegro un montón de que hayáis hecho esa ruta y en las condiciones en las que la habéis hecho.
    Respecto al estado de Grillo, Miguel y yo le hemos dado instrucciones precisas a Luz para que solucione este problema. Parece que no nos ha hecho caso este fin de semana...;)
     
  15. borja_25

    borja_25 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo por aqui,de echo acabo de registrarme aoramismoo,me gustaria conocer gente para salir a montar,yo soy de boadilla del monte.No tengo un gran nivel,pero me defiendo,Si hay alguien de esta zona que no dude en pegarme un toke
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Bienvenido borja_25. Para que veas lo que hacemos busca en la pág. anterior la firma de MKchis y ahí tienes todas nuestras rutas desde que empezamos a salir juntos. Y nuestra forma de tomarnos la bici la tienes en el primer mensaje del hilo.
    Vente cuando quieras, solo tienes que decirlo.
     
  17. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Ni se te ocurra te harán enfermar.... Yo mocee saliendo a dar un paseo en bici y ahora tengo una gran familia cicleteril
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me limité a copiar y pegar cuando me di cuenta de que te había desaparecido la crónica. Me imaginé que había sido editando. Suerte que había visitado la página minutos antes y solo bastó dar hacia atrás en el navegador para recuperar el escrito.

    Bueno, y siguiendo con el tema de Romanillos:

    Romanillos.gif
     
  19. borja_25

    borja_25 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lazaro 2006,me gustaria saber los km q soleis haceros y eso para saber si lo aguantaria o tendria q entrenar un poco antes,jejeje.Y tambien saber que tendria que llevarme,aparte del casco,imagino q tambien una goma por si pinchara y que mas haria falta?,nose q me pusieras un poko al dia porque si me gustaria animarme con vosotros ya que de vez en cuando suelo salir pero poco y yo solo y asi es aburrido
     
  20. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Yo ya he enviado varios correos al alcalde de Boadilla...... poco más de momento.

    Hoy envió otro con el texto que has puesto.
     

Compartir esta página