pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro06

    Lazaro06 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Mar 2013
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupenda la ruta de hoy a pesar de las averías, el agua, el barro, la lluvia. Mas que a pesar, gracias a, porque eso es lo que ha hecho que sean 90 Km. para no olvidar.
    Angel, enhorabuena por tu nuevo récord de kmtraje.

    Mi track y el de Rabbit y Nacho del Bosque:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4172861

    Mañana la foto del pastor, que ya no son horas.
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  3. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Muy buenas las fotos Angel, que de agua eh?
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  4. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola, Conchi.

    Pues precisamente me pareció verte el viernes por la tarde en el Decathlon, pero estaba con los críos y cuando quise acercarme a saludarte ya te había perdido.

    Yo es la primera vez que salgo con los PBM, pero te puedo asegurar que no te vas a arrepentir si pruebas.

    Os quiero agradecer a todos el buen día que pasamos Jaime y yo con vosotros, y en especial a Luis (mi primer contacto) y a los dos (lo siento, pero no recuerdo sus nombres) que me ayudaron con el eslabón "rápido" (a partir de la próxima salida no faltará un alicate pequeño en la mochila ;-)

    Me quedé con las ganas de volver dando pedales con los que lo hicieron, pero íbamos un poco pillados de tiempo.

    Van a pasar unos días hasta que pueda subir alguna foto (me voy para Pirineos ahora mismo), pero a la vuelta me pasaré por aquí a ver qué se cuece.

    Espero pronto tener oportunidad de repetir.

    Un saludo,
    Rafa
     
  5. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Muy chulas las fotos, a pesar de los subtítulos amenazantes... jejeje
    Que va macho, que me la ha jugado el móvil. Cuando Nacho Matao puso el mensaje de que había pocas bicis, le fui a mandar una de las que eché en la plaza del monasterio y ahí fue cuando me di cuenta de que algo iba mal porque me ponía que no había tarjeta sd. He mirado ya en todas las carpetas y foto por foto y nada, las de ayer estarán en el país de los bytes perdidos. Todavía me dura el cabreo, que había hecho unas fotos muy chulas. De todas formas Rafa también había grabado el paso por el agua.
     
  6. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esta puede ser tu salvación.....más que nada porque así me quito la fama de que cuando hay un charquito me tiro en picado......:)
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esperemos que haya salido, porque se me hundió la cam en el agua, jejeje... pero para comprobarlo vamos a tener que esperar unos días.

    La verdad es que la dureza de la ruta se manifestó en las múltiples averías, pero la que más, fueron los chupados de cadena.

    De momento, esta fue la foto de todos los participantes en esta macroruta, gracias a la colaboración del pastor que pasaba por allí. ¿Nos atrevemos a ponerle nombres?

    Y batimos otro récord de nº de participantes: 26

    Pinchad las fotos para agrandar.

    RedMTB El escorial 2013-pastor.jpg
    De izquierda a derecha:
    Santi-Carlos-Ramón-?-Txerra-Asier-Jaime-Capotito-Rabbit-Todociclo-Pakobsen-Jmnieto-Nacho del Bosque-Grillo-David-Comounamoto-Sergibull-Siul-Cilantro-Nacho NCD-Carlos-Lolo-MKchis-Haplo-Pablo-Lázaro y Only (el séptimo de la foto de abajo)

    Escorial-grupo.jpg

    Escorial.jpg

    Y alguna muestra de lo divertidos que estaban los caminos después de la lluvia de ayer:

    GOPR0019.jpg

    GOPR0078.jpg

    GOPR0079.jpg

    Ver el archivo adjunto 3322485

    Ver el archivo adjunto 3322486

    Ver el archivo adjunto 3322487

    Ver el archivo adjunto 3322488

    Ver el archivo adjunto 3322489

    Ver el archivo adjunto 3322490

    Ver el archivo adjunto 3322491
     
    Última edición: 26 Mar 2013
  8. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Lo de ayer fue sencillamente espectacular!!!
    Yo también batí mi record personal (gracias en parte a las "prolongaciones" de taburiente, jejeje) ya que me salieron aproximadamente 110 km.
    Gracias a todos por la compañía, las esperas, los bocatas... Creo que ayer fué uno de esos días que no se olvidarán en mucho tiempo, de los que hacen afición.
    La única espinita que me queda es que a los cinco minutos de salir se me paró el GPS y no tengo registrada la ruta. GRRRRRR. Habra que repetirla!!!
     
  9. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Aquí el sacabielas-rompecuadros, va a ser que tengo gafe, la fisura aguanto hasta el final gracias a esas maravillosas bridas, gracias por la asistencia en ruta.

    La ruta fue genial, un gustazo, los senderos de valmayor divertidisimos. Me quede con ganas hacer la vuelta en bici, lo pongo en la lista de pendientes y si repetís me apuntare.

    Haplo es lo que tiene la "tesnologia" han colgado unas cuantas fotos más en http://www.mtbleganes.com/photo y viendo la mía entiendo porque se fisuro el cuadro :-0

    Adjunto foto de la fisura en el cuadro para el álbum de la ruta
    IMG_20130324_131229.jpg
    Ya os contare como funciona la garantía Scott

    Espero veros pronto.
     
  10. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Enhorabuena a los premiados!!!

    La que me he perdido...que envidia!!!
     
  11. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues la toma debe ser espectacular y como la cámara es estanca tienes todavía menos excusas que Haplo.....:( Ya estamos impaciente por ver el video, jjjj.

    Cuando llegué a casa y después de la ducha lo primero que hice fué comprobar "el track" y si, me columpié, pero solo hicimos 1km más, osea que de tu recoerd solo tengo la "culpa" de menos de 1%.....jjj.
    Mi móvil aguantó hasta la entrada a Las Lomas así que, al menos, lo importante lo tengo.....ufffffff!.


    Ya sabes que si necesitas hacer fuerza, desde el foro se puede presionar un poco. Espero que no haga falta y que sean rápidos en solucionartelo.
     
  12. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Bueno ,seguro que mas de uno se dio cuenta de que en algún momento estaba mas nervioso de lo normal y no se si a alguno le conteste o hable mal en algún momento,entre que me obsesione un poco con los tiempos de quedada al principio,perdón paco y perdón johan que por mi culpa apenas los esperamos,y luego la espera del bar en el escorial y la lluvia que parecía que nos iba a ***** la vuelta,bueno pues eso,que me perdonéis ********.



    Bueno Juanma,tu tranqui si a todos nos ha pasado parecido,yo iba viendo a la gente exporadicamente e incluso como nos dividimos al final los que iban en tren ,los del pardillo y los que volvimos por zarzalejo no nos dio casi tiempo ni ha despedirnos.
    Yo casi que disfrute mas de la vuelta.
    Aunque ya te dije que esta muy difícil lo del soplao también te digo que las sensaciones de ayer me gustaron.mañana voy por allí cerca ya te Dire como esta el terreno aunque menos barro que ayer lo dudo....su puñetera maaaadre,je,je,aunque estuvo divertido que ****

    .....mi gorda??,pero que vacilón,ja,jaja

    Desd luego no se como voy con estos cochinos ,mira que limpias estaban le specialgay de Sergio y mi gigant.....

    muy buenas,CAMPEÓN

    Totalmente de acuerdo contigo,pero te perdiste la subida embarrada por romanillos ,cuesta arriba y patinando,vaya tela.

    Aquí nos tienes las veces que quieras,encantado

    la fama ya no te la quita nadie majete,ya me encargo yo.

    Nombres??,el pata,el Chule,el cabeza,el chus,el charly,macaco,el cabra,el maní,loco,el maestro,el peque,el Cani,el pijo,el Calvo,el feo,el guapo,etc...cada uno que se busque un mote y andando,j,j,j

    Muy bien fiera ,ahora no aparques la bici y te olvides de ella,enhorabuena.

    *****,me ponía en tu pellejo cuando vi la fisura y de verdad que me doy hasta bajón,me alegro de que al menos pudiese terminar,benditas bridas.seguro que se portan bien con la garantía,si no es así dinoslo y hacemos un poquito de publicidad por el foro que suele funcionar.


    Me lo pase de **** madre y no pensé que iba a llegar como llegue a los 107km,cansado pero hay rutas por ahí con la mitad de km que he llegado fatal......el **** calor,comprobado.
    Solo un pero ,los chupados de cadena
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    esa ruta era mi parque de recreo hace años, sabado que no tenia que hacer salia de boadilla el escorial y a casa, si estaba fuerte y sin prisa me subia abantos, casi casi o sin casi depende por donde 100 km. con abantos, q envidia me dais,

    por cierto algun problema con la finca del romanillos? ya se q esta vallada, pero tiene 2 caminos publicos, yo llevo por si tengo q pasar la hoja del catastro en la mochilla...
     
  15. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Pues al final aunque lo intente no os reconoci asique me quede sin saludaros habra que esperar a que organizeis una por Romanillos jejjeje.. a la vuelta en Zarzalejo me paso un grupo que volvia a Villanueva del pardillo uno de ellos era un PBM que por cierto bajaba muy bien segui con ellos en la bajada hacia Valmayor y poco antes de atravesar la M-600 como me havia quedado el ultimo no pude despedirme de ellos en Valdemorillo iba ya muy cargado asique me raje de seguir por caminos y volvi a Mostoles por carretera (tendre que repetirlo) al final me salieron 120Km.
    El track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4172023
     
  16. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Que chulas!!! La mejor foto es la de Johan, para imprimir y enmarcar!!

    Ningún problema más alla de tener que pasar bajo una cadena que habían puesto en la puerta que da a Las Lomas. Cadena para la que seguro no tienen permiso. Bueno, un problema si que tuvimos, EL BARRO!!! Durante la bajada era divertido, pero la subida... puuuffff, la rueda patinaba de lo lindo y yo me fui al suelo un par de veces, pero como el terreno estaba blandito, no hubo consecuencias.
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  17. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
  18. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  19. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando he leido lo de los nervios y me he acordado que desapareciste cuando estábamos en el bar de los bocatas y luego te vi hablando un rato largo por teléfono he juntado todo y he pensado.....ya está, conseguido.....ha salido positivo.....pero se ve que no era eso, jjj.

    He buscado a alguno más pero en el caso de JMNieto buscaba con maillot amarillo.....no sé por que, ¿verdad?
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591

Compartir esta página