pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Lugar de encuentro: Plaza junto a la iglesia de Hoyo.
    Hora.... ya estamos.... Como es una ruta "corta" y tardaremos unas 4 horas, yo voto por las 9:30 para estar a las 9:45 dando pedales. Así puedo dejar a mi mujer antes en el trabajo, en las rozas y me gano una pequeña recarga de bono bici, jejejeje
     
  2. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Yo con que haya senderos chulos de los que hicimos la otra vez me conformo. Yo prefiero más sendero aunque sea más corta, pero sólo he estado dos veces en la zona y las dos veces me han llevado como a un corderito, así que aún no me lo conozco bien.
    Lo mismo es mucho para Nacho, pero lo que digáis.
    He dicho ya que me molan los senderos de Hoyo?? :biker
     
  3. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hola vecinos....
    El penúltimo fin de semana (el domingo antes de la Red MTB) hicimos ruta por Hoyo los Bicycles y salí con barro hasta en el cielo del paladar.... y no ha parado de llover desde entonces.
    Muchos de los senderitos se han convertido en arroyitos y en las trialeras nos encontramos dos veces con una de esas situaciones en que o llevas el culo a la rueda de atrás (con el sillín abajo) o la delantera se te queda atascada en un charco de agua y/o barro casi hasta el buje...y sales por orejas. A pesar de todo, lo pasamos de cine bajando con cabeza y sin hacer demasiado el cabra dadas las circunstancias. Eso si, teneis que mentalizaros de que limpios no vais a salir tampoco....aunque sea probablemente de los mejores sitios en lo que a barrizales se refiere.
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo, lo que digais, pero 40 km en hoyo no son pecta minuta...o sea que ensaliendo a las 9:45, unas 5 horas (a mi ritmo actual) no hay quien me las quite...osea, acabar a las 15 +-.
     
  5. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Última edición: 27 Mar 2013
  6. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Celebro tu nuevo período de sensatez.........jjjj. ;)
     
  7. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    De sensatez nada...lo que pasa que Luis no puede antes...y no porque sea un vago al que se le pegan las sabanas COMO OTROS...
    Para mi esa hora es tarde, pero siempre gana la mayoría y las circunstancias (menos cuando viene "FRANCISCO" que ordena y manda)...
    AHORA VAS...Y LO TWITEAS...
    Como hechaba de menos esto...jajajajajajajajaja
     
  8. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Y si para rebajar los km. (por Nacho Matao) le quitamos la parte de la derecha que parece más morralla y hacemos algo como lo que pongo en esta foto pero bien hecho, si alguien sabe (conoce la zona) y así quitamos kilometraje y vamos a lo interesante, que es la sierra de hoyo, que por el otro lado veo muchas huertas.
    [​IMG]
    Sería acortar el track por donde va la raya roja, si es que alguien sabe por esa zona...
    En todo caso allí nos vemos a las 09:30
     
  9. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Se te nota recuperado, espero que hayan mejorado las cosas.
    Francisco está en Roma.....no creo que venga a nuestras rutas......además, con esas faldas lo mismo se le enganchan en la cadena y tenemos un disgusto......;)
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    A ver si me deja la cobertura 3G escribir por aquí,es lo que tiene esto de estar entre montañas y desfiladeros por picos de Europa ,que por cierto ayer hice una rutita por un tramo por el que existía la posibilidad de hacer la bajada en la ruta que tenemos por aquí pendiente y casi que por otro sitio,serian 5km de pedregal con tramos trialeras sin tregua en los que si se te va la rueda puedes caer al vacío,a si que miraremos otro sitio.
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    He visto mucha actividad por aquí en poco tiempo,parece que el grupo crece,algúno mas que va retomando la actividad,me alegro y que disfrutéis hoy por hoyo,miedo me da cuando vuelva con todas las viandas de mochila en mi cintura
    Peazo de trailer Rafa,ya he reservado un par de asientos centraditos para el estreno,al final superamos todos los obstáculos y "la conjura "se llevo a cabo,je,je,je.
    Bueno os dejo que seguro que estáis todavía en la cama .........que habéis quedado para comer o pedalear??
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No creas que veo por el gran hermano que ya están llegando al destino y es la una. Qué ritmo llevan los condenados.

    Y con palomitas, jejeje... Pero espera pacientemente que aún no he empezado. Además el trailer tiene que tener ritmo y suspense para vender el producto, pero la peli puede ser Verano Azul 2ª parte.
    Aunque la ruta fue un peazo de ruta.
     
  13. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Hoyo nunca defrauda. Y a pesar de que la primera parte de la ruta ha sido un poco sosa, circulando por autopistas, con la parte final te vas a casa con buen sabor de boca y la sonrisa puesta, a pesar de haberme bajado de la bici un trocito llegando a la cascada jjj.
    Y para la próxima ruta hay que llevar pintura blanca :cunaoo
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    JAJAJAJAJAJA...
    Por cierto, la cebra no defrauda....hoy traía una mochila blanca y negra, jjj...esta casi convencido de ponerle unas rayas blancas a su bici, que ha pintado de negro...me lo estoy imaginando con la bici a rayas, el mayot de cebra y la mochila...
     
    Última edición: 28 Mar 2013
  15. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    :rolf
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo pensé que os perseguía un toro bravo que por allí abundan, pero por lo que veo era una auténtica cebra.

    Entonces ¿Quienes habéis ido? lo digo entre otras cosas para incluirla en el archivo.
     
  17. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Jueves Santo.
    Ruta - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1618030
    Lugar- La iglesi de Hoyo de manzanares a las 9:30
    Insistentes :
    Luisito
    El licenciao
    Cebralin
    TitoJavi
    NachoMatao
    A ver si alguno pone afoticos y algo de cronica...y a ver si pongo el track real...pero hoy no...mañaaaaana
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cómo corre el reloj. Ya estamos a viernes y mañana sábado parece que el tiempo da de nuevo un respiro.

    ¿Preparamos algo para mañana?

    Captura.GIF
     
  19. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Por mi vale!!! Eso si no muy larga y por zona "seca", jjj
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo de no muy larga tiene solución, pero por zona seca... :scratch

    Por cierto, la rotura de mi radio se debió a una salida de cadena de no hace mucho tiempo que dañó algunos radios y ha roto por ahí. Tendré que cambiar algunos más que está tocados.
     
    Última edición: 29 Mar 2013

Compartir esta página