pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Buenas. A mi me gustaria salir este sabado, pero llevo toda la semana llegando a casa a las 11 de la noche +-, por lo que mi bonibici esta jodidillo (ademas, el sabado pasado gaste demasiaodo bonobici). Si se sale pronto y se hace algo "cerca" para terminar con cañas incluidas (la parte mas importante de la ruta) sobre las 2 como muy tarde, me apunto.
     
  2. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Yo saldre mañana a dar una vuelta, no estoy para hacerme esa ruta ahora pispo.... ;)
     
  3. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Yo no había dicho nada porque estaba pendiente del bonobici y acaban de llegar las instrucciones de las tareas de mañana, así que sintiéndolo mucho, no os podré acompañar. Y eso que Cebralín había preguntado por la ruta para apuntarse. Se lo diré por si puede disponer de coche para ir el solo.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Buff, cuanto rajao hay por aquí... seguro que esta ruta sí que os gusta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3827703

    De todas formas a mi no me importa dejar la Pedriza para otro día y hacer una más cercana, más suave o más bonociclista, como queráis.
     
  5. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    MKchis, ¡Te olvidabas de Taburiente! :p

    Entiendo que según si hay lista de espera o no la hay que quedemos en Canto Cochino o en la entrada ¿no? Ahí la dificultad es que en Cantocochino no hay cobertura, o más bien, después del collado de Quebrantaherraduras. Por lo tanto, cuando lleguemos a la entrada, propongo que pasemos la barrera y nos quedemos pasada esta, a la espera de completar el grupo. Lo digo para evitar el riesgo de que unos pasen y otros no, ¿que os parece?

    Cebralín, venga, que ya te toca venir :biker
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    esa tiene buenisisma pinta,creo que sube por donde vi subir gente la ultima vez y me llamo la atencion esa "vía" .por si te sirve de inspiracion para mañana u otro dia no dejes de pasar por la senda de la umbia de la garganta esta en esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3512905 ,seguramente que lo sabes e incluso creo que parte de tu track pasa por ella al menos en parte,un consejo,donde se cruza la pista despues del primer tramo saleuna senda de frente entre unas unas piedras por un paso ancho en una pradera que me tire a la aventura y me encanto y creo que al resto,esta en el track que he colgado.

    gracias por el aviso........madrugaor


    a este darle caña ,y si se cansa lomo en barra

    me da a mi que tienes razon,mañana retoñan muchos montañeros

    veniros tu y David con Paco y conmigo,........total solo vamos a hacer 81km con 2300 de acumulado por la pedriza........... ¡¡ crom !! ,cuenta los muertos!!

    y prontito,je,je,je ,



    bueno chavales,perdonad mañana por no acompañaros,es posible que nos cruzemos mañana ,espero que no sea como vi ayer a Lazaro .....chiummmmmm !!!....como iba el tío.
    ya sabeis el motivo,espero no equivocarme en meterme en este fregao,algo de culpa teneis alguno por aquí,je,je,je...

    GRACIAS
     
  7. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Caca, yo tengo baloncesto del niño.

    Por otro lado, he comprado vino en Peñafiel para la bota jejejeje.

    Y por otro lado, no dejes de ver la ruta de vuelta para cuando bajemos desde la Bola y salgamos por el puente de los Manchegos..... Mmmmmmh que ganas. Como me dijo un tal Taburiente, habría que ir poniendo fecha a ese ruton que nos llevara casi 8 horas.
     
  8. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    yo al final ni salir a dar una vuelta.... saldré el domingo
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo mejor es que os pongáis de acuerdo por Wasap de la ruta definitiva de mañana y luego lo dejáis por aquí.
     
  10. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    MKchis, al final, por lo del bonobici, más cercanía, etc, hemos quedado en el bar de siempre de Valdemorillo http://maps.google.es/maps?q=40.531052,-4.093239&num=1&t=h&gl=es&z=18 y hacemos lo que nos apetezca, vuelta al Valmayor por el GR10, etc, etc.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupendo. ¿A qué hora nos vemos allí?
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Pasarlo bien
     
  14. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Permitirme meterme en vuestro foro para comentaros que la ruta que he compartido en la Pedri con dos GRANDES PBM bikers (Uno más que otro por tamaño, jejeje) ha sido un autentico placer!!!! Queda pendiente morcuera y demás rutas y estaré encantado de compartirlas!.

    Saludos.
     
  15. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Eres bienvenido, pero si eres tan máquina como fice Grillo, te vas a aburrir con nosotros.
    Un saludo
     
  16. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues debes saber que esos 2 ciclistas no son representativos de los PBM Bikers, que los PBM somos normales, no unos descerebrados.....:cuñao
     
  17. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, la crónica y las fotos se la dejo a mi hermano que creo que ya ha vuelto.......
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Amigos, ¿qué tal estáis?......¡¡¡estoy de vuelta!!!......espero que mi hermano se haya portado bien durante mi ausencia.....:cuñao.

    Por aquí mis fotos y vídeos de la ruta de hoy:
    https://picasaweb.google.com/104859...almayor20042013?authkey=Gv1sRgCJWmj--Vh4bhqQE
    Ruta tranquila por zonas sobradamente conocidas por nosotros, aunque Nacho se empeñe en decir que no, y que ha sido perfecta para rodar y reírnos. Además hemos disfrutado como niños por la ribera del Valmayor, que lleva más agua que nunca, y de un torneo de caballeros, que podéis ver en uno de los vídeos. Lástima que ninguno de los 2 cayó al agua, que era lo que estábamos esperando y queríamos grabar........jjjjj.
    Ah, se me olvidaba, hemos ido MKchis, Sergibull, Nacho201X, Cilantro y yo. Al principio hacía un poco de fresquete pero luego la temperatura ha sido perfecta. Sigue habiendo mucha agua por los caminos aunque ya se ve que van secando.
     
    Última edición: 20 Abr 2013
  19. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    ¿Descerebraos??? jejejeje, creo que no lo he notado!!!! De máquina nada, siempre hay alguien que anda más, sube más y baja más rapido... (Y ese no soy yo!!!!).
     
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Vaya hombre...al final no has captado mi "caballito acuatico"...
     

Compartir esta página