pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2014

    Nacho2014 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como os lo pasais!!!
     
  2. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Lázaro, que bueno el video de la justa entre los caballeros Marqués de Cilandro y Duque de Afar:meparto
     
  3. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Jolin, veo en las fotos charcos conocidos, con el sol de hoy(tengo la cara achicharra) parece mentira que muchos de esas zonas sean las mismas que las del día de la red Mtb.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenidos Lázaro y Sportbilly.

    Hoy hemos tenido una ruta tranquila, de 40 Kmetricos. No como otros que se hacen 80 y seguro que en el mismo tiempo.


    Lázaro ¿No subes el vídeo a Youtube? es que de ahí es fácil bajarlo, pero de Picasa, imposible.
     
  5. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Sale alguien mañana, si no hay nadie me pirare con la flaquita
     
  6. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Bonita y dura ruta doble por la Pedriza.A las 8:30 iniciamos la marcha Grillo,Sportbilly y yo desde el parking exterior de la Pedriza,por delante cerca de 80 kms con casi 2300 mts de desnivel acumulado.Acordamos hacer la primera vuelta en el sentido de la agujas del reloj y bajar por las zetas.Los tres subimos a un ritmo más pausado del que solemos llevar,pero es un ritmo "alegre" aunque tengo que decir que sportbilly es un tio generoso y no ha querido meter un marcha más,porque tiene potencial para dar y tomar,sube tan bien como baja,un máquina.
    Llegamos al comedero de buitres sportbilly y yo y grillo algo más abajo porque ya nos advirtió que iría más pausado de lo normal para ir regulando en toda la subida.Desde el comedero de buitres tomamos los tres el desvío parra el ascenso a la Nava,la cota más alta de la Pedriza a unos respetables 1960 m de altitud.Subimos "alegres", sportbilly y yo nos adelantamos un poco y a algo menos de la mitad de la subida viendo que sportbilly va fino fino la ina le digo que tire a su ritmo y ya nos vemos en la cima,cual es mi sorpresa cuando le diviso desde atrás cruzar andando un gran tramo de nieve...***** se acabó el camino,sencillamente a desaparecido bajo una importante y desafiante capa de nieve...y a penas nos quedaba kilometro y pico para coronar! bajo de la bici recorro el tramo de nieve y alucino en colores de la cantidad de nieve que hay por esas alturas...y está peligrosillo.Nos alimentamos un poco mientras sportbilly y yo tratamos de buscar una explicación científica de como es posible que un gigante como Grillo se meta entre pecho y espalda todas esas subidas como si tal cosa... y al ratillo llega Grillo alucinando en colores con el mogollón de nieve que nos impide coronar por poquito la Nava.Bajamos,grillo y sportbilly como una bala,y ahora toca disfrutar de la bajada a las zetas!
    Llegados al puente de los franceses comemos alguna barrita y sin perder tiempo...iniciamos la segunda vuelta a la pedri subiendo ahora por las zetas que acabamos de bajar.Llegamos otra vez al comedero de buitres y sportbilly comenta ¿subimos otra vez la Nava? ni lo pensamos,en cuestion de segundos estamos subiendo por segunda vez la Nava y la crónica de la subida se desarrolla exáctamente igual que la anterior.Llegamos de nuevo al tramo de nieve y comentamos que esta segunda subida ya ha costado algo más...aunque viendo a sportbilly lo dudo,el caso es que los tres estamos muy bien de fuerzas aunque sabemos que las otras zetas situadas antes de llegar al Collado de los Pastores pueden hacernos pupa teniendo en cuenta lo que llevamos,bajamos y para allá que nos lanzamos,la verdad es que llegamos a estas traicioneras zetas bastante enteros y las subimos sin mayores problemas,sportbilly en cabeza de pelotón claro jeje.Sabemos que ya sólo nos queda un tramillo duro que es la subida al Collado de los Pastores (que subimos unas horas antes) y ya más o menos está chupao.Una vez en collado comemos algo nos comentamos las sensaciones y al rato iniciamos el descenso,los tres vamos bien e incluso en los kilómetros finales apretamos el ritmo y subimos la media!.Todo un rutón,llegamos bien de fuerzas a los coches pasadas la 14:30 creo y con la sensación del deber cumplido.Un placer compartir esta ruta con dos cracks como grillo y sportbilly.
     
  7. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Grande chicos!!:aplauso2
     
  8. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estáis hechos unos auténticos fieras. A por el Soplao...
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Última edición: 21 Abr 2013
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Estaba esperando a que la pusieran los protagonistas pero......
    IMG-20130420-WA0006.jpg
     
  13. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    :shock::shock::shock:
     
  14. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Por cierto, ¿tenemos video de la ruta del ingeniero?
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    te puedes meter cuando quieras en nuestro/tu foro,esto esta abierto a todos y mas tratandose de gente tan maja como tu.
    tu si que eres grande Juanma,y dando pedales también.
    encantado de rodar contigo,un placer

    ya estoy estudiando a ver como y cuando puedo hacer esa de la morcuera ,pero solo si vas con ese maillot tan original,me ha encantado,je,je,je.
    nos vemos.

    buena cronica campeón,por que este si que es un autentico campeón,sobran las explicaciones.
    te metes poco en el foro pero *****,le has gastado la tinta a la pantalla,j,j,j,j.
    un placer ,siempre.

    solo añadir que personalmente he quedado muy satisfecho de como ha ido la ruta,un plus mas de cara a mi participacion en el soplao,solo el pero del culo,parecia que el sillin iba a seguir funcionando bien pero se ve que con 6 horas montado encima va a ser inevitable,tendre que ver la forma de subsanar esto.
    la recuperacion de la ruta ha sido increible....habra tenido que ver la sesion de spa mas masaje de ayer por la tarde que me tenia preparado mi churri y por el chuletón con sidra de hoy con orujo de postre y la ruta por la casa de campo con la contraria a menos de 100ppm ,algo habra tenido que ver,¿no?,j,j,j

    bueno y como le faltaba el track y el mio ha salido mal voy a enlazar el de Juanma ,con tu permiso: http://connect.garmin.com/activity/178708501

    Ver el archivo adjunto 3356350

    te ha gustado esa pala de la foto eh?,j,j,j.
     
    Última edición: 21 Abr 2013
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ánimo campeones, que vais sobraos para el soplao. Porque irá Paco no?

    Aún no y faltará un tiempo. Todavía no he visionado todos los vídeos que hice, pero he visto buenas tomas en la primera parte de la ruta.
     
  17. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Bueno Rafa la verdad es que no tenía planeado ir...pero confieso que envidio a Pepe por vivir la experiencia del soplao,alguna vez me gustaría hacerlo sin duda!
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, si no es el Soplao, el Titan Desert o el Open Romanillos.

    Y hablando de Romanillos, ya he dejado por aquí el informe de hoy: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=989886&page=12&p=17767793&viewfull=1#post17767793 con jabalíes incluidos.

    Iba de camino a Las Cuestas, que hacía tiempo que quería ver si desde allí hay acceso a las diversas vías pecuarias que hay por la zona, y sí que lo hay. O bien por donde he pasado, o en la curva de la calle un poco más arriba hay forma de cruzar el arroyo que ahora va con agua.

    Ángel, a ti que te gusta sacar a pasear a tu TT, puedes llegar muy bien con él hasta el km. 27,800 de mi track. Justo antes de cruzar el arroyo, y subir un poco en bici o andando. Mira cómo está el paisaje ahora:

    Junto al arroyo de la Fuente de la Mina al final de mi recorrido que ahora lleva agua.
    22042013186.jpg

    22042013190.jpg

    22042013191.jpg

    Por aquí se encuentran unos curiosos montículos de grandes piedras y palos que parecen indicadores para los extraterrestres o simplemente donde iban echando las piedras los agricultores?
    Un tanto extraño, porque viéndolo en Google Earth las podían haber depositado en otros sitios y hubieran molestado menos: http://goo.gl/maps/3aLAf
    22042013194.jpg

    Hasta 100 m. de aquí puedes llegar en TT siguiendo justamente mi track de vuelta:
    22042013197.jpg
     
    Última edición: 22 Abr 2013
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Hace unos meses salió el caso en Cuarto Milenio......así como la torre de Torrelodones, que era la entrada a una base secreta para las naves extraterrestres.......y esto, lo juro, me lo contaba una señora, vecina de Torre, completamente en serio......:(
     
  20. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Y paso de llamarse torre de lodo es a la torre de los c'jones
     

Compartir esta página