pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al grupo, aquí cabe todo el que quiera, solo te hace falta estar mañana a las 9:00am en la entrada a la urbanización Las Lomas, donde el salón de Bodas OMA.
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siul ten cuidado con la PIJOBORROKA :);).
    Tengo entendido que el pueblo está tomado por la policía.
     
  3. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien! pues alli estaré! Un saludo.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que pasa......?, ¿al final no hicisteis ninguna ruta?, ¿u os pasa como a mi que últimamente tengo muchos problemas para entrar en el foro?. La ruta propuesta no era lo suficientemente dura para que murierais en el intento.....;).
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues pasa un poco de todo de lo que dices.
    El foro parece que últimamente anda con problemas, pero la ruta, aunque no fue dura, sí que fue larga. En mi caso concreto me salieron 72 Km. de cuentakilómetros. Los que hay hasta Toledo. Pero la verdad que tenía ganas de hacer kilómetros para desquitarme de los parones que he tenido.

    Por aquí dejo la ruta en Wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1146376

    Por lo pronto creo que batimos el record de asistencia con once ciclistas como puedes ver en la foto. Está tomada a orillas del Guadarrama, en el mismo sitio que en la ruta a Batres, una de las primeras que hicimos, lo único que en esta ocasión el numeroso grupo no deja ver el río.

    La ruta fue un poco accidentada, pues nada más salir tuvimos que desviarnos a rellenar una horquilla que estaba hundida. Después, un despiste hizo que nos dividiéramos y después de una larga espera resulta que el perdido, que creíamos estaba detrás, apareció en El Bosque, a 10 Km. de donde paramos. Aparte de un pinchazo.

    Pero estuvo divertida y lo que perdimos en estas paradas lo recuperamos con un ritmo bastante rápido, pues todos respondimos bien.
    Bajamos junto al río hasta el Puente de Hierro cerca de Navalcarnero, donde comenzamos el regreso con algún tramo de jungla como se ve en la primera foto.
    Subida a Villa y llegada a Boadilla donde hicimos la parada obligada, donde por cierto nos atendieron muy bien.
    Y desde allí el grupo se fue reduciendo hacia sus respectivos destinos.

    Por cierto, me imagino que para el próximo finde ya andarás recuperado, porque ayer se habló de hacer la de Segovia o la de Cotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    ¿Mkchis y afar sois la misma persona? si es así me conoceras de wikiloc ya que somos seguidores mutuos.
    Soy de Boadilla y os siguo de vez en cuando en el foro. Espero que algún domingo me pueda juntar con vosotros pues me gusta el tipo de ruta que haceis.
    Mi problema es que sólo puedo salir los domingos y no todos.
    Espero conoceros pronto

    Saludos
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¡¡PAAAAAACOOOOO!!!!,¿has visto a pacooooo?.pues si, 70km justos me salieron a mi (casi los que a toledo,j,j) y tambien estoy teniendo problemas con el servidor.
    De cara a las proximas propuestas y yo voto por segovia en caso de que la mayoria pueda ir y la de cotos como segunda opcion, u otra pero por la sierra.....¿pedriza quizas?,tenemos que aprovechar que todavia hace calorcillo.
     
  8. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Perdonad que me meta, pero la de Segovia se puede hacer perfectamente desde la zona. Lo único es que hay que salir temprano, comer algo alli, y velver en el tren de la 17:00 hasta las Rozas. Desde alli, cada uno a su casa con luces por si anochece.
    Yo así lo hice: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=619938
     
  9. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que fotazas. Cualquiera que nos vea pensaba que esto era verano azul. Yo la de segovia me apunto. Hasta podemos hacer la que nos proponen por aquí de boadilla a segovia y luego volver en el tren. ¿Qué os parece? Como siempre yo disponible los domingos.

    Zeloy se te echo en falta el domingo. 11 ciclistas que fuimos!!
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    gracias lolo63 ,para nada tienes que pedir perdon,la verdad que si se podria pero teniendo en cuenta la diversidad del estado fisico de la gente que solemos ir,y la que se va apuntando,deberiamos salir prontisimo para comer alli (esto de la comida es una cosa muy importante,j,j,)pero igual con el tiempo,yo desde luego me apuntaba cuando me quite algun kilillo primero,j,j.

    El Grillo gloton
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me alegra verte por aquí, efectivamente firmo como Afar en Wikiloc donde sigo tus estupendas rutas.

    Sí que se podría hacer desde casa la ruta de Segovia, pero hay que estar muy bien de forma (sale un IBP de 119 como bien pusiste) y como somos un grupo numeroso no sé si estarían todos de acuerdo.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ya te digo
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿que es el IBP?
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Bueeeno pero si había más gente que en la Bicicrítica!. El día que coincidamos todos va a parecer una manifestación..... Y veo que Siul llegó a tiempo....
    Veo MKchis que no subísteis a la Mocha Chica, lógico como me comentaste, y que volvísteis a subir la cuesta de Villaviciosa donde se te rompió la cadena. Aparte de la propia ruta, con la avería, el perdido, el pinchazo (ay esas cámaras antipinchazos) y el aperitivo si que debió ser divertido.
    Grillo no parece que hayas abusado de tu estancia en Asturias, ¿no?.
    Y bienvenidos a los nuevos espero que lo hayáis pasado bien.
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto a la pregunta y gracias por lo de echar de menos.
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    a lo de la bici-critica quiero ir algun dia,vi el video y mola,mola...
    asturias,palencia,leon=4klg+
     
    Última edición: 6 Sep 2010
  17. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho botillo ha comido grillo por la zona de León.
    Para la de este fin de semana. ¿Se podría intentar desde casa? He estado mirando el desnivel acumulado y bueno. Mucho puerto veo yo. Si son cuestas normalitas bien, pero si es todo el rato subiendo habrá que quitar la bici de carbono a uno que yo me sé.
     
  18. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada, agradeceros a todos el buen rollo y lo bien que me lo pasé!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Repito...FIJO!!!.. Pero esta vez....CRUZANDO UN RIO...EH?:globero bueno...ya me entendeis... Voy a dejaros las fotos que sacamos, a ver si están bien! Ah! por cierto..el IBP , para los que querian saberlo, viene de Interactive Bicycling Parameters, que es un calculo/valor, que se le da a una ruta, dependiendo de los datos que se faciliten, desniveles, tramos complicados, tiempo etc..os dejo el enlace al programa si quereis probarlo: http://www.ibpindex.com/ , trastear..que mola!
    Venga..un abrazo
     

    Adjuntos:

  19. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 6 Sep 2010
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver como nos lo montamos. Me pongo a leer los comentarios y en uno de aster hace referencia a una bici de carbono, me pongo a mirar en detalle las fotos y......¡bingo! ¡bici nueva, pakobsen!. Por la pinta que tiene me parece que me suena el cuadro. ¡***** ahora si que ya no te cogeré subiendo, coñ..o! :). ¡Ah, una Cube, me gustan mucho.....!.
    Por cierto grillo un maillot muy bonito, pero que muy bonito.
    Siul estás preparando con el publireportaje, ¿no?.
     
    Última edición: 6 Sep 2010

Compartir esta página