pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    De acuerdo Dr, allí nos vemos
     
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    no me lo puedo descargar...me falla el link. JOPETAS...que envidia...con el tiempo tan bueno que hace y yo ******...ya no recuerdo si se daban los pedales hacia alante o hacia atras... :llora
     
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Y encima vosotros al ladito de casa... en "mi gasco"
     
  4. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  5. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Track y crónica en este link.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4590617
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Prueba a ver ahora. Estaba mal escrito desde el principio y no me había dado cuenta. Lo que no entiendo es que a 11 les ha pasado lo mismo y no han dicho nada. Está claro. Tendré que pasarme al Wasá que allí hay más vida, jejeje...:
    http://goo.gl/2jbls


    Este se deja caer antes que el track original, pero el PR 18 que te comenté arranca desde la misma Bola pero un poco más al norte.
    El PR 18 es éste: http://goo.gl/maps/LXi5I y pasa por el mismo nacimiento del Manzanares.

    Este track que has puesto, toma este otro camino: http://goo.gl/maps/JcZq2

    De todas formas, una vez allí, podremos tomar la decisión del rumbo a seguir viendo el terreno. Aunque será un poco a la aventura.

    Hoy te has perdido un entrenamiento que hemos hecho bajando al Gasco por aquí: http://goo.gl/maps/lj8zl pero veo que a algunos no le va mucho este tipo de aventuras, jejeje...
     
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡¡¡¡Andaaaaaaá, si había camino......!!!!, jjjjj. Pues al que no le guste lo tiene crudo para La Bola-La Pedriza...........Es curioso que, a veces, se ve mejor desde el aire que a ras del terreno.
    En un rato subo mis fotos.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno ruta os habéis hecho. La zona de las cumbres es muy bonita. Nosotros lo hicimos el año pasado pero en sentido inverso desde El Abantos para bajar por el DH 2000
    La bajada desde el Collado de la Gargantilla tiene un tramo común a la que hicimos no hace mucho y a mitad de bajada vais más hacia la derecha. ¿Qué tal ese tramo?

    Lo que te has perdido es la impresionante bajada desde la cima de Cueva Valiente derecho hasta el Collado de la Gargantilla. Esa bajada es pura adrenalina.

    Por cierto, por donde hemos entrado hoy al camino del Gasco, no hay valla metálica. Sólo hay que saltar el muro, pero se salta fácil y con la tranquilidad de saber que ese tramo es público.
     
  9. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Mira que tengo mala suerte......., en otra ocasión...... Voy a estar dos semanas en dique seco.
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Que te pasa????.
     
  11. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    No os riáis, ¿vale? cumpleaños familiares jjjjjjj
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, si solo es eso... nos habías asustado.

    Esa bajada es lo que más me ha gustado de la ruta de hoy. El Gasco impresiona, pero ya lo conocía.
    Tengo que repetir de nuevo esa bajada en invierno. Cuando haya desaparecido la abundante hierba de esta primavera, que además ahora está en la etapa de las espigas que se clavan en cualquier sitio, así que cuento contigo para entonces.
    Ahora que se trata de un sendero 100% montañero. Apenas se intuía entre la hierba, pero está claro que fue un sendero en su día. Quizás cuando la construcción de la presa, o cualquiera sabe, pero hay zonas en donde se ven claramente los bordes marcados con piedras. No es un camino hecho por animales como pensaba ayer. Desde luego en los mapas no aparece. Habrá que investigar.
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno pues ya contareis mas detenidamente los pormenores de la ruta del gasco,mas concretamente el km 27.
    Joan,¿te gusto la presa ,verdad??,si te gusto aprovecho y digo por aquí lo que se me ha ocurrido teniendo en cuenta lo siguiente:
    -Nacho NCD quiere ir a dicha presa.
    -yo hace tiempo que no voy y me gusta esa zona.
    -ya hemos ido bastantes veces y por casi todos los caminos posibles,habria que buscar algun aliciente...
    -.............hay que ir planeando alguna nocturna ya ,me da que en breve vamos a tener temperaturas nocturnas muy agradables.

    ¿¿ hace falta que diga mas ???,,,que os parece???.


    por aqui dejo mi track de hoy ,cual Marco en busca de su mama,pero sin ir tan lejos : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4592576


    las fotos estan en el movil que a su vez esta en el coche y ahi va a dormir,alguna mande por el wasapp,que por cierto no se como hacer para meter a Pacobsen en el grupo,puedo añadir a cualquier contacto pero a Paco no puedo,alguna sugerencia??.


    NCD: no me parto...me troncho je,je,je,je,y si te digo que hoy a sido el de mi madre y mañana es el de mi suegra??.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Buen promedio, Pepe. 18 Km/h en más de 80 Km., es digno de un "soplaero".

    Una idea estupenda ir al Gasco en una nocturna (si me dejan). Ahora que con buenas luces, que las caídas por aquellos acantilados deben de doler un poco.

    Pues que en lugar de bajar por la autopista prevista, decidimos bajar por una trialera, que es lo que nos gusta. Y no veas cómo he disfrutado.

    Aquí lo puedes ver en el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4592928

    Mira la foto. En rojo, la autopista y en amarillo por donde hemos bajado. Lo único es que en el Earth no se ven las "piedrecitas":

    Gasco.jpg
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cuando me refiero a "priedrecitas", estas son solo es una muestra:

    Altos del Ahijon-Gasco pastor.jpg
     
  16. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    La presa es impresionante, y más conociendo las intenciones que tenían al hacerla.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Presa_de_El_Gasco

    Además de la presa, el camino hacia ella también ha sido muy interesante, descendiendo por un camino casi perdido, que solo quedaba visible en algunos puntos donde la enorme vegetación de esta primavera no lo ha engullido todavía. Como es podéis imaginar ha habido pugnas y chascarrillos por declarar la proporción ciclable de este tramo, la cosa al final no ha quedado muy clara, pero se podría decir que el abanico de opiniones va desde un 40 a un 90%. Este tramo quizás no ha sido tan ciclable como otros, pero nos hemos reído un buen rato.

    La verdad NCD, no sé como se te ha podido pasar ;-), jjjj. Como dice Grillo, se puede hacer una salida nocturna como aliciente para los que ya la han visitado muchas veces, pero sinceramente, pienso que merece la pena verla de día, es una construcción formidable. En cuanto te hagas un hueco en el calendario avisa, seguro que más de uno acudimos a la convocatoria. Ahora el camino ya está casi marcado, jeje.
     
  17. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Nacho ncd no conoce el Gascó?
     
  18. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Anda ya! Si todo el mundo lo conoce!

    Por cierto estoy de acuerdo con cilantro
    Para ver algo es mejor el dia q la noche
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, pero es que una nocturna no tiene por qué hacerse de noche.
    Se llega al Gasco con luz, ya atardeciendo, y ya tendremos tiempo de tener que encender las luces al regreso.
     
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    El km. 27 fué como el famoso día de "la selva" en Valdemorillo.....jjjj. Con el inconveniente de la p....s espigas, tengo la piernas que parece que me ha atacado un ejército de pulgas. Fijaos como era que más de uno dijo que de haberlo sabido hubiese venido con culotte largo......
    Por cierto, un auténtico milagro, Cilantro va con cámaras sin moco y no ha pinchado aún.......

    La ciclabilidad general de la ruta es normal.......pero la de ese tramo, por mucho que se empeñe el maestro no supera el 10%.....contando que ese 10% son unos metros con un pie en el pedal y el otro apoyado en el suelo....:cuñao.
    Lo de la nocturna....la verdad es que para que la conozca Nachoardilla tendrá que ser de día peeeeeero ya estamos organizando alguna nocturna-nocturna, como el año pasado.
    Además, como el que "la noche le confunde" está lesionado no nos dará la coña......:cuñao

    Para Nacho y El Gasco, si. pero nocturnas de verdad tienen que caer este año.

    OK.
     
    Última edición: 2 Jun 2013

Compartir esta página