pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Para algunos sí que era ciclable:

    [video=youtube;KTspxKR16ck]http://www.youtube.com/watch?v=KTspxKR16ck[/video]
     
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Eso está trucado..........;)
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Qué tal el domingo 23 de junio?
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    chicos como se q os gustan los retos y las largas distancias el dia 23 de junio hacemos un boadilla-abantos-boadilla unos 116km.
    posibilidad de abandonar o unirse en las estaciones de tren de zarzalejo y el escorial.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4440032
     
  6. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Yo no tengo nada, quizás, como dice Rafa, debemos ir cerrando agendas.
    Por mi ok (salvo fuerza mayor jjjjjj)
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    por aqui dejo mis fotos de ayer,en ellas vereis por orden de ruta; el puente de hierro del guadarrama ,navalcarnero,un nido de paloma,castillo de san silvestre (noves),antiguo molino(noves) y ermita de la mongia(noves),a falta de 7 km para llegar como vi que iba muy bien de tiempo me tome un desvio para pasar por los lugares que hacia mas de 25 años que no pasaba en bici,de no ser asi hubiese estado en el pueblo en menos de 4 horas.

    https://plus.google.com/photos/117573702443750019457/albums/5884970550672497281

    ah!!,se me olvidaba,en las primeras fotos vereis la que hubiese sido la estacion de "guadarrama" de la linea madrid-almorox,esta justo a la salida de el puente justo cuando se empieza a subir direccion a navalcarnero oculta a la izquierda entre la maleza.
     
    Última edición: 2 Jun 2013
  8. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    El 23 de junio yo no vendría. De todas formas, a ver que dicen los demás. No debo condicionar la fecha por lo siguiente: Si mi rodilla no está bien no podré ir de todos modos, esa ruta no se puede hacer a la pata coja. Y si la rodilla está recuperada, la semana siguiente tengo una rutísima en el pirineo, con lo cual, me dará pena no acompañaros, pero tendré un buen premio de consolación.
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Por cierto que no te hemos preguntado que tal va tu rodilla......¿mejor?. Vamos a parecer un hospital sobre ruedas.....jjj

    Pepe, te han gustado las minialforjas......
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    He estado esta mañana por el Camino del Huerto y ahora ya sí que no tiene pérdida. Basta con seguir las rodadas, que ya están bien marcadas y ahora la hierba no vuelve a crecer.
    Únicamente hay que tener cuidado con el desvío que hay que tomar en este punto: http://goo.gl/maps/BZo0v

    Los palos que puse para marcarlo han desaparecido, pero he vuelto a poner otros. Se han dado cuenta que indicaban el sentido correcto y los han quitado.

    Hay que seguir con la tarea y seguir pasando siempre que podáis para que vuelva a ser lo que fue en su día. Yo siempre lo incluyo en mis recorridos entre semana.

    Para quien aún no lo conozca, es éste: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4454337
     
  11. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues sigue molestando incluso andando, mañana por fin me toca ir al médico a ver que me dice. Si, cada uno con lo suyo, jjj
     
  12. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    O sea que va desde la venta de Romanillos (que ahora está habitada por un rebaño de cabras y no se si la familia del pastor, el domingo estaban allí) hasta una ruina de lo que debería ser una casa ¿¿?? en lo alto de la loma.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo suelo entrar desde lo que fue el palacio de Romanillos o la venta de Romanillos que mencionas. Por las mañanas, aunque suele haber uno o dos coches, no hay nadie por allí, y eso que paso despacio a ver si alguien me dice algo, pero las puertas y ventanas de ese edificio están cerradas.

    Este camino del Huerto acaba al llegar al Camino de Romanillos a Brunete que es el que pasa por la casa de lo alto de la loma (buen mirador hay allí): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4260937

    Allí suele haber un perro inofensivo atado con una cadena larga. Lo han puesto para intimidar, pero el pobre se tira todo el día atado y no sé si intimida. Cuando hemos pasado por allí el pobre lo que le gustaría es jugar con alguien. Tenían que ponerles una buena multa los del Seprona por tener a un pobre animal alí atado todo el día cuando podía estar con las ovejas, como ha estado toda su vida.
     
  14. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    He dibujado esta ruta a mano para probar a ir desde Villamanta a Romanillos (si es que algún día consigo volver a coger la forma) y quería que le echarais un vistazo a ver si es viable porque las zonas más lejanas no las conozco muy bien.
     
  15. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    ¿que te pasa en la rodilla? esto es un grupo ciclista o un grpo de lisiaos??? PobresBeodosMaltrechos
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho, me imagino que tú Pronto Bendrás al Mordor, que sé que te gusta. ¿No?

    Oscar, mira ésta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4615717

    He modificado algunas cosillas:
    -El tramo que dibujaste después de salir a la M-513 (la de Boadilla-Brunete) es privado. o tiras por la carretera, o te metes en este sendero que te he dibujado que es divertido.
    -El tramo de la urbanización el Bosque, aparte del rodeo que dabas, hay tramos complicados, arenosos, con mucha pendiente... mejor sigue las indicaciones que te he puesto en el track.
    -El tramo hasta el Sotillo, cuando sales del Bosque, puedes seguir el track, o hacer el desvío que te pongo.
    -El tramo antes de llegar a Navalcarnero, lo habías trazado por una zona complicada. Hay una finca privada, y vas a tener que patear un tramo. Mejor por donde lo he trazado.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    PBMs, traspasado mañana es sábado y podíamos ir pensando en la próxima ruta.

    Como la última la hicimos pensando en Cilantro que no conocía El Gasco (no sabía que NachoNCD tampoco lo conocía), se me ocurre que podíamos hacer una que no conoce Lázaro.
    Es una ruta que cualquier aficionado a la MTB de nuestra zona debería hacer al menos una vez. Creo que ese dato es más que suficiente ¿Sabéis de cual os hablo?

    Otra opción es la que he propuesto varias veces últimamente por el Escorial, Abantos, Zetas, Larios, GR 10...

    O la que propuso Todociclo por el Atazar

    O la que propuso hace tiempo Lolo, la Horizontal entre Somosierra y Lozoya en la que haría falta un poco de organización al no coincidir la salida con la llegada.

     
  18. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Sabeis contar?
    Pues este finde no conteis con migo.
    Mi contraria trabaja sabado y domingo y alguien se tendra q ocupar de la casa.
    Aunque alguna escapadita corta por las cercanias si que pienso hacer.
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    creo que hablas d la pedriza pero lazaro dice que este finde se raja.
    Dicho esto voto por la d el escorial
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    y lolo tampoco puede,a si que......
     

Compartir esta página