pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Lo digo para saber si han cerrado definitivamente el camino de la finca privada, ahora no sé el nombre
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si lo han cerrado, deberíais hacer lo que hicimos en Romanillos. Bueno, quien lo hiciera.... Si el ayuntamiento dice que es público, se abre y ya está, que lo cierran de nuevo, se vuelve a abrir un poco más, y así hasta que se cansen.
    Nacho lo tiene muy cerca, mientras se recupera le encargamos la tarea de mantenerlo abierto, jejeje..

    La verdad que el sábado pasamos por allí y no vimos nada cerrado, pero creo que te refieres al camino que baja desde la mansión de arriba hasta el Gasco. Por ahí no pasamos.
    Mira el recorrido que hicimos por si te vale. Eso está todo abierto:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4592928
     
  3. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Muchas gracias Sí me refería al de la ruta no a la bajada. Muchas gracias. Estoy intentando ponerme en forma para verano. :)
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya estoy con mi pc y puedo ver este sendero con más detalle.
    Tiene un desnivel medio del 10%, aunque creo que hay alguna pequeña bajada entre medias, con lo que las subidas serán de algo más de desnivel. Cuando lleguemos a ese punto lo decidimos.
    De todas formas desde ese punto la carretera sigue bajando, y luego hay que subir lo bajado, Además las zetas que continúan también tienen un desnivel del 10%, así que creo que será buen momento de conocer ese sendero.
     
  5. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pues a mi no me hace gracia...tengo el hombro hecho una ******...
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Que yo sepa, no hay nada cerrado. La última vez que fui por allí sería como hace 4 meses +-...cuando hay movida es epocas de caza que el tio se pone a pegar tiros por allí y el otoño pasado contrato unos guardas que te hacian dar la vuelta (yo no llegué a verlos pero se, por conocidos, que si estaban) pero era en la parte desde que se acaba el canal que llega desde las matas hasta el principio de la subida a torre (canimno de la isabela)...decían que tampoco dejaba llegar a la presa. Por lo visto, un día paró hasta a una comitiva del ayuntamiento de torre y no se si de las rozas...debe tener "enchufe" pero ya no he vuelto a oir nada y ya te digo que hace unos 5 meses fui por allí y me encontre gente paseando y subiendo el camino de la isabela, un coche todoterreno del ayto de torre bajando y no me dijo nada. Vayas y puertas, yo no he visto poner y si lo hubiesen hecho, se habría oido...
    Yo, en cuanto pueda, empezaré por ahí o por la zona de riochico para ponerme en forma...
    Una buena ruta que me gusta es ir por el canal hasta la presa, subir a torre por la isabela, bajar de la colonia al pueblo por la atalaya (eso si lo han ****** y hay que llegar a la atalaya por el asfalto aunque es urbanización sin tráfico) y luego, por el corral de los quietos de torre, hasta los peñascales (un sendero chulisimo que me enseñó el Maestro) y de ahi, un pelin de carretera o carril bici...de vuelta en casa...tanto en un sentido como en otro.
     
    Última edición: 8 Jun 2013
  7. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Gracias nacho mi intención es más sencilla, entrar por Las rotondas de la vía de servicio a6 y seguir el camino del canal hasta el Gasco y bajar por molino de la hoz hasta el Guadarrama. Una vuelta sin demasiado desnivel para empezar
     
  8. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Por cierto y ya que me piñones los dientes largos, no tendrás esa ruta en wikiloc?
     
  9. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Puedes venir desde la ciudad del futbol hasta el golf por campo...luego hasta el principio del canal, en el encinar, un pelín de acera de vía de servicio. Como te decía, el único problema que puedes tener es el tramo del final del canal, hasta la presa.

    Seguro que tengo alguno en el wiskyloco...busca por Nacho2011. Si no lo ves claro, ponme un guasa y te la dibujo o te paso algunas del GP ESE para que las unas.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Será más pronto que tarde. Además ya has demostrado que tú recuperas la forma rápido.

    Apúntate la ruta que hemos hecho hoy para un futuro. Demasiado.... una de las mejores rutas que he hecho.

    Hemos salido desde la Presa del Romeral en El Escorial, un grupo reducido representando a los PBM:
    Lázaro, que a pesar de que le habían recomendado para hoy una ruta tranquila, va y se sube el puerto de Malagón de un tirón.
    Grillo, que no veáis la forma que trae del Soplao.
    Sergio que anda cada vez más fino subiéndose las Zetas sin dejarse ni un solo pie en ninguna de las 17 curvas.
    Yo que hoy me he llevado la cámara de vídeo para Dios sabe cuándo tenerlo listo.

    Después de llegar al Puerto de Malagón, seguimos subiendo hasta el Abantos a casi 1.800 m. de altura. De ahí bajamos por la cresta en dirección al Risco Benito para tomar el camino ancho que va de nuevo al Malagón, pero enseguida nos desviamos hacia la fuente del Cerbunal y el impresionante camino del mismo nombre, que baja en zig-zag entre piedras y raíces de nuevo hasta las cercanías del Embalse del Romeral.

    Desde allí vuelta a subir hacia el Puerto de Malagon por las Zetas, y arriba hemos decidido cambiar Larios por Los Vascos. Un bonito camino que empieza con una rampa de esas que piensas que no vas a poder frenar, menos mal que el terreno tenía cierta humedad. Luego siguen más raíces, escalones de piedras y giros, con una buena dosis de pendiente, y un estupendo paisaje entre árboles, acabando justo en donde teníamos los coches. Qué gozada de bajada. No sé cómo aún lo la había disfrutado.

    Este ha sido el recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4636268

    Pastor abantos.jpg

    El Camino del Cerbunal
    01.jpg

    02.jpg

    03.5.jpg

    03.jpg

    04.jpg

    Comienzan Los Vascos
    05.jpg

    06.jpg

    07.jpg

    08.jpg

    09.jpg
     
    Última edición: 10 Jun 2013
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:

    coincido plenamente contigo,me lo he pasado de P.M. ("de **** madre" fuera de horario infantil)

    aqui dejo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4634839
     
  12. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Es mentira
    Lo decis solo por dar envidia a los q no hemos ido
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Aburrida...? Sí. ¿Cansada? puede, con sus dos subidas a la cumbre, pero ¿Cuando la repetimos?


    Para ver más claro estas dos trialeras del Escorial, Larios y Vascos, las he dibujado para que se vean al mismo tiempo, que creo puede ser didáctico.
    Poniendo el ratón en cada uno de los círculos verdes se ve cuál es cada una.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4639895

    Aquí se puede ver que la que hicisteis en diciembre, en realidad fue Larios, excepto el último tramo de Los Vascos.

    He subido también la ruta de ayer, haciendo un apaño entre mi track, el de Grillo y las fotos de Lázaro:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4636268
     
    Última edición: 9 Jun 2013
  15. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    :risa
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  17. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    endurmiendo mañana,pasado ya es viernes ....¡¡ Y NO HAY PROPUESTAS !! ,pues hay va la mia y si cuaja la perfilo al gusto PBM ,pero va a ser con pistas ,la primera ya la dije por wasapp "voy a hacer esta tarde diversenderos de la CDC para entrenar la que tengo pensado proponer para el finde" ,otra pista ; de las 4 o 5 veces que he ido Mkchis no fue y creo que disfrutaria mucho.
    como siempre es una propuesta mas ,que si alguien propone algo por el segundo pilon ,barranca,jarosa o algo así me callo y encantadisimo de la vida.....y esto no era una pista pero por descartar pues ya son 3 localizaciones a las que no me refiero en mi propuesta.
    adios ,me piro ,a ver si el rajao del tosferina quiere salir....que pá eso a propuesto el
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Eso no son pistas, es un descripción en toda regla de una ruta por El Pardo. Mapunto.
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    :aplauso2
     

Compartir esta página