pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Os dejo el track "definitivo" de la esperada ruta.
    A ver si de estas manera se animan los indecisos...

    No os asustéis del detalle de "Muy difícil" que es para darle emoción. Aunque está claro que habrá tramos en los que habrá que cargar con la bici, la mayoría será ella la que cargue con nosotros, , jejeje...

    La idea es entrar en la Pedriza desde la Bola rodeando la Maliciosa y bajando por el nacimiento del Río Manzanares.

    Será una ruta mixta bici-montañismo, o lo que se podría definir como una ruta del más puro MTB y la fecha prevista será para el sábado 29 de junio según estuvimos viendo ayer.

    La ruta con sus posibles variantes a elegir in situ:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4687290
     
    Última edición: 17 Jun 2013
  2. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Sabía que la ibais a disfrutar! A ver si nos vemos pronto:wink:
     
  3. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Venga Miguel, si se te veía disfrutar en todas las fotos ... bueno, en las que más, junto a las jarracas que os metisteis al final:rolf
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    y ahora mirar quienes salen aqui en el minuto 5:30 a 5:38 y luego casi al final bajando de forma indecorosa el ultimo tramo de los vascos,: http://www.youtube.com/watch?v=P3HqpVg_M6k ,son los chicos con lo que nos cruzamos varias veces el sabado 8
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  7. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Bueno chicos aqui una de la carrera montañera.

    El pasado domingo 16 disputé el Cross Alpino del Telégrafo,carrera que ya me apetecía probar hace tiempo.
    8,5 kms subiendo y otros 8,5 bajando.
    Llego a las 7:40 a Cercedilla y ya la temperatura anuncia un día muy caluroso.
    Hasta las 8:50 que empieza la carrera tengo tiempo de sobra de recojer el dorsal y empaparme del ambiente especial que rodea a estos eventos.Además a las 8:00 es la salida del Maratón Alpino Madrileño (el cross del Telégrafo es el "hermano pequeño") con algo más de 42 kms coronando Bola,Maliciosa,ambas Cabezas de Hierro,Peñalara,Morcuera,etc...vaya locura!
    A las 8:50 salimos los 382 corredores de esta prueba,en los primeros 100 o 200 mts me situo entre los 50 primeros,más o menos,para evitar tapones.
    Apenas recorridos unos 400 mts ya empezamos a subir a saco,voy con un ritmo alto y selecciono a una "liebre" jeje que vaya fino para seguirle y mantener su ritmo...aunque pienso que quizás me esté columpiando y luego lo page,el último km y medio es un **** muro que subes agatas o andando pero corriendo no...ni el primero lo hace.
    Voy subiendo con mi libre y pasando corredores hasta el km 5...calculo,ahí mi gregario pierde fuelle y después de darle ánimos le digo goodbye.
    Me encuentro bien y subo a muy buen ritmo...con piñon pequeño y una buena cadencia para no desgastarme...jejeje,me vienen recuerdos de la bajada en bike que hicímos por aquí,el wistler y entrelazando el Calvario...ufff.
    Sin dejar de correr voy sobrepasando a varios grupillos de 3 o 4 corredores que ya van andando, sigo y adelanto a corredores sueltos,calculo que he adelantado a unos 20 o más,subo con fuerza y aprovecho para abrir toda la distancia que pueda...se que en la bajada unos cuantos de esos son verdaderos suicidas y me adelantaran bajando casi sin posar los pies...kamikazes.
    Efectivamente,el último km y medio es un **** muro y con roca suelta, así que apretar los dientes y a subir andando con las manos en las rodillas...y por fin corono el Alto del Telégrafo (1.975 m) y paso el control,la voluntaria,maja ella,me dice: ¡¡ muy bien ánimo, 0:54:25 puesto 16 !!
    ***** que subidón me da! ,menos de una hora para coronar el Telégrafo y el 16!!
    Decido poner el acelerador y bajar el Alto del Telégrafo a toda caña y también los 8,5km restantes sabiendo de sobra que no podré mantener el puesto 16 porque las carreras de montaña se ganan bajando jugándote el tipo,no es broma,y hay verdaderos expertos en esto...kamikazes de ******!
    Bajo muy rápido,llego al Puerto de Navacerrada y paro 10 sg para tomar un vaso de acuarius en el avituallamiento y me pregunto si aguantaré así 8,5 kms...y sobretodo entero.
    Bajo sin mis perseguidores 3 o 4 kms,me voy encontrando con muchos corredores que aún están subiendo y nos anímamos mutuamente,mi admiración y respeto a todos ellos,por delante de mi veo algunos corriendo, vaya máquinas!,
    Igual que en la subida,atravesamos el rio varias veces...piso el agua directamente,es lo más seguro y te refresca.Saco mi botecito para echar un trago y siento el resoplido de dos estelas...solo se que iban de verde.Ya me han adelantado 2.
    Sigo bajando muy rápido saltando por encima de rocas y raíces y devorando metros...sigo esquivando/saludando a muchos corredores subiendo.
    Al rato me adelantan 3 que van volando.Ya van 5.
    Continúo un buen rato sólo y ya viendo Cercedilla a km y pico,me adelanta otro bestia.Y van 6...y ya no más.
    Llego con un buen crono y no del todo mal.Tiempo 1:32:30, puesto 22 de la general y 7º categoría veteranos (45 +) y...una uña menos.
    Ahí vamos...
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo no salgo ni en mis vídeos, ni en los de los demás.

    En la parte final iba delante cuando pensaba que iba detrás, por eso iba a toda pastilla a ver si os cogía, jejeje...
    Había una cola de gente para pasar una puerta, y yo pedí permiso para pasar primero diciendo que mis colegas iban delante. Pepe y Sergio estaban allí sin yo haberlos visto, pero se callaron pensando que quería colarme, y claro que me colé, bajando todo el tramo final de los Vascos a mi aire sin nadie que me incordiara.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puesto 22 de 382... :loco :aplauso3

    ¿No serías tú el corzo que nos adelantó galopando el otro día?
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    En el 14'06'' he reconocido a un tipo............jjjj.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  12. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Ya lo conocía, vaya gruño Rafa, te veo con eso y me meo, imagínate pasar por el sendero final del sábado, no cabrías. De momento sigo quedándome con la cestita y E.T.
     
  13. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    afamado furbolista
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bufff que fresquete ha hecho hoy.

    Si sigue el tiempo así, este sábado podía ser el momento de esto:
     
  15. MkCalahan

    MkCalahan Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, soy nuevo escribiendo en el foro ya que con mi anterior cuenta no podía, no sé por qué, el caso es que vivo en Boadilla del Monte y estaba buscando un grupo para poder descubrir rutas por la sierra de madrid. Empecé hace cosa de un año y medio por probar y ahora intento montar bastante por el monte de boadilla y algunas zonas cercanas pero me falta ya ir a sitios nuevos más de montaña.
    He estado viendo algunas d elas rutas que habéis realizado y creo que podría aguantar bien pero me da cosa retrasar al grupo, así que si me permitís acompañaros en alguna que creáis que no es muy exigente para que pueda ver el ritmo pues estaría muy bien:rolf
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    si la haceis me parece muy bien pero no os npodre acompañar,este finde la unica posibilidad que tengo es el sabado por la tarde si acaso,y el viernes tarde.

    muy buenas ,seguro que podras,de todos modos solemos esperar,je,je,je,lo que si distinguen mucho a las rutas que hacemos es en la parte técnica,hay dias que nos da por hacer algo mas divertido y hacemos algo mas de lo que llaman por ahi "enduro",pero no te preocupes que no somos una banda de cabras locas.
    tambien te digo que en este tiempo solemos quedar por las tardes en el monte de boadilla ,por si nte apetece.
    un saludo
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mi parte prefiero entonces dejarlo para otra ocasión. Esa ruta merece la pena ir acompañado de alguien que la conozca a fondo y haya hecho algún soplao, jejeje...

    Hola Miguel. Si te gusta la montaña, la escalada y la bici, solo te falta aunarlo en unas cuantas rutas que tenemos preparadas para este verano que combinan un poco todo. Hay una que tengo preparada y que aún no hemos hecho, porque me parece que vamos a tener que llevarnos hasta cuerdas de escalada... :mrgreen:

    ¿Entonces le has dado el rip a Iskariote?
     
    Última edición: 19 Jun 2013
  18. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Jajajaja, normal, de los 40 para arriba no te mojes la barriga, jajjajaja
     
  19. MkCalahan

    MkCalahan Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    7
    MKchis, en efecto la cuenta de iskariote la he dado por finalizada porque no me permitía participar en el foro.

    La verdad que eso de sacar la cuerda de escalada para una ruta en bici suena cuanto menos curioso, espero que no sean adherencias de la pedriza con la bici a la espalda jejeje.

    Yo por las tardes últimamente excepto algún martes y jueves de este mes estoy libre y dispuesto a montar siempre, asique lo que comentéis por el foro yo seguramente me apunte ya que vivo en Las Lomas, pegado al bosque y casi todos los dias monto un rato por la zona .
     
  20. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte

Compartir esta página