pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, he dicho muñeca, y más bien parece la mano. Creo que ha sido porque se me cruzó un pollo por el camino al que había que hacer filetes, pero tampoco estoy seguro.
    Me imagino que con unos días de reposo acompañados de algunos ibuprofenos darán buena cuenta de la mano.

    No hubo la suerte de la otra vez. Menos mal que nos quedamos con el recuerdo. Pixelado, por cierto, que aún es horario infantil.

    Aunque ahora que caigo ¿No serían las propias Venus de Carlos III?:
    http://www.diarioabierto.es/66356/el-bano-de-venus

    Ruta%252010.08.11%2520064-Venus.jpg
     
    Última edición: 8 Ago 2013
  2. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y el sabado ¿sale alguien?
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo estoy mejorando bastante rápido de la mano, aunque si salgo no planearé muchos kms. por si acaso.
     
  4. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Lazaro y yo hemos quedado mañana viernes en los columpios a las 21:00
    Si alguien se anima y tiene luces que se presente alli.
    Daremos alguna vuelta por la zona.
    Romanillos, monte boadilla, iremos improvisando.
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Dadas las circunstancias ya está decidido, mañana viernes a las 21 (en los columpios u otro sitio ya que solo yo estoy por Pozuelo) y por el jardín de casa así MKchis puede venir.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    En principio, contad conmigo, pero tendremos que llevarnos la equipación de invierno.
     
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pues parece que si, que habrá que llevar algo por si acaso....jjj.
     
  8. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    No se si me apuntaré, pero donde quedan esos famosos columpios
     
  9. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola vecinos, de momento no me veo haciendo una nocturna (estoy mayor y no veo bien), aunque todo se andará, pero si alguien propone algo para el sabado, o mejor domingo, por la mañana que avise.
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tiene que ser una gozada bajar el Mordor de noche. Ahí queda eso.
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puede ser en los columpios, o en otro punto intermedio.

    Si tiramos hacia Romanillos, a mí me vendría mejor quedar donde hemos quedado otras veces, aquí: http://goo.gl/maps/kdS7Q

    Y si luego tiramos río arriba, podemos pasar por algún sitio más cercano a los dominios de Gerifalte.
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Me parece perfecto MKchis. Donde has propuesto a las 21. Lo paso por el guasa por si alguno no lee el foro.
     
  14. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    No se si sabre llegar al lugar, ya que esa urbanización es muy grande espero que si.
     
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    5ª ruta nocturna del año y, en este caso, por el jardín de casa....bueno, también por el del vecino.
    Asistentes: MKchis, Lolo63, gerifalte y yo.
    Romanillos-El Pardillo-paralela a las avionetas-Colmenarejo-El Pardillo-Romanillos y luego cada mochuelo a su olivo, sin cervezas......
    Ruta sencilla con buena temperatura. 54kms en mi caso.
    Las fotos de la ruta, básicamente del traca-traca de la rueda delantera de Gerifalte.
    IMG_20130809_214409.jpg
    IMG_20130809_233109.jpg
    IMG_20130810_001031.jpg
    IMG_20130810_001044.jpg
     
    Última edición: 11 Ago 2013
  16. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Más que cuarta, quinta, que este año estamos batiendo récord de nocturnas. Mirad por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591185&page=713&p=14891360&viewfull=1#post14891360

    Aunque no pudo ser la nocturna por Mordor :crybaby
    Se nos olvidaron las espadas para poder enfrentarnos al ejército del malvado Saurón. Otra vez será :sableluz

    ¿Se sabe ya a qué era debido el traca-taca? Lo mismo nos hubiera valido para asustar al ejército por Mordor, porque menudo estruendo formaba la rueda.
     
    Última edición: 11 Ago 2013
  18. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Bueno ¿qué tal esa noctura, pasasteis frio al final?

    Yo he hecho esta mañana boadilla-casa de campo por el santander y vuelta, de 8 a 12:30 mas o menos, 70 Km, y desde luego a partir de las 12 ya no se puede andar por estos lares por el calor horroroso que hace.

    Esta claro, en agosto, o te vas a la sierra a un sitio fresco como Cercedilla y tal y tal, o sales y vuelves prontito, o lo que haceis vosotros, nocturnas a tutiplen.

    Venga, un saludo.
     
  19. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15

    Bueno pues creo que ya he descubierto el problema, uno de los rodamientos de la rueda está mal, supongo que al rodr el ruido que hace ahora se amplifica. Mañana ire a Mdrid a comprar uno.
    En cuanto a la ruta estuvo bien, aunque yo iba qque no sbia por donde me encontraba y eso despista mucho, alrededor todo era oscuridad, jjjjj,
    Salimos tarde, " mea culpa" ya que me perdi entre ríos y valles y luego las paradas para encontrar a la "serpiente cascabel" que llevaba en la rueda nos entretuvo un poco, pero el ritmo fue bastante bueno, excepto en la subida hacia Colmenarejo. En cuanto a frio nada de nada sino más bien lo contrario.
    Si consigo arreglar el ruido, le pongo unos eslabones más a la cadena y tengo unas baterias para la linterna que duren un poco más haré alguna nocturna más.
     
  20. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Mi reto de agosto: La vueta al Pardo

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5012267

    Aquí mi crónica (la misma que he puesto en wikiloc)

    Datos generales:
    Según el Garmin
    Tiempo rodando: 6:27
    Distancia 103 km
    V med. 15,95
    V max. 49,66
    IBP 124. Lo que os da una idea de su dureza. Aunque no tiene ningún puerto importante, su desnivel acumulado y su distancia, al final machacan. Técnicamente la calificaría de moderada. pero globalmente de difícil.
    La ruta ha consistido en rodear el coto de caza nº 1 de España, también conocido como Monte de el Pardo. Todo ello saliendo desde casa.
    Saliendo desde Boadilla, necesito acercarme a las Matas, para desde allí aproximarme a la tapia del Pardo. Tendo varias alternativas, y algunas de ellas son por calles de Majadahonda y las Rozas, así que las descarto y me decido por la de ir por la margen del Guadarrama.
    Para evitar el calor, en la medida de lo posible, arranco a las 5:45, con noche cerrada, por lo que me llevo mi sistema de alumbrado.
    Empiezo la ruta tomando el cordel Segoviano hasta donde cruza con el camino de la venta de San Antón, pasando por la finca de Romanillos.
    Una vez en el Guadarrama, atravieso Villafranca del Castillo, y cambio de margen a la altura del Mosca Jilton. Continuo hasta Río Chico y desde alli asciendo hasta las Matas a traves de la ancha calle de una urbanización de chaletes de lujo.
    Al llegar a las Matas ya me voy aproximando a la tapia. Pero las fincas privadas obligan a volverse a separar e incluso a tomar un tramo de la carretera que une Hoyo de Manzanares con Colmenar, pasando junto a la academia militar.
    Tomamos desde esta carreter una pista a la derecha y bajamos hasta el conocido Puente de la Marmota.
    Sigo rodeando la tapia hasta llegar a la carretera m-607 a la altura de Tres Cantos, donde me incorporo al carril bici probablemente más utilizado de España.
    ¡Que tráfico tiene! Casi no se puede adelantar.
    A la altura de el Goloso tomamos un camino de gravilla paralelo al carril bici para despues cruzar sobre la vía y tomar unas retorcidas sendas entre la vía y la tapia.
    Cruzo la carretera Del Pardo a Fuencarral. Pero al descubrir que no conduce a ninguna parte acabo volviendo sobre esta para poder rodear una propiedad privada que linta con el propio Monte.
    Continuo por la tapia hasta que veo un agujero en la misma que permite adentrarme en la única zona que está abierta al público. Con tal laberinto de sendas casi me pierdo. En especial en los alrrededores del tiro de pichón.
    Salgo del monte por detrás del campo de golf y tomo el anillo verde ciclista, que me adentra en la casa de campo.
    Desde allí vuelvo hacia casa por la cañada de las carreras y caminos bien conocidos.
    Ha sido durillo, pero era un reto que tenía en mente desde que hace tres años lo intenté con dos amigos, y debido al barro nos resulto agotador, por lo que abortamos en colonia jardín para ahorrarnos unos kilómetros a costa del tranvía.

    Las fotos ya las tenesi en wikiloc y en endomondo.
     

Compartir esta página