pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ok, gracias por los consejos, voy a ver cual puedo comprar para 29" porque he llamado a un par de tiendas y al menos la Kenda Nevegal no la tenían en 29", sin embargo por internet si las he visto en 29x2.20, pero claro tengo que pedirlas, asi que ya de paso miraré también la Continental que dice lolo.

    Nos vemos mañana ...
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Uff. Menudos días llevo que no puedo ni entrar por aquí, y me encuentro tres páginas nuevas. Esto parece que se vuelve a poner en marcha.

    Gerardo. Al parecer, en 29" se admite un poco menos de sección al ser la huella más larga.
    Por otra parte, al ser la rueda una pieza en movimiento, es donde más importante es la rebaja de peso. Mi consejo es que si te gusta la mecánica y no te importa trastear en la bici, piensa en la posibilidad del tubeless.

    Y sobre marcas y modelos, vaya lío. Si la cosa estuviera clara, todos los fabricantes harían la misma cubierta. Pero los hay que les gusta una cubierta que otros no pueden ni verla.

    Mañana me la tomaré con tranquilidad. Lo mismo me llevo una cuerda para que me remolquéis. A las 9 nos vemos en el mismo sitio que la nocturna del Camino Viejo de Segovia. Menudo rutón hicimos.
     
  3. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Si Mkchis, lo del tubeless lo tengo que ver, pero mas adelante, de momento acabo de meter las camaras con moco asi que esperaré un poco hasta amortizarlas.

    Al final he encargado la Kenda Nevegal, me la traen el miercoles, la Continental la tenian en 29" pero estaba agotada. Saludos.
     
  4. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Madre, qué recorrido mas duro, duriiiisimo, primero subiendo por esos pedregales, luego tirandonos por terraplenes verticales llenos de pedruscos, que parecia que los habian puesto aposta dejando solo unos milimetros para meter la rueda ... la gente cayendo como moscas ...

    Y eso que no hicimos el trozo que comentabais del tubo ese oscuro que hay que ir agachado y te van atacando bichos horribles y como te equivoques de salida te vas por un terraplen con 200 metros de caida libre ... o a lo mejor lo hicisteis sin enterarme yo ... como iba descolgado todo el rato ...

    Pero bueno, por esta vez parece que he salido sano y salvo ... ufff ¡¡¡tela de aventura!!!

    Al volver iba tan cansado que lo unico que he hecho hasta ahora mismo es comer, dormir, ver como eliminan a Madrid (cortito), comer y dormir, dormir, dormir ...
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues a decir verdad a mi tambien me pareció duro,he acusado los excesos culinarios,je,je,je,je,el calvario es el calvario y hay que subirlo pero por mi parte me empeze a cansar fisicamente y moralmente cuando a mitad de el smith no me frenaba la rueda delantera y mi puñetera rueda trasera empezo con los fallos de el núcleo por tercera vez,estoy hasta los mismísimos,bueno,menos mal que cuando llegamos a el segundo pilon la mecanica me dio tregua y el freno delantero empezo a funcionar bien y la rueda respeto la estupenda bajada que ya tengo ganas de repetir pronto.tengo ya una 1HPR ENDURO PRO de fabricacion guadarramense medio apalabrada con un forero dependiendo de a ver que solucion me dan en la tienda.
    la cronica la dejo para otro que yo ya voy a colgar el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5205339

    menos mal que no nos han dado las olimpiadas por que no me veia yo preparado para medalla en esas fechas despues de lo de ayer,j,j,j.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El Segundo Pilón, nunca defrauda.
    Qué gozada bajar esos 600-700 m. de desnivel entre pedruscos y raíces en tan pocos kilómetros.

    Salimos de Cercedilla, Cilantro, Gerardo, Grillo, Lázaro, NachoNCD, Todociclo y yo, enfilando hacia el Calvario así, en frío. Menos mal que el día había amanecido fresquito, y con el terreno ligeramente húmedo de alguna tormenta nocturna, lo que hizo que fuera algo más llevadera la primera parte. Luego viene la zona de piedras que creo que año a año se van lavando, y complicando la subida.
    Seguimos subiendo, ahora por carretera hasta el puerto de Navacerrada, y ya estamos en plena diversión con el Camino de Schmid primero, y el segundo Pilón después.

    En definitiva, 30 km. de diversión, con el abandono de Todociclo por un contratiempo familiar (esperamos que no sea nada), y alguna caída sin importancia. Todo rematado por unas cañitas para celebrar un par de cumpleaños.

    IMG_0700.jpg

    IMG_0701.jpg

    IMG_0702.jpg

    La foto del pastor al comienzo de Segundo Pilón:

    IMG_20130907_131751-pastor.jpg

    IMG_0704.jpg

    IMG_0705.jpg

    IMG_0706.jpg

    IMG_0707.jpg

    IMG_0708.jpg
     
    Última edición: 22 Sep 2013
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Qué más decir de la ruta de ayer que lo que han dicho Gerardo, Grillo y MKchis...... Ah si, Gerardo....ese túnel rodeado de bestias que te iban a atacar lo pasaste, pero lo debiste hacer tan concentrado en no caerte que no te diste cuenta.....jjjjj.

    Dentro de un rato subiré las pocas fotos que hice pero viendolas me he preguntado que qué le pasó a Joan que parece uno de los muñecos de José Luis Moreno.......:cuñao
    Juro por mis niños que no he usado el photoshop......(básicamente porque no tengo ni idea de usarlo).
    IMG_20130907_131744.jpg
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Aquí mis fotos de ayer:
    avituallamiento sólido
    IMG_20130907_123517.jpg
    IMG_20130907_123529.jpg
    IMG_20130907_123548.jpg
    IMG_20130907_123638.jpg
    Entonces, subiste hasta aquí
    IMG_20130907_140534.jpg
    pasaste por aquí
    IMG_20130907_140542.jpg
    y caiste así.....
    IMG_20130907_140552.jpg
    :meparto
     
    Última edición: 8 Sep 2013
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y mientras tanto, otros no sé en qué pensaban

    IMG_20130907_131751-pastor2.jpg
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por cierto, he dejado la foto del pasor un poco más arriba junto con el resto de las mías.
     
  11. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Jajaja, seguro que es un problema de la óptica, estas minicamaras no tienen la resolución adecuada para cuellos tipo botijo

    Fue una salida muy completa, con una buena subida por el calvario, se entiende el nombre cuando se pedalea sobre los pedrolos, con buena temperatura, el camino Schmidt, esta vez sin nieve y muy transitado. Después esa peaso de bajada por el segundo pilón, que no defrauda, muy técnica y divertida, en algunos puntos a pié para mayor seguridad, pero en fin, disfruté con ella como un enano, jeje. Sin embargo, le mejor de todo fue el avituallamiento a base de longaniza en la Fuenfría, superando con creces a las barritas de cereales e incluso a los orejones, muchas gracias NCD!!

    Espero que las averías se solucionen bien y pronto.
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  12. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  13. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Es que soy un clásico.:oops:
     
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Como portavoz de la comisión disciplinaria de los PBM, te comunico Tron, que tu historia con nosotros ha llegado al fín, ya has fastidiado mucho tiempo y mereces que te expulsemos del grupo. Esperamos no volver a verte nunca más..........:pistolas:machineg:
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Este fin de semana tengo familia en casa. No creo que pueda acompañaros :crybaby2
     
  17. caninis

    caninis Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid y corredor del Henares
  18. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Jolin se tarda más en llegar que en hacer la ruta, y luego hay que volver
     
  19. caninis

    caninis Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid y corredor del Henares
    Hola comunamoto. Tienes razón, depende donde sea tu punto de partida.
    Se está valorando el poder disponer de un castillo hinchable para entretener a la family mientras se hace el recorrido que terminará con un buen sorteo de regalos. El objetivo es pasar una agradable ruta y fin de jornada.

    Un saludo.
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159

Compartir esta página