pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Gracias por el interes pero no me he caido.
    Digamos que me he bajado deprisa. Y solo me he raspado.
    uploadfromtaptalk1380377096950.jpg
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A las 9 habíamos quedado en la puerta de Romanillos, con una mañana un poco fresca tal vez, pero nada que ver con lo que vaticinaban los del tiempo. Pocas nubes se veían por el cielo, debe ser que estaban todas por la sierra.

    Como no teníamos ruta decidida, y tras un breve intercambio de pareceres, decidimos tirar para Río Chico.

    Cilantro, Lolo, jmnieto, el azor (Álvaro), su amigo Sergio, y yo nos adentramos en Romanillos y continuamos río arriba por Villafranca del Castillo, hasta el Puente de Retamar.
    Allí Lolo pone su cronómetro a cero, que quería cronometrarse en la subida de Río Chico.
    Álvaro, Lolo, Joan tiran para arriba como si les persiguieran una jauría de Dobelman o algo por el estilo, y el resto nos lo tomamos con más calma.
    Bueno, la calma que permite el Paredón si quieres subirlo sin bajarte de la bici.

    Una vez arriba decidimos bajar al Embalse del Aulencia para comprobar los niveles de metales pesados que dice la prensa. En la última bajada, es cuando Lolo decide “bajarse deprisa”, para tatuarse la pierna de rojo. Percances habituales en nuestro deporte.

    Y ya que estábamos allí, qué mejor que bajar el Mordor. Se estaba cubriendo el cielo de nubes negras, y una tormenta por allí parecía lo más adecuado para hacer honor a su nombre.
    Cómo me gusta este tramo. No parece que estés a un paso de Madrid.

    Ya abajo empiezan a caer las primeras gotas, pero la tormenta definitiva viene cuando decidimos tomar el camino del Canal en la parte que sale del otro lado de Villafranca del Castillo en dirección a Majadahonda.
    Una breve pausa en el túnel debajo de la carretera, pero como vimos que era peor porque íbamos a quedarnos fríos, decidimos aventurarnos bajo la lluvia.
    Allí mismo nos despedimos de los majariegos para no tener que hacerlo en pleno diluvio, y tomamos rumbo a Boadilla.

    La verdad es que la ruta ha hecho honor a su número 200: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5334892

    Por cierto bienvenidos a los recién incorporados Álvaro y Sergio, y a Javier, que se prodiga poco en nuestras rutas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Sep 2013
  4. el azor

    el azor Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos. Muchas gracias por la mañana de ayer. Disfrute un monton de la compañia y del terreno. Nos volveremos a ver
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Espero que mis compañeros se hayan portado correctamente y no como acostumbran......

    Por mi parte, me alegro de no haber ido pues mi tobillo no hubiera aguantado un paseo por Mordor. A ver si para el próximo fin de semana está bien o casi.
     
  6. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Buenas PBMs. Como siempre un gusto salir con vosotros . La ruta muy maja y la gente mejor.
    Cuando el bonobici y los astros lo permitan volveremos a vernos.
    bye
     
  7. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    .... Mordor..... Tenía que haber ido (he estado bloqueado todo el finde).

    Esto de las caidas empieza a ser preocupante.........
     
  8. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Estuvo muy bien que os apuntarais Sergio, Jmnieto y tu. El día nos aguantó justito para hacer una buena ruta "por la zona", aunque nos mojamos no hizo frío y se llevó bien, y sobretodo, pudimos pasar Mordor con los settings de terreno seco, jeje. Ya sabes, cuando pases por aquí avisa y seguro que coincides con alguno con ganas de pedalear.

    Espero que se curen pronto esas rodillas y los raspones, y podamos ir dando portazo a la enfermería...
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ENDURMIENDO MAÑANA PASADO ES SÁBADO .......
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    :melopien::melopien:...ok. De perdidos, al río. Si hay que sacrificar el tobillo.....¡¡¡se sacrifica!!!
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  13. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    A mi me parece cojo....o y la previsión es de buen tiempo. A ver si puedo terminar de cargar el bonobici y me apunto

    Seguro que el aire de la sierra le sienta bien a tu tobillo, podemos llevar el serrucho por si empeora
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Última edición: 2 Oct 2013
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me extraña que lo haya hecho subiendo entre el Km. 7 a 8,5 aprox. Menudo arenal en pendiente había el día que bajé de Siete Picos. El resto es más llano y me imagino que lo haremos sin problemas. La parte más pegada a Navacerrada también la conozco de ir andando. Me falta la zona central, y lo extraño es que no aparece en ningún mapa. A ver qué nos encontramos.
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    este tio (talus) tiene alguna ruta mas por el sendero en cuestión,de hecho le ha puesto su nombre.....
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues si existe el sendero como tal, lo rebautizamos como sendero PBM :qmeparto
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    asi sea.


    vengo de dar un voltio por la zona de la estacion abandonada de el tejar y por la dehesa de navalcarbon,me he llevado dos sorpresas ,una buena y otra mala,la mala es el incendio del que se comento algo via wasapp y lo habia olvidado,como olia a madera quema y remoja.y la buena es una especie de mini bikepark que existe por la parte de atras del polideportivo ,pues entre subir y bajar un par de veces me lo he pasado chacho piruli juan pelotillas
     
    Última edición: 2 Oct 2013
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Siguiendo a este tal Talus, mirad el reportaje gráfico que he encontrado de julio del año pasado.
    Tiene buena pinta el sendero PBM. Además, como imaginaba, tuvo que empujar la bici, y no solo una vez:

    http://elsherpaloco.blogspot.com.es/2012/07/senda-talus.html

    Este sendero en bajada como lo vamos a hacer, tiene pinta de ser una gozada.
     
  20. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte

Compartir esta página