pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    No,no,espera ,solo las he puesto a ver si sale alguna propuesta por ahí,si no pica alguno nos comemos el cebo y ya esta.
     
  2. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esto es una KK con mayúsculas, no me gusta nada.
     
  3. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Pues Pardo. Si yo decia Matas porque Nacho pidió que tomaramos las cañas con él, pero no tengo otro interes especial.
     
  4. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
  5. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    tontorron, yo te doy a comer to el cebo y mucho mas, so goloson
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mi parte, ya lo he comentado en más de una ocasión que tenía ganas de ir para esa zona, así que un voto a favor de la propuesta de Rascafría. ;)
     
  7. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Pues ya somos dos.

    Esta ruta tiene la ventaja de que como el Reventón es subir y bajar por el mismo sitio, pues cada uno aborta la subida donde le da la gana.
     
  8. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Con esta nueva forma no me aclaro muy bien y como además nos han puesto la "inmersión linguistica" en ingles, menos.
    A ver si os decidis donde ir.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ponerlo en español es lo único fácil en este foro. Abajo a la izquierda de la página pondrá "Inglés". Pincha ahí y cámbialo a Español.

    Lo que no he conseguido todavía es modificar la firma, así que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
     
  10. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, pues parece que este finde toca Rascafría

    Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5441127
    Día y hora: Domingo 10 (si, este finde se sale en domingo) a las 9:00
    Lugar de quedada: en el punto de salida de la ruta (donde la flecha verde al poner estas coordenadas en Google Maps
    40.854206,-3.885556. ....... Es un restaurante con mucho parking para dejar los coches ... ATENCION!!!! hay dos restaurantes separados por 150 metros ... quedamos en el SEGUNDO según vamos hacia Rascafría.

    Lista de Asistentes:

    - Lolo63
    - MKchis
    - Todociclo
    - ...
     
  11. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Me apunto
     
    Última edición: 9 Nov 2013
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Añado la lista según se rumorea en el otro foro:

    - Lolo63
    - MKchis
    - Todociclo
    -Sergibull
    -Gerardo

    Posibles:
    Grillo
    Cilantro
    Lázaro ha desaparecido?
    Haplo parece que esta vez se raja
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No estoy desaparecido, todavía os queda aguantarme.....jjj
    Mañana no sé si podré ir, si no estoy a la hora acordada, no me esperéis.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aumentamos la lista:

    - Lolo63
    - MKchis
    - Todociclo
    - Sergibull
    - Gerardo
    - Miguel
    - Grillo
    - Jeb
    - Lazaro en duda

    Gerifalte te animas?

    El punto de quedada, pasado el km. 32 desde Cotos a Rascafría, el segundo restaurante a la derecha que parece que se llama Restaurante los Claveles
    Hora: 9:00
     
  15. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    He salido hoy por la Hoya de San Blas, mañana tengo mecánica
     
  16. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pasadlo bien. Ya os dije que a mi me consideréis rajao permanente mientras no me manifieste en sentido contrario. Además debería estar camino de Madrid y ni siquiera he salido todavía :eek:
     
  17. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    La ruta de hoy:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5606834
    Es la mía. las de los demás cambia un poquito porque he subido un par de kilómetros hacia cotos.
    Desde un restaurante cercano a Rascafría comenzamos la ruta. Como quiero ir calentando espero a los demás subiendo un poquito hacia cotos por una pista junto al río. Subimos primero hasta la piedra del diablo y luego continuamos por pista hacia el collado del Reventón. Los dos últimos kilómetros son de empujabike pero merece la pena llegar arriba. Casi toda la ruta a excepción de esta subida es ciclable. Hemos ido: Mkchis, Gerardo, Todociclo, Sergibull, Jeb, Grillo, y yo.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo que me ha gustado mucho es el primer tramo. El PR 25 una vez cruzado el río Lozoya hasta el Monasterio del Paular.
    Después, subir y subir hasta llegar al Carro del Diablo. Unas foticos, y continuamos subiendo y subiendo. El viento que antes lo oíamos por arriba protegidos por los árboles, sopla ahora con fuerza. La pendiente es mucho más pendiente con ese viento de frente, aunque como subimos en zig-zag, ese viento nos ayuda en algunos tramos, pero pocos.

    Pepe pincha y algunos lo esperamos, pero ahí quietos con la rasca que soplaba, nos estábamos enfriando, y Sergio y yo continuamos la ascensión al Reventón, o sea, subir y más subir. Cada vez sopla el viento con más fuerza.

    La pista se acaba y aparece un camino de piedras con pendiente, a veces del 20%. Es posible que este tramo se pueda hacer en bici en otras condiciones, pero con este viento está complicado.

    En una de las paradas, Sergio se dispone a arrancar de nuevo y una racha lo tira al suelo sin darle tiempo a sacarse las calas.

    Cuando estoy llegando al Reventón, los que iban delante ya bajan. No es plan quedarse arriba con el fuerte viento y la niebla que impide ver el paisaje.
    Coloco la bici en el hito del Reventón para hacer la foto que atestigua que he estado a 2.039 m. de altitud, y me da el tiempo justo para disparar y verla salir volando, así que dejo las fotos para otra ocasión y bajo de nuevo, pero tomo un sendero estrecho que sale a la derecha del que subimos.
    Es el original camino que llegaba al Reventón, ahora medio perdido al estar poco transitado. Me gusta más, al ser más salvaje y estrecho. Tanto que a veces se pierde por la vegetación.

    A partir de ahora ya solo queda bajar, con algún corto repecho.
    Paramos en el monumento al Guarda Forestal. Qué diferencia en la climatología con relación a la que nos encontramos en la parte alta de montaña. Aquí brilla el sol y sobran las prendas de abrigo.

    Unas cañitas, y a casa

    Por aquí dejo mi track en el que se puede ver el sendero de bajada desde el Reventón: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5608355
     
    Última edición: 10 Nov 2013
  19. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Por fin he aprendido a calibrar el altímetro de mi Garmin edge 705. Si es que no hay como preguntarle a San Google.

    Pues es muy sencillo. Os lo cuento porque igual os sirve a otros que tengáis Garmin aunque sea otro modelo.

    Resulta que cuando dar start de una ruta toma la cota de un waypoint que este a menos de 30 m.

    Entonces es tan sencillo como crear un waypoint antes de arrancar. Eso si al punto hay que meterle la cota manualmente, no la toma directamente de la cartografía, pero como tu la ves en pantalla por la cartografía pues se la escribes. En cuanto le das al start ves como cambia la cota a la del nuevo punto.

    Lo acabo de probar, y funciona.
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya que por aquí todavía es complicado subir fotos, las he dejado en Wikiloc. Fijaros en la foto en la que se ve el trazado de la ruta en Google Earth, cómo impresiona la subida al Reventón.
     

Compartir esta página