pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. CSJ84

    CSJ84 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Cuál es el punto de encuentro???
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  3. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
  4. CSJ84

    CSJ84 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Ok, muchas gracias. Pos a las 9:15 nos vemos señores!
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Buena ruta con frío, cuesta arriba, más frío, más cuesta arriba, nieve, viento, cuesta abajo, gente en el Castañar, más cuesta abajo por la senda de "San Gregor";), cañas, tortilla, pimientos de Padrón, garbanzos, alitas de pollo y tarta de cumpleaños con vela incorporada.
    Asistentes: MKchis, Grillo, Sergio de la selva, Cilantro, Gerardo, Valdedate, CSJ84 y yo.
    Mis fotos (dedicadas especialmente a Lolo):
    https://picasaweb.google.com/104859...aSendaDeSGregor?authkey=Gv1sRgCO6796HCgoa92AE
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues por aquí uno de los track, el tiemblo-castañar-senda de san gregorio ,ruta guapa y con fresquito,a destacar lo bonito de la zona mas alta con los restos de la nevada y mas aun la divertida senda de san gerardo.
     
  7. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues yo iba forrado de capas de ropa y gracias a eso y a que no hacía viento he ido muy comodo y he podido disfrutar de la nieve. Como dice Mkchis tal vez ha faltado un poco de humedad para darle un ambiente mas bucólico al precioso paisaje. Unas veces eran pinares, otras eran robles y por supuesto el castañar, con su arbol milenario, el abuelo le llaman, ahí nos hemos echado unas risas con el malvado Gru, con el posado de la top-model, creo que era kate moss ¿no?

    Antes, al principio, habiamos pasado un rato de subir y subir y subir, yo traqui a mi rollo, los otros picaos, como siempre, tan picaos iban que se han pasado el desvío y a alguno ha habido que esperarle un buen rato. Venga a llamarle por telefono hasta que el tio se ha dao cuenta que no iba el primero porque le fueran muy bien las piernas, sino porque los demas nos habiamos largado por otro camino jojojojojo, en fin, los de bejar son asín.:eek:

    El castañar, petao de gente, y eso que hay que pagar, la leche. Pero bueno, al final, no podia faltar, la trialera de pedruscos para uso y disfrute de la mayoría. Me alegro, porque así han disfrutado todos de esta magnifica ruta.

    Muy bueno el sitio de las cañas, lo recomiendo, la bodeguita de pilar (perdón por la publi), con daniel, un tio muy simpatico, y Lazaro llorando de emoción mientras le cantabamos el cumpleaños feliz (llorón). Al final casi nos pegan a todos por el empeño de sergibul en vocear, sin cortarse, por ahí en medio del pueblo, que el castañar de bejar es mas grande y mas bonito que el del tiemblo, jo que ganas de protagonismo!!!:D:D:D

    Y al final, después de las cañas, que empieza a soplar el viento y a nevar con fuerza, ufff que gozada, estuve a puntito de volverme pa repetir la ruta porque me había sabido a poco así tan tranquila ... pena que ya iba en el coche de vuelta ... otra vez será ...

    Asistentas: lazaro, sergibul, mkchis, grillo, cilantro, cristian, valdedate

    Edito: Por cierto, menos mal que me he llevado un orfidal porque sino no se si hubiera podido aguntar el coñazo que me han dao con lo de la senda de san gerardo ... he estado a punto de tirarme por un barranco de esos pa no oriles ...
     
    Última edición: 16 Nov 2013
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Angel,pincha a qui y entenderás lo de gru: 2500 × 4879 - filmoria.co.uk :D

    es que esta mañana estabas clavaito,y aluengo con los churumbeles del castaño ya lo bordaste,ja,ja,ja
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pues tienes razón.......jjjjjjjjj.
     
  10. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Chicos, pregunta ... como es que fuisteis por carretera al salir del Tiemblo, en lugar de tirar hacia el Charco del Cura como habíamos hecho en rutas anteriores por la zona?
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Parece mentira que no lo sepas....porque no nos gusta repetir los tracks y tampoco somos como muy practicantes ;). En serio, previendo el desgaste posterior....a mi me vino muy bien....:)
     
    Última edición: 17 Nov 2013
  12. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias Lazaro ... es que había oido hablar de un grupo de MTB que evitaba las carreteras, me he debido de confundir de post:p. A ver si coincidimos en alguna ruta y nos conocemos;)
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Bueno, a esas hora de la madrugada y con la climatología que había no iban a pasar muchos coches.
    Pues ya sabes, vente cuando quieras, todo el mundo es bienvenido.
    Para que nos conozcas, llevaré una braga (en singular, para los que tienen la mente retorcida) azul.....;)
     
  14. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Anda, igual que la que le presté a un colega hace unos años ... el muy impresentable no me la ha devuelto aún ;)
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenido de nuevo, Valdedate, que ya hacía tiempo que no te veíamos el pelo.

    Desde que lo comentó Kores hace un año, me apetecía el reto de subir por esas zetas vertiginosas.

    Aquí está el resultado con la inclusión de la Senda de San Gregorio que también la tenía pendiente de hace un par de años: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5640570
    He incluido una descripción de la ruta.
    .
     
    Última edición: 17 Nov 2013
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Una foto cortesía de Lázaro & Pastor, de todos los integrantes de la ruta de ayer

    Lázaro, CSJ, Valdedate, Grillo, Sergibull, MKchis, Gerardo, Cilantro
    03-2013-11-16-Castañar del Tiemblo.jpg
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Es que ya no hay educación....esto antes no pasaba......¡¡qué pena de juventud!!, ¡¡donde vamos a ir a parar!!.

    Nosotros somos PBM´s (bueno, los que fuimos;))......¿hace falta decir algo más?.
     
  18. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Menuda envidia, buen ruton os habéis hecho.
    Creo que el próximo finde tampoco puedo :eek:

    Psd.: empiezo a ver más de 1 rueda grande ;);)
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Según nos aproximábamos al tramo de subida nuevo íbamos comentando esta cuestión entre sergibull y yo,mi explicación coincide con la explicación de gr......,digo Lázaro.
    SI .......esto:
    Moralzarzal (Somier + DH)
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues dejarlo para dentro de un par de semanas, que Nacho no puede el próximo... y yo tampoco :(
     

Compartir esta página