pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    track para el : 16-2-14
    silla-zetas-robledondo-cruz verde-zarzalejo

    a las 9:15 dando pedales aquí:
    https://maps.google.es/maps?q=40.57...4.153411&spn=0.006609,0.010117&num=1&t=h&z=17

    asistentes:

    desde boadilla,con mas de 5 lustros a sus espaldas , nunca le pilla el sol en la cama,nunca te pongas detrás de el....:

    -LOOOOOOOOOOLOOOO63

    este apátrida aterrizo en plena zona PBM oliendo a calsot y no nos quedo mas remedio que aceptarle :

    -JOOOOOOOANNNN

    increíble pero después de duras negociaciones con el gerente del O'Carro y acordarse donde estaba la bici de nuevo le tenemos entre nosotros:

    -MIIIIIGUEEEEEEEE LLLL

    mercenario excombatiente,pacifista,traficante de armas y premio nobel de la paz:

    -GRRRIIIIIILLOOOOOOO


    esta pendiente hasta ultima hora de que se apunten 2 vecinos y amigos de pozuelo.
     
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Un video guapo como motivación:



    y aprovechamos para recordar que.........:

    track para el : 16-2-14
    silla-zetas-robledondo-cruz verde-zarzalejo

    a las 9:15 dando pedales aquí:
    https://maps.google.es/maps?q=40.57...4.153411&spn=0.006609,0.010117&num=1&t=h&z=17

    asistentes:

    desde boadilla,con mas de 5 lustros a sus espaldas , nunca le pilla el sol en la cama,nunca te pongas detrás de el....:

    -LOOOOOOOOOOLOOOO63

    este apátrida aterrizo en plena zona PBM oliendo a calsot y no nos quedo mas remedio que aceptarle :

    -JOOOOOOOANNNN

    increíble pero después de duras negociaciones con el gerente del O'Carro y acordarse donde estaba la bici de nuevo le tenemos entre nosotros:

    -MIIIIIGUEEEEEEEE LLLL

    mercenario excombatiente,pacifista,traficante de armas y premio nobel de la paz:

    -GRRRIIIIIILLOOOOOOO

    esta pendiente hasta ultima hora de que se apunten 2 vecinos y amigos de pozuelo.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Menudo dia para montar, temperatura agradable para empezar sobre 0º, ni frio ni calor, 5 integrantes llegamos al parking, lolo63,grillo,joan, miguel y yo mismo e iniciamos ruta, subiendo a la silla FII,se prevee dura y larga, la ruta, por lo que como siempre me encomiendo a la cola del pelotón, reservando siempre y en todo lugar...gracias a todos por mantener un ritmo asequible y efectuar las paradas técnicas necesarias para recuperar el aliento, hoy me ha servido de mucho.
    Lástima del estado de salud/forma de miguel, que tuvo que abandonar pues no le acompañaban las sensaciones despues de una larga convalecencia, y un montón de antibióticos destructores, justo antes de empezar la subida al malagón???(es así no?).
    otro detalle curioso ha sido que lolo me ha dejado su walky del lidl, me ha parecido una idea estupenda, útil y entretenida a la vez. Su funcionamiento ha sido muy bueno.
    una vez en las zetas me dejo caer otra vez a la cola, y dejo a los pro´s a su ritmo, me ha sorprendido de nuevo la dureza de la subida, aunque divertida, siempre en lucha con las p.... raíces. Se veía muy buen ambiente en la subida e incluso nos a dado tiempo a ver a un corredor (unos segundos) de montaña con sus perros a voz en grito buscando a uno de sus animales. ¡¡¡Que envidia de estado de forma, ¡¡¡cómo corría el tío¡¡¡.
    superado el collado varios grupos de trekys, no amenizan con su equipamiento el resto de la subida....y a bajar, grillo tenía el día explorador, y no ha amenizado con varios cambios del track original para ir probando tramos, la verdad es que todos muy buenos y EN BAJADA... para mí ideal.
    Un descubrimiento para mí el tramo robledondo-cruz verde, un baja-sube con todo lo que puedes esperar de una ladera de montaña, barro, piedras,escalones barrancos, muy divertida.
    Varios tramos en bajada-subida, de bastante velocidad, para guardar.
    Para, una vez pasado zarzalejo empezar una subida ligera, pero ya mis fuerzas están escasas y voy sufriendo, con lo que la bajada siguiente me dejo llevar, sin poder disfrutar demasiado.
    En fin, preciosa ruta aunque clásica, con las variantes también clásicas de los PBM. PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Por fín nos enteramos de qué ha pasado con Tosferina. Qué mal pensados somos los PBM´s.......creíamos que se había rajado desde la cama y en realidad se esforzó para no fallar pero la salud le ha traicionado......¡qué fortaleza de espíritu ha demostrado!.....¡qué ganas de superar las adversidades!.........¡qué......qué.....¡¡qué rajaaaaao!. Mira que lo pensamos algunos cuando vimos el track.......jjjj. Todo esto desde el cariño y con una sonrisa...... :)
    Espero que te mejores y para eso ya sabes....al médico.
     
  8. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Si si. .. Pero no se por que **** pete a la primera. No lo se y me Jode ypreocupa
     
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Grillo, menos mal que gravaste la ruta. Acabo de descubrir que yo sólo grave la mitad. Eso si la mitad más dura. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6160428
    Por cierto he pasado el IBP a tu track y sale 129, y en el mío 89 siendo solo la mitad, asique debe de estar bien.

    Según esto, la de Colmenar del Arroyo fue más suave, pero claro con el viento que nos hizo, nos resulto más dura. Al menos a mi.
     
  10. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Grillo. Uniendo las rutas de Colmenar y esta última, suavizándola un poco suprimiendo alguna trialera y la subida a la Machota, nos saldría una ruta mu guapa de unos 80 km, cerca de 2000 de acumulado y con un IBP mayor de 150.
    Me la apunto para cuando esté más fuerte.
     
  11. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Me encantó la zona, desde luego esta ruta tuvo un gran diseño, aupa Grillo!!

    Y tuvimos la suerte que el día era bueno, ni frío ni calor y sin viento, que el viento castiga mucho. Pero lo mejor es que estaba en su punto de agua, con algunas zonas de tremedal, algún barrizal cochinero, alguna mancha de nieve... Que pena que no vino el fotógrafo, que había vistas y zonas muy muy buenas.

    A mi también me pareció que el IBP ese era de cientipico, con tanto subebaja y todo eso.

    Comounamoto te quiero ver yo, a ver si pronto vuelves a coger el ritmo campeón!
     
  12. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Deberías ir al médico, si. No será nada pero es mejor ir. Sabemos que mucho mejor no podrás subir, que, llegado el momento, siempre te empezará a doler la espalda pero a eso estamos ya acostumbrados...... :)
     
  14. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Grillo y yo hemos "decidido" que la ruta va a ser el domingo por la zona de Cadalso. Haplo nos va a hacer una propuesta.
     
  15. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Buenas compañeros. He hablado con el autor original de la ruta, ramasam y no le importa que la publique en wikiloc ni en el foro.
    Se trata de una ruta por la zona de Cadalso que muy amablamente me diseñó con lo mejor de la zona tras pedirle que me recomendara un track de los que tenía por la zona y que ha estado criando polvo en mi disco duro desde este verano.

    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6167741
     
  16. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Entonces, ya tenemos ruta. Ahora solo hay que investigar algún punto de quedada (con bar cerca) y la hora (que será las 9:00)
     
  17. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    En la iglesia de cadalso.(en la puerta) y la hora las 9:30.... Si eso tu mientras prueba walkie-talkies
    Por cierto, en cadalso vermú....y recuerdo un bar en la plaza del pueblo.....
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  19. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    MI VOTACIÓN
    ¿Lo de sábado o domingo no lo votamos?
    En su caso Domingo. El sábado seguro que no puedo
    Hora 9:00
    Ruta: me abstengo
    . Cualquiera es buena y no he hecho ninguna. Bueno hice las tres marías abortadas por la caida de Nacho en las zetas.
     
  20. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:

Compartir esta página