pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues de momento dejo el track ,que es igual que el de la ultima vez salvo una modificación en el enlace entre la penultima bajada y la ultima subida

    trialeras jarosa 2014


    por cierto .......¿¿¿ os habéis fijado en las trincheras ???? :D

    Entrenamiento por la tarde
     
    Última edición: 10 Abr 2014
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Trincheras?......¿donde?......si nos hubieras avisado, tal vez.......

    Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6505325, como podéis ver es ligeramente distinto pero es que este ha sido para hombres.....
     
  3. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Sí capullo, te ha faltado tiempo para ponerlo en el guasap..... :(
     
  4. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Post repetido sin querer......
     
    Última edición: 7 Abr 2014
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Esperando la habitual crónica aquí está la foto del pastor.
    IMG_20140406_100927-pastor.jpg
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya tenía ganas de hacer esta ruta que no pude hacer la última vez.

    Lo que me llamó la atención es que, de los que la hicieron hace algún tiempo, el único que la repite esta vez es Grillo, a pesar de lo divertida que al parecer estuvo. Al acabar la ruta creo que averigüé el por qué :D

    Salimos a la hora prevista Grillo, Gerardo, Lázaro, Luis y yo. El paisaje de toda la ruta es espectacular, múltiples arroyos por todas partes, bonita perceptiva del Valle de los Caídos, fenomenales trialeras con piedras, raíces, agua, junto con tramos más rápidos y no menos divertidos.

    Pero claro. Si hay que bajar por las trialeras, no queda más remedio que subir. Y ahí es donde se pierden los kilos en forma de sudor en las rampas que en algún tramo rondan el 20%.

    Pero no cabe duda que merecen la pena por lo bonito del paisaje y por las divertidas bajadas donde estrenar las nuevas tijas pijas que ya llevamos gran parte de los PBM. A ver si las probamos más a fondo en Siete picos más adelante ;)

    Mi track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6512762

    Últimamente estoy haciendo pocas fotos, pero en esta ruta no podía faltar la cámara. Así que ahí van:

    Por fin llegamos a la tapia del Valle de los Caídos
    IMG_1008-Primer trebol.jpg

    IMG_1020-Llegando a la valla.jpg

    Foto del pastor
    2014-04-06 Trebol de la Jarosa.jpg

    IMG_1027-Pepe y cruz.jpg

    IMG_1031-cruz.jpg

    IMG_1033.jpg

    La cruz desde el mirador del camino del Vía Crucis
    IMG_1037-Cruz desde el Via Crucis.jpg

    IMG_1038.jpg

    IMG_1039.JPG.jpg

    IMG_1040.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2014
  7. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Que más da dos o tres coches. El tema es ir el mayor número de personas por coche. Y el mayor problema de todos es que para ir más de dos por coche hay que tener un portabicis de tres o cuatro bicis. ¿Alguien lo tiene?

    Yo si voy puedo llevar coche. Dos plazas. Dos bicis en el interior. Aunque lleve el coche grande, solo tengo portabicis doble.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Continuamos con algunas fotos más de la ruta de ayer por La Jarosa:

    IMG_1041-La Jarosa.jpg

    IMG_1043-Luis.jpg

    La Pedriza, el Cerro del Castillo y Collado Mediano
    IMG_1044-La Pedriza y Cerro del Castillo-Collado Mediano.jpg

    IMG_1048.jpg

    IMG_1050.jpg

    Paisaje desde lo más alto de la tercera hoja del trébol
    IMG_1051.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2014
  9. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15

    Yo si puedo llevar bicis, creo que entran unas 8 y dos personas, el problema es que no se si ire ya que ultimamente me apetece poco moverme lejos, por aquello del madrugo y la falta de forma fisica para seguiros.
    Pero si me animo ya sabeis que hay espacio
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Paco, se agradece la colaboración.

    Sobre la ruta, aunque esté lejos, tenemos autopista en más de la mitad del recorrido, así que no se hará muy largo el trayecto, aparte de que la ruta lo merece.

    Y sobre la forma física, siempre has demostrado estar en buena forma. No creo que tengamos que esperar por ti, aparte que ya sabes que nosotros nos tomamos la rutas con cierta calma. No solo se disfruta montando en bici, sino también contemplando el paisaje.
     
  11. dancal

    dancal Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos los PBM Bikers

    Primero, disculpad la intromisión, pero os vengo siguiendo de lejos y sois la"fuente" de información autorizada para una duda que tengo. Vivo por vuestra zona y quería hacer una ruta hacia la Presa del Gasco. Buscando por Internet he encontrado de todo. Que si está cerrado, que si no, que si puede. Total, que tengo un jaleo y como vosotros controlais claramente la zona, os pido ayuda. ¿Es posible en la actualidad ir a la Presa del Gasco desde la urbanización de Molino de la Hoz?

    Muchas gracias y reitero mis disculpas por la intromisión.
     
  12. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo también tengo unas fotillos

    https://plus.google.com/u/0/photos/101794951969011485084/albums/5999617338020016977

    Qué buena ruta. Después de un tiempo sin poder salir con vosotros, me ha gustado mucho volver en un día con una temperatura excelente, con ese verdor primaveral y el agua borboteando por todas partes. Desde luego han sido duras las rampas que ha habido que subir para llegar a la tan ansiada trialera, y además multiplicado por tres, que era un trebol de trialeras. En algun momento hasta ha habido alguno que ha estado metiendo cizaña para saltarse alguna hoja, pero ahí ha estado siempre el Sargento Grillo recordandonos nuestro deber, y al final, con mucho trabajo y paciencia se ha conseguido todo el trebol entero. Personalmente me voy sintiendo cada vez mas cómodo bajando trialeras, sobre todo ahora con mi "pijus magnificus" y esto, logicamente, hace que me divierta mas, aunque siempre intentando mantener el debido respeto a estos descensos. Que conste que también disfruto con las subidas, lo pasas mal, pero la recompensa es lo bien que te sientes cuando llegas arriba. Y todo esto aderezado, como siempre, con la buena compañia de unos colegas cojonudos. Al final, con las prisas, se me olvidó hacer los estiramientos, pero al menos llegué a casa y todavía me estaban esperando para comer, eso si, tuve que comer vestido de ciclista para mantener algo de bonobici, aunque no creo que me de para la ruta de Gredos, que tiene que ser la leche de espectacular pero me temo que me la pierdo. Bueno, os dejo que estoy muy liado.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hace algún tiempo que no pasamos por allí. Lo que sé es que en cierta ocasión, los propietarios de la finca intentaron evitar que la gente pasara por allí. Incluso impidieron el paso a varios alcaldes y consejales de los municipios próximos, pero al poco tiempo se volvió a abrir el paso.
    Por aquí hablan del tema, pero fíjate que es del 2012: http://sierrademadrid.equomadrid.org/2012/06/impedido-el-acceso-a-la-presa-del-gasco/#.U0M3Jfl_vEc

    Después de esto hemos pasado varias veces a la presa.

    De todas formas, he mirado en Google los enlaces de la última semana, y mira si hay gente que ha estado en el Gasco en estos días:
    https://www.google.es/search?q=presa del gasco&rlz=1C1OPRA_enES531ES531&oq=presa del gasco&aqs=chrome..69i57j0l5.4518j0j8&sourceid=chrome&espv=2&es_sm=122&ie=UTF-8#q="presa del gasco"&tbs=qdr:w
     
  14. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Dancal,

    estuve con mi mujer hace un mes y subimos a la presa desde Molino de la Hoz y sin problema.
     
  15. dancal

    dancal Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a mkchis y todociclo. Me acercare el fin de semana y asi resuelvo la duda. Muchas gracias por la ayuda.
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  17. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Dancal, vivo en Molino y aunque oficialmente la finca es privada hay sitios por donde se puede pasar y llegar a la Presa del gasco.
    Normalmente no hay problemas,auqnue algunas veces el dueno se pone en plan "señorito andaluz", sin ofender a los andaluces.
     
  18. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo un portabicicletas en el que entran 3 bicicletas, yo ni este finde ni el que viene estaré aquí, pero si queréis el portabicicletas os lo dejo, pero tendría que quedar con el que sea mañana, que el jueves me piro.
     
  19. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Hola Tarzan de la selva, se cual dices, pero ¿se podría montar en un 508 ranchera? Si es así, como soy el liante, intentaría montarlo en el coche de modo que, junto con Ángel, tendríamos capacidad para 8 bicis y 8 pasajeros.
    Te llamo o me llamas mañana.
     
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    A ver sres., llevo un par de días dándole vueltas a la ruta y quiero plantearos un cambio de fecha. En lugar de este sábado, el 26. ¿Por qué?, porque damos opción a que vayamos más. Es una ruta distinta, especial y hay compañeros que no pueden venir este sábado pero sí podrían el 26. Bien es verdad que podría ser que alguno de los que sí podemos este finde no pudiéramos el día 26 pero lo que si es seguro es que ni Sergio ni Lolo pueden este finde y si el que propongo. Dando algo de margen tal vez Nacholisiao, Javi, Grar, y alguno más podrían venir.
     

Compartir esta página