pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Si me aceptais me apunto a la cola del pelotón....
     
  2. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pepeeeee, aunque no escribas la crónica ni subas fotos aún de la ruta del jueves guárdate el espacio escribiendo un punto o una coma......y así subo fotos de ayer ;)
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  6. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ruta de rodaje la de ayer con algunas zonas nuevas. Una bajada nueva para todos y otra para bastantes de los que fuimos. Acabar con el sendero paralelo a la M601 y el cº de la Pasada siempre es divertido.
    Además, recuperamos a un miembro de los PBM´s después de más de 1 año.
    Mis fotos:
    Trialerilla de bajada del mirador de Moralzarzal
    IMG_20140621_100241.jpg IMG_20140621_100245.jpg IMG_20140621_100248.jpg IMG_20140621_100251.jpg

    En Manzanares el Real
    IMG_20140621_104544.jpg
    Bajando hacia el final del Somier:
    IMG_20140621_123819.jpg IMG_20140621_123822.jpg IMG_20140621_123827.jpg IMG_20140621_123833.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¿Qué decir de la ruta de esta semana? tras la extraña desaparición de Mkchis que dejó de dar señales de vida de pronto y la no menos extraña reaparición en escena de Haplo -perdido en el hiperespacio años atrás- durante la semana van surgiendo todo tipo de rumores sobre la personalidad de este siniestro duo que me opongo radicalmente a mencionar aquí. Lo siento pero no voy a dar pábulo a semejantes chismorreos sin las correspondientes y contundentes pruebas. He dicho!!!

    Así, llega el finde y se plantea una nueva ruta con la asistencia de Lázaro, Grillo, Cilantro, Haplo, AGA, Telares, goalkeeper y yo. Esta vez salimos nuevamente por la zona de Alpedrete con una ruta diseñada por Lázaro que consigue nuevamente sorprendernos con una ruta bonita y variada y lo que es mas dificil todavía, novedosa, ya que me imagino que debe ser complicado ser original semana tras semana, para no repetir recorridos, combinando los mismos elementos de su entorno una y otra vez. También decir que las rutas de Lázaro suelen ser anarquicas e improvisadas, lo que a juzgar de algunos las hace mas divertidas por lo misteriosas e insospechadas.

    Salimos los susodichos de Alpedrete sobre las 9:00 hasta llegar a Manzanares pasando por Moralzarlal y volvemos entrando por la carretera de la pedriza, cogiendo luego el camino a El Boalo y luego ya por la zona normal de Collado Mediano, Becerril, etc.

    Cabe mencionar el malgasto de euros en gomas de mis neumaticos debido al tránsito por una carretera para coches durante una gran parte del inicio del recorrido ... Lázaro ¿qué no sabes que la carretera es para los coches y no para las bicis? ...

    También nos vimos sorprendidos al llegar a Manzanares por el "TRIATLÓN MANZANARES EL REAL - HITACHI X-MOUNTAIN - 2014" metiendonos de lleno dentro del recorrido con nuestras bicis y provocando el caos en la prueba ... si señores, la cosa se puso muy tensa por momentos y cuando ya veiamos que se podía producir un linchamiento, surgió la figura de Grillo con su portento físico y su gracejo, conquistando y seduciendo a los participantes con sus feromonas y sus falsas promesas y consiguiendo que pudieramos salir de allí por piernas (o por ruedas) ... luego vi en mi pulsómetro que había marcado mi record de pulsaciones en ese punto (mas de 200 y pico) ... ufff, fue lo mas duro del recorrido

    En definitiva, buena ruta con zonas de pista muy guapas y regada con multitud de senderos y trialeras (como se puede ver en las fotos que os han puesto) como siempre no muy complicadas, lo que ha hecho las delicias de las buenas gentes, los normales del grupo. Tiempo magnifico y sin incidencias, caidas ni pinchazos que yo recuerde.

    Al final, finalizamos ruta en un bar de Alpedrete, donde tomamos juntos un buen reconstituyente, la mayoria a base de un cierto brebaje de limón, por cierto muy criticado por algunos innombrables rajaos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 22 Jun 2014
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    En mi defensa decir que las propongo "abiertas" para mejorar la democracia del grupo. ¿Queréis subir más?, por aquí, ¿Queréis pedruscos?, por aquí, ¿tienes miedito a bajar por aquí?, tu por ese camino nosotros por ese sendero. Y luego otros hablan de "casta", somos el Podemos del MTB.....jjjjjjj
    Tienes razón, el primer tramo lo podía haber evitado y no lo hice por equivocación. La próxima vez no pasará. Y no me gustó nada el otro tramo de carretera. Tengo que buscar una alternativa.
    Debemos recordar, respecto al Triatlón, a la simpática ciclista con la Specialized de la rotonda, que no sabemos si era simpática pero tenía muy buena pinta. :)

    Y por último, las opiniones del bebercio de los rajaos no tienen la más mínima credibilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Jun 2014
  10. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Bueno gente.
    Os recuerdo que durante los próximos tres fines de semana, no estaré. Pero montaré en bici más que nunca. Me pienso hacer casi 800 km en menos de 15 días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Mariconadas, eso se hace en una salida entre semana
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Como Sto. Tomás, si no lo veo no lo creo. Ojalá lo consigáis.
     
  13. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Vale, te guardamos el sitio, pero oye, para que no nos olvidemos de tí podías dar novedades de cuando en cuando en el foro. Alguna crónica y no te olvides de las fotos, a ver como estan las peregrinas este año jjjjj
     
  14. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    lo de las fotos dadlo por hecho.
    las cronicas seran breves o nulas. escribir con el movil se me da fatal.
     
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Noooo, fotos no, protestas en todas las rutas y ahora nos vas a mandar fotos????, no, eso no.....jjjjj
     
  16. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    pondre poquitas para no aburriros y para no darme demasiado protagonismo. jejeje.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    MKCHISSSSSS,!!!,ande andas,??,tengo que comentarte una cosilla para este sábado.

    mira tu correo electrónico de gmail.
     
    Última edición: 25 Jun 2014
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Srs. vayan apuntándose para la nocturna del sábado, entre () los acompañantes ;) :
    - yo
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Acabo de llegar.
    Ya veo que habéis preparado una nocturna de las buenas para el sábado. Me apunto y acompañado

    -Lázaro
    -MKchis (y acompañante)
     
  20. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Mírale no dice más en quince días pero lee nocturna y aquí está a pie del cañón
    Pues yo también me apunto, tendré que hacer tramó de enlace de siete horas pero contad conmigo que puedo con eso y más, llevo tres agregadas a la ruta!!!
     

Compartir esta página