pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 5 Jul 2014
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  3. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Novena etapa
    Rabanal del camino - Trabadelo
    Mucha lluvia .68 km. Con subida a cruz de ferro incluida. A origen unos 608.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Otro con el condón en la cabeza? ;)
     
  5. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Ya sabes que el invento funciona de P. M.
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ya te digo, siempre llevo uno en la mochila, por si acaso.
     
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Decima etapa de mi camino frances.
    Trabadelo - Sarria
    58 km (unos 666 a origen) y unos 1200 de acumulado
    Incluye la subida a o Cebreiro
    Hoy nos ha acompañado el viento. Arriba hacia hasta frio. Hemos echado en falta una braga,guantes con dedos y chaqueta de invierno.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Este castaño dicen q tiene 800 años
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Jul 2014
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Joé, vais tan rápido que no nos va a dar tiempo a ponernos de acuerdo para ir a veros durante el camino.....y mira que lo estamos organizando.
     
  11. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Pues martes Melide y miecoles Santiago...............
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lolo. La foto del peregrino te ha salido oscura. La he aclarado un poco:

    7azuvy5y-3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Gracias. Ahora se le ve la cara y todo.
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Acuciado no sin razón por los compañeros me dispongo a colgar track,fotos y crónica de la peaso ruta que nos marcamos ayer el señor Danielo y yo.

    empezamos por lo mas fácil,el track: escorial-abantos-la naranjera-la salamanca-valle de los caídos

    y empiezo cronica hasta que esta de lugar a las fotos .

    9 y poco de la mañana desde el parking de la presa del romeral dirección a las zetas guiamos a un par de desorientados hasta las mismas ,allí nos encontramos un chaleco ozone de esos guapos de 60€ descansando en una piedra ,decidimos erróneamente dejarlo allí,mas tarde el porque.
    una vez disfrutada la subida de las zetas enfilamos a abantos sin prisa pero sin pausa ,en la pista que viene de la cumbre nos para un biker y antes de que pregunte le digo donde puede encontrar su chaleco ,menuda cara se le queda al colega y es que la prenda estaba en la primera zeta,no sabemos que pasaría después.
    parada corta en abanos,hace aire fresco,tomamos dirección a la naranjera disfrutando de los tramos pedroleros y flow por el camino.
    una vez en la naranjera debatimos que camino tomar si el de la cuerda o el desconocido que baja al camping,decidimos el segundo pero un error mío dejándome llevar por el sendero nos desvía del de arriba ,acertado error que nos permite conocer este otro y el que vendrá de subida a la ladera del refugio siguiente; la salamanca,pero antes seguimos por pista hasta lo que queda de la carretera de peguerinos,en esta decidimos ir por el sendero pegado al arroyo del collado del hornillo hasta las apestosillas curvas previas a dicho collado ,desde este tomamos el sendero ascendente que nos lleva hasta la ladera de la salamanca,este sendero estaba previsto reconocerle hace mas de un mes pero no pudo ser ,el caso es que después de lo que llevábamos se hace durillo y es que lo es ,la mayoría es bastante técnico en subida llenos de piedras y raíces ,pero con frescura ,sin tener que reservar fuerzas y un poco de decisión creo que se sube perfectamente,ante todo bonito sendero.
    llegamos al punto donde descargamos la batería de los tlfs en hacer fotos y es que unos cuantos montones de piedras y zanjas del 36 lo pedían a gritos,je,je,je,.a continuación las mismas

    IMG_0002.JPG IMG_0003.JPG IMG_0004.JPG IMG_0006.JPG IMG_0008.JPG IMG_0009.JPG IMG_0014.JPG IMG_0015.JPG IMG_0016.JPG IMG_0011.JPG

    en ellas se pueden ver distintos tipos de fortificaciones militares del 36 del bando republicano ,los nacionales acechaban desde las cercanas cumbres de cueva valiente y cabeza lijar .
    después de un descansillo retomamos dirección al superempedrado del dh2000,allí un pellizco me rompe camara y daña cubierta ,reparación y a bajar a la pista de la jarosa,aquí decidimos no bajar por la maravillosa trialera que pasa por el cerro de los hornillos hasta el área recreativa por distintos motivos; la forzar flaquean y la rueda no esta en condiciones,esto nos permite descubrir un atajo después de la larga bajada por asfalto que nos deja en la puerta de acceso al valle de los caídos (..a tiros por la espalda y sacados de las cunetas para meterlos junto a su asesino contra la voluntad de sus familias)
    cojemos agua de las instalaciones del mausoleo ...manda guevossss....ni una puñetera reseña de que es,como se hizo,con que medios y los precedentes .
    de aqui tomamos un camino desconocido y gratificante para mi que nos lleva por la ladera de abantos hasta las zetas de hormigón del escorial ,poco antes de llegar a estas un joven zorzal dañado en un ala se intenta suicidar atravesado en el sendero,pobrecito ,carne de alimaña.
    el sendero del agua magnifico,sinceramente estos últimos kms desde el valle son los que mas me han gustado.
    finde ruta sin cañas y,pido permiso a Danielo para estirar ...je,je.,je,je,y para casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 7 Jul 2014
  15. Danielo26

    Danielo26 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Grande Pepe!!! un rutón sin duda alguna, habrá que seguir metiendo caña a la sierra este mes!

    Por cierto, te adjunto fotos del evento que te comenté que no tiene desperdicio. Es el 16 de Agosto en Majada de Espineres, en el valle del Sueve.

    Paraje increíble para combinar la fiesta con el BTT. ¿Se anima algún PBM y organizamos un fin de semana largo fuera de nuestras fronteras?

    Aquí los motivos (todo ello regado con sidra en abundancia):
     

    Adjuntos:

  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bonita ruta os hicisteis, y hay que ver cómo se lo monta Danielo con doble ruta: el sábado y el domingo.

    Ese sendero que comentas de bajada desde la Naranjera, está fenomenal. Una fuerte bajada aderezada con grandes piedras.
    Lo hice en solitario va a hacer ahora tres años: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1849783

    Y otra cosa. La subida al refugio de Salamanca habrá que repetirla. Por lo que deduzco de tu comentario, la dureza viene, más que por la pendiente en sí, por el estado de terreno.
     
    Última edición: 8 Jul 2014
  17. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Decimo primera etapa.
    Sarria - Melide
    63 km 1200 acum
    Sin tener ninguna cumbre destacable, se hace tanto desnivel gracias a los sube baja continuos por las corredoiras gallegas.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿No había empanada?.
    Ya no os queda nada..........
     
    Última edición: 8 Jul 2014
  19. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Tambien hemos comido empanada. Pero estas pizzas os aseguro q son de las mejores q he probado nunca en España
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estará para cambiar este plato?
    Me refiero al de la izquierda. El de la derecha es nuevo.

    IMG_2021.JPG
     

Compartir esta página