pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Jajajajajajajajaja...eres un máquina...jajajajaja
     
  2. Cebralín

    Cebralín Novato

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejejeje
     
  3. Lonchoped

    Lonchoped Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Costal del Sol
    Tiene muy buena pinta la ruta, lástima que no me pueda apuntar... Aunque igual acabaría siendo demasiado exigente para mi.
     
  4. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Crónica, fotos?
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    De momento, decir que ha habido cuatro recorridos diferentes.
    Aparte del "oficial" con salida y llegada en Las Matas que hicimos Cebralín, Cilantro, Gerardo, Jeb, Telares, Nacho2011 y yo, está el de Lolo y Dani con salida y llegada en Boadilla y paso intermedio por Las Matas. El de Lázaro y Siul con salida en Alpedrete y llegada a Las Matas, y el "oficial acortado" que hizo Nacho2011 que sigue lesionado de su rodilla al que acompañó Cebralín.

    Dani y Lolo salieron desde Boadilla y se reunieron con nosotros en Las Matas. Hicimos el recorrido juntos hasta Colmenarejo, donde se volvieron para Boadilla.

    Debido al retraso por dos pinchazos y al calor, decidimos acortar la ruta quedando el trazado "oficial" tal que así:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7678671
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Foto del pastor un poco enrevesada, porque algunos ya se habían marchado hacía algún tiempo cuando se hizo el disparo del resto del grupo. Gracias a la previsión de Lázaro, hizo un disparo previo antes de que se marcharan Lolo y Dani y así ha quedado la foto definitiva.

    Jeb, Lázaro, Cilantro, Gerardo, MKchis, Siul, Nacho2011, Lolo, Dani, Telares, Cebralín

    2014-08-30 Matas-Gasco-Rio Chico-Colmenarejo-Torrelodones.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 31 Ago 2014
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ?Fotos?, aquí las tienes ;) :
    IMG_20140830_122031.jpg IMG_20140830_130410.jpg IMG_20140830_130433.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Ufff ! Menudo calor habréis pasado chavales! y los jodios pinchazos...hay que usar moco!!
     
  9. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, ya que nadie se atreve a decirlo, lo digo yo !!!Vaya ****** ruta...quien habrá sio el tontolculo que la ha dirigío!!!...uno que pincha dos veces y tiene una lia en la rueda que parecía que llevaba cemento dentro, le hace olvidar las gafas a otro y encima se le sale el enganche rápido de la cadena a otro y se pone a ayudar y se la coloca mal (menudo director de ruta...pa matarle)...retraso de dos horas casi de lo previsto por estos temas, tol calor subiendo riochico, carretera y caminos pa aburrir...un desastre!!!...pero bueno, lo positivo lo de siempre, buena compañía, buen ambiente, risas, cervezas...y hasta llegar a riochico, aparte del pinchazo (raja en lateral de cubierta) mu gonito sobre todo pa los que no lo conocían...
    De todas formas, ¿qué os podéis esperar de un tio que no tie luces?:p:D:oops::confused:;)

    P.D. por si alguno (que no creo que lo haya) no valoraba el trabajo y las rutas Mkchis...que ahora vaya y lo casque...:).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Resumen real el que ha hecho Nacho. Solo añadir que Siul y yo salíamos de mi pueblo y fuimos a reunirnos con los demás a lo alto de Riochico. Pensábamos que nos los encontraríamos bajando hacia Valmayor y......¡¡qué va!!. Habían salido a las 8:30 y a las 12 aún estábamos en Colmenarejo.........casi ná......

    He visto la previsión para el próximo finde y me parece que va a tocar ¡¡¡NOCTURNA!!!. 30º de día y 21º de noche tienen la culpa de mi propuesta.
     
  11. Cebralín

    Cebralín Novato

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía si es que tenemos el conocimiento justo para pasar la mañana y ayer se nos hizo tarde. La verdad que la ruta es para todos los públicos, descansos después de todas las subidas, puntos de control y bebidas en los parques y fuentes por donde pasábamos. En resumen muy entretenido. Un abrazo a todos y a ver si nos vemos para la próxima.
     
  12. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Es verdad, llevas razón, vamos a tener que poner normas también para la crónica y las fotos, sino esto es un cachondeo ...
    A propuesta tuya, las incorporo a unas que tenía preparadas, visto el exito y acogida cariñosa que habeis hecho de las otras ...

    Del recorrido o track de la ruta
    Quien se apunte a una ruta debe aprenderse bien el track
    El rutero de semana, durante el transcurso de la ruta, podrá ir examinando a los participantes
    En cualquier bifurcación podrá preguntar al azar por el camino a seguir
    De no acertar la respuesta, el participante será obligado a bajar las trialeras detrás de Gerardo
    Si tampoco acierta a la segunda deberá continuar dando vueltas a la ruta hasta que se la aprenda
    El ritmo del recorrido nunca podrá superar al de los participantes mas veteranos

    De las paradas en ruta
    El rutero de semana propondrá el momento de hacer una parada y cronometrará su duración
    Durante la parada se podrá comer algo aunque siempre se ofrecerá primero a los mas veteranos
    Las necesidades propias del participante habrán de satisfacerse durante las paradas, siempre con el necesario decoro propio de este glorioso grupo
    Se procurará llevar culote de cremallera para eliminar el feo efecto de bajarse los pantalones al desaguar
    No se permitirán gallumbos debajo del culote, ni intercambios de cremitas
    Para no discutir sobre donde se tiran las cáscaras de platano, a partir de ahora cada uno se comerá el suyo con cascara incluida

    Del transcurso de la ruta
    Se llevará la bici bien revisada, el rutero de semana podrá exigir factura
    El que en llevando moco en la rueda, a pesar de todo pinche y haya que poner cámara, será castigado a inflarla con la boca
    El que tenga mas de dos averías en ruta, sean del tipo que sean, también inflará con la boca ... lo que decida el rutero de semana
    Quien se vaya a caer deberá avisar antes para que se le grabe la caida
    La grabación se pasará inmediatamente después de la caida para regocijo y descojone de los participantes
    El que vaya fuera de forma deberá salir al menos 1 hora antes que los demás para así adelantar tiempo y cogerle durante la ruta
    En las cuestas, tendrán prioridad los mas veteranos, si acaso habrá que esperarles y dejarles pasar antes de la cima

    De lo que acontece despues de la ruta
    Nada mas terminar la ruta los participantes se concentrarán en un local seleccionado por el rutero de semana
    Se permanecerá sentado -excepto los castigados- tomando cervezas o cualquier otro mejunje pero con contundencia de alcohol
    Los participantes mas veteranos serán invitados por los demás
    El rutero de semana avisará cuando pueda ser disuelta la concentración
    A no mas tardar 2 horas después de la finalización de la ruta, se deberá poner en el foro crónica y fotos
    La crónica deberá ser extensa y jocosa y deberá incluir sin falta todos los elementos ocurridos en la ruta
    A partir de ahora, para mayor regocijo, la foto del pastor será un calvo y no la aburrida vista frontal
    Las fotos y crónicas se harán cada semana por un participante siguiendo riguroso orden según lista rotatoria

    Pues sin mas ... queeeeeedan aprobaaaadas!!!

    Voy preparando mas, grrrrrrr :mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    14 - 10.jpg 14 - 9.jpg 14 - 7.jpg 14 - 6.jpg 14 - 5.jpg 14 - 4.jpg 14 - 1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  15. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo le doy mi enhorabuena a Nacho2011 por su trabajo y dedicación durante su semana de rutero mayor, se ha esforzado por que quedara bien y eso es lo importante.

    La ruta han sido los 1001 pinchazos de Nacho, algún percance que otro mas, y calor para algunos, yo lo he soportado bastante bien, y lo prefiero, porque así las cervezas del final saben mucho mejor, si acaso propongo para la proxima vez que haga calor, hacer mas paradas intermedias en bares para ir aprovisionandonos de cerveza y no dejarlo todo para el final. Se hace mucho mas soportable el calor.

    Por lo demás, ruta cojonuda.
     
  16. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Bueno... soy de la opinión de que las rutas PBMs nunca son malas, son diferentes... y siempre motivo de disfrute a pesar de las circunstancias de las averías que dicho sea de paso de todo se aprende y son clases de mecánica avanzada en ruta, a pesar de ese ungüento asqueroso de la rueda de Nacho2011 con olor a pescado y otros fluidos de dudoso origen casi con vida propia y que se pegaba a las manos solo con acercarse jejeje.
    Ayer ruta de reencuentro del verano, de descubrimiento de nuevos sitios como la presa del Gasco que me dejó flipado y esta aquí al lado y yo sin saberlo, y de nuevos compañeros para mí como Cebralín, mi sufrido compañero de subida a Río Chico y los 300 grados que pegaban, pero todos los "males" compensados por la compañía, risas y ese senderito final desde Torrelodones muy divertido.... y esta vez me dió tiempo a las imperdonables cañas en la meta!
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  18. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    jajajajajajaja...eres un crack...me descojono vivo...jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Algo incidentada entre pinchazos, crema de pescado caducado, cadena abierta y sobretodo mucho calor, pero bueno, nos hemos podido juntar un montón de PBMs, y eso está muy bien.
    Juajua, me he estudiado la normativa y veo que no queda un cabo suelto, quizás que un voluntario haga de Sargento Arensivia y pase revista a la tropa ;)

    Para la próxima, para evitar el tortazo de calor, yo diría de ir a la sierra, de día o de noche
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Me apunto
     

Compartir esta página