pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Heramos ocho y cuatro de nosotros de nombre Javi , jjejeje , lo bueno abunda.
     
  2. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Veo que al final habeis hecho una bonita ruta el domingo.
    La mía tampoco estubo mal, lástima que no vinierais ninguno.

    Aquí os la dejo:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1246641
    Y despues de verla espero que os murais de envidia. Estuvo genial, y fue menos fuerte que en años anteriores.
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pero bueno. Cuanta actividad ciclista de los PBM este fin de semana.

    La de Lolo muy chula y ya veo que a buen ritmo con 19 Km/h sin contar paradas que está muy bien.
    Pero sí que hubo alguien más, Oscar que además es vecino tuyo.

    La de los Javis tampoco está nada mal. Pero eso de que no hubo track no es verdad.
    Grillo, acuerdate del programa que tienes instalado en tu móvil para que cualquiera pueda ver donde estás. Me he conectado a la página y aquí tienes el track sacado de tu propio móvil.

    Lo que no acabo de entender es que Spin se fuera a Colmenarejo. Si ya iba cansado como iba a subir más, ¿No sería V. del Pardillo?

    Más tarde os pongo las fotos de nuestra ruta del sábado que esto va muuuu lento.
     

    Adjuntos:

  4. Atizarap

    Atizarap Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí otro de los Javis de la ruta (el de la Kona).

    Al final la ruta ha salido un poco menos tranquila de lo que se esperaba pero hemos acabado contentos de subir la trialera de Rio Chico, "ademas solo son 5kms"jejejjeje pero yo lo prefiero a subir por la Urbanización las Cuestas como habiamos planeado.

    Me da rabia por el chico que se ha quedado en Colmenarejo, no sabía que andaba tan justito de fuerzas.

    Ha sido un buen día y espero que os haya gustado el tramo nuevo inicial entre zarzas, ramas y algun pequeño barranco a escasos dos metros del camino...;)

    A ver si para dentro de un par de semanas organizo una ruta "no tranquila"

    EDITADO: tengo que citar al chaval que ha hecho la ruta con la bici rigida, digo Rigida porque no tenia ningun tipo de suspension, ni pedales automaticos. Como le he dicho a él: Lo que más cuenta en la bici es el que da pedales! OLE
     
    Última edición: 17 Oct 2010
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ya me la estoy planteando para el año que viene,y si.....me da envidia,j,j,j, aunque me alegro de no haberme apuntado este año ya que con el catarro que tengo no la hubiera disfrutado bien.
     
  6. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ¿que tal andas Pepe? aunque creo que ese chuletón que decías que te hibas a comer habrá hecho de analgesico jjjejeje .
    Y Pacooo ? , ¿Ande anda Pacoooo?.
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    por lo menos no he empeorado y el chuleton estaba de p.ta madre "parriba". a paquito le vere mañana en el curro, a ver si le engaño para que se venga a la de cotos-las rozas
     
  8. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Bueno, pos otro año que acabamos sin mucho problema... a decir verdad, esta vez sí que he terminado entero.

    En fin, al grano.

    A las 7:10 arriba, desayuno, aseo y al coche, que ya hice los deberes el sábado por la noche (de madrugada más bien) dejando la bici engrasada y guardada en el coche. Me avituallo con barritas, chocolate, plátano, bebida isotónica y agua, ropa de abrigo porsica... y enfilo dirección Talavara que había quedado con mis compis a las 9:00 allí.

    ¿A donde irán estos tan temprano?
    MYDC0100 [800x600].jpg
    ¿Y este? ¿Se habrá perdido?
    MYDC0101 [800x600].jpg
    9:15. Aterrizamos en el Recinto Ferial de Talavera, nos cambiamos, preparamos todo (dorsal, chip) y nos vamos a la salida
    MYDC0103 [800x600].jpg
    Hasta las patas, que raro
    MYDC0106 [800x600].jpg
    Reir, reir, que ya veremos como llegamos.
    MYDC0105 [800x600].jpg
    A las 10:00 nos dan la salida y... tardamos como cinco minutos en poder cruzar la salida. Callejeamos durante unos pocos kilómetros por Talavera, y nos metemos ya en faena...
    MYDC0109 [800x600].jpg
    MYDC0110 [800x600].jpg
    sí, primer pinchazo. Aprovecho para quitarme el cortavientos, que me empieza a sobrar.

    Los primeros kilómetros son prácticamente llanos, por pista en buen estado; debido al pinchazo, de ir de la mitad de atrás del pelotón pasamos a... exacto, detrás nuestro no queda nada. No pasa nada, vamos progresando y pasando bikers a tutiplén.

    Llegamos al km 20, y comienza la via verde: pista ancha y en buen estado, así que a dar pedales. En el 27, primer avituallamiento líquido: no paramos.
    MYDC0111 [800x600].jpg
    En el 35 se acaba lo bueno: fin de la vía verde. Volvemos a caminos estrechucos y primer repecho fuerte; algunos echan el pie a tierra, pero vamos, tampoco es para tanto.

    En el 43 llegamos a Belvís, que es donde nos dan de comer. Sólo una pega: tenemos a tropecientos tí@s delante nuestro, así que, chocolate, barrita, bebida y a la burra otra vez.

    Desde aquí hasta el 55 aproximadamente, ******. Primero porque nada más salir del pueblo, repecho tras otro hasta el famoso Alto del Burro: un repecho corto pero empinado tipo pared; segundo porque el camino es piedra, pero piedrapiedra vamos: parece que vamos por el lecho seco de un río; y tercero, el parón me mató: tardo en recuperar el ritmo y con las "cuestecitas" pues me cuesta. Pero nada es imposible, antes de coronar el último repecho antes de la bajada a Alcaudete, ya me encuentro mejor.

    Desde Alcaudete a Membrillo, el camino mejora, no mucho, pero mejora.
    MYDC0113 [800x600].jpg
    Antes de llegar a Membrillo paramos a ayudar a un chaval que se le había ****** el inflador.
    MYDC0112 [800x600].jpg
    En Mebrillo, avituallamiento líquido, y ya nos queda poquito. Desde aquí el camino es tipo pista otra vez, ancha y en buen estado. Nos quedan cuatro o cinco subidas fuertes.
    MYDC0119 [800x600].jpg
    Se acabó lo duro. Llano, bajada espectacular, llano y a Talavera
    MYDC0120 [800x600].jpg
    Ah!! y otro pinchazo claro.
    MYDC0121 [800x600].jpg
    Por fin, después de 5h30m de tiempo total (4h41m pedalendo) y 83,49 km según mi cuenta, llegamos otra vez al recinto ferial. Bueno, tuvimos que esperar más de 5 minutos a 2 pasos de la meta del mogollón que había.
    MYDC0124 [800x600].jpg
    Recogimos las viandas (camiseta, revistas, "braga",...) estiramientos, cervecita en un bar cercano y a casa.
    MYDC0123 [800x600].jpg

    Conclusión: excelente día para salir con la bici cielos despejdos, algo de frío a primera hora, pero luego subió la temperatura y se podía ir con camiseta; de la carrera, bien en cuanto a organización (cruces, voluntarios, indicaciones, etc) y regular en avituallamiento (se juntaron muchísimos corredores a la vez en la comida y no daban a basto). El tiempo muy bien, aunque a veces si se notaba fresquete.

    Y poco más. Espero repetir el año que viene aunque me parece que tres años seguidos la de 80 km... no se no se, hoy he acabado con fuerzas para seguir...
     

    Adjuntos:

  9. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  10. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero : he de decir que hay mucho cabroncete suelto en este foro!!!! (Grillo, no te escondas y Javi el de la Kona tb tiene lo suyo) jajajajaja. No os preocupeis que llegue bien.
    Rafa es cierto que subí un poco más hasta llegar a galapagar, pero luego baje en coche como un señor, jajajaja.
    Segundo: Oscar tio eso es una cronica de la ruta y lo demás tonterias!!!! Peazo reportaje.

    Tercero: Susvais a cagar cuando me ponga en forma!!!! cabronesss!!!! jajajajaja.
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la ruta y más por el pedazo de reportaje :aplauso2, eso es, como dice spin, una crónica y no la que hacemos otros. Solo tengo una pequeña pregunta: dices "algo de frio a primera hora" ....... ¿era "algo" de frio de verdad o "un frio de coj....es" como el sábado en nuestra ruta?. Se ve que a medida que avanzaba el día subió la temperatura. Repito felicidades.:bravo
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de ver el recorrido y leer las crónicas de tus "compañeros" :) de ruta pensé que te habíamos perdido definitivamente para la causa pero veo que no. Sinceramente pensé....¡lo han matado!....no les debía caer lo suficientemente bien y han camuflado un asesinato con una ruta de mtb. De todas formas te quedaban fuerzas para terminar de subir a Galapagar en lugar de bajar a Vva. del Pardillo. ¡¡Eso...para que aprendan esos cabr....nes!!.
     
  13. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Bueno, a las 9:00 teníamos 10º. Después del primer pinchazo (10:30 aprox.) me quité el cortavientos y no me lo volví a poner hasta Belvís, no tanto por el frío, sino porque a partir de ahí la carrera "giraba" y nos venía el viento de cara, bastante molesto por otra parte. (iba con camiseta sin tirantes)
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  15. Atizarap

    Atizarap Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a la Talajara del año pasado. No me quejo nada de la organización, porque yo pillé comida en todos los puntos, me quejo de los corredores que les faltaban huecos para meter las barritas que regalaban, y luego veias mucha fruta tirada por el suelo, al igual que las botellitas de agua. A mi no me gustó el recorrido, porque para hacerme un tramito de via verde y el resto por caminos entre fincas ganaderas y pueblos, por caminos que muchas veces eran incomodos de rodar, me quedo por majadahonda y alrededores y me hago el camino de CY II (mira que jode el caminito). Tramos de MTB solo hubo la subida a pie de las piedras (es parte de la aventura de la MTB) y un pequeño "descenso" nada complicado. No cuento la bajada a Talavera porque era un camino vecinal muy ancho sin nada de atractivo. Al revés de la ruta del Festibike, con un recorrido digno de llamarse de bici de montaña
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues visto lo visto, nuestra ruta del sábado creo que fue la más tranquila.
    Como ya comentó Zeloy, salimos él mismo, Angel, Manolo y yo.

    En distancia tampoco estuvo mal con 62 Km, pero nos lo tomamos con calma disfrutando del paisaje y de la charla. Tanto es así que casi sin darnos cuenta llegamos a mitad de nuestra ruta en El Álamo.
    Un descanso en la plaza del pueblo para hacer unas fotos y camino de Navalcarnero muy cerca del aeródromo de Casarrubios.

    Por allí hicimos un pequeño desvío por aquello de decir que habíamos pisado Toledo.
    De nuevo rumbo a Navalcarnero y Sevilla la Nueva donde no faltó el protocolo ya clásico de casi todas nuestras salidas, la cervecita, esta vez en la plaza del pueblo de Sevilla la Nueva, acompañados de Spin.

    Aquí os dejo el track. El desvío que hay pasado El Álamo es para llegar a la provincia de Toledo, como ya comentó Zeloy.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1244701

    Y aquí algunas fotos. Falta la del grupo al completo, pero aún no me la envió el pastor...
     

    Adjuntos:

  17. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Hace mucho que no pongo nada por aquí. ¿Cómo estáis?. Espero que ya estés recuperado siul. Yo sigo trabajando mucho y con poco tiempo para salir con la mtb. Ayer me metí 40 km por la mocha chica y por ahí. Menudo como está aquello. Cruzamos ríos, las cuestas subiendo andando. Menudo odisea.

    A ver si quedamos un día para salir todos juntos.

    Un abrazo.
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    jebb;por lo menos no he empeorado,esta semana a cuidarme que no me gustaria perderme la del domingo.
    paco tendria que haber venido hoy al curro pero por lo visto esta de camino,conociendole ...no se ,no se ,:cunaoo


    oscar72; si señor buena cronica verguenza me da la que yo he colgado despues de ver la tuya,se ve que lo pasaste de p.m.,me alegro y ya sabes nos vemos pronto......¿el domingo en cotos quizas?.

    spin;menos mal que has respondido ,me estaba dando cargo de conciencia ya y todo,la verdad es que como dije alli si llego a saber que vamos a subir rio chico antes igual no voy pero una vez en caliente,ademas pensaba que ya la conocias......ahora si ¿verdad? (peazo capullo soy).

    mkchis;¡¡ has clavado el track de la ruta de ayer ,que jodio !!,una pregunta :en la segunda imagen que has colgado salen muchos biker pero no os distingo entre la multitud:cunaoo.


    atizarap; viendo como pilotas no me estraña que no te guste ese tipo de marchas,por donde tu bajas pedaleando a todo trapo yo voy frenando casi a tope,ya os aviso al resto no intenteis seguirle,j,j,.



    aster; que tal chavalote,pensaba que te habias enfadado con nosotros o algo asi y eso que no te hemos llevado todavia a rio chico,por si no lo sabes este domingo hemos que dado para subir a cotos en tren y bajar hasta las rozas u otra estacion en bici ¿tapuntas ?
     
  19. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Hola a todos, como estais?, yo llevo un tiempo desconecado del grupo, de momento me daba pereza cojer el coche y he estado saliendo los domingos con la gente de Villanueva y claro el sábado también para mí es mucho y para la contraria también, aunque de todos modos ahora ando convaleciente de una contractura en el cuello que me salió por bajar por un camino de cabras bastante largo, al final tube que pasar por el fisio, porque llegué a un extremo que no podía ni girar la cabeza, parecía robocop, je,je, con un par de sesiones y despues de 3 semanas sin coger la bici parece que ya estoy bién, ayer probé un par de horitas y de momento bién, me subí a colmenarejo por la carretera del aeródromo y bajé por la cuesta de la patata, en total fueron 36 km.

    Ya veo que vosotros no habeis perdido el tiempo, lo que si veo es que va cambiando la cosa antes al último se le ayudaba y se le animaba y ahora al último veo que le apuntillais y poco más que lo rematais en el foro al día siguiente, ja,ja,ja, Spin tu tranquilo que ya tendrás tiempo de resarcirte, chicos vais a asustar a la gente luego no querran unirse al grupo.
     
  20. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si Jjose, que son unos ....... jajajajajaja.
    Pero cuando me recupere se van a enterar. Lo que más me jodió fue verme tan mal. Quiero decir, que yo he seguido con la natación , he hecho muchos progresos en cuanto a velocidad y resistencia , y tal vez por eso pensé que estaría mejor. Pero fue empezar a subir y darme cuenta que las piernas sufrian un monton.
    No es lo mismo la pierna de bici que la de natación!!! jajajajaja.
    Espero ponerme en forma rapido, no me voy a perder más salidas salvo la del proximo domingo , por compromisos.
     

Compartir esta página