pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    MKchis, no te preocupes, los gays no vienen mañana...:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  4. RaulNM

    RaulNM Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mañana nos vemos en Alpedrete familia!!!

    - MKchis
    - JEB
    - Cilantro
    - Lazaro
    - Telares
    - Aga616
    - Raul

    Buenas noches.
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Para que vayáis babeando.......ha estado de pm, típica ruta PBM.........pedazo de senderos, pedazo de Ortiz, pedazo de bajada hacia el cerro de la Golondrina (que gozada la tija-pija) y pedazo de sendero en el cerro...... Y ahora a esperar la crónica y las fotos mordiéndoos las uñas.......jjjjjjjj

    Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7885524 (el tramo de carretera desde Navacerrada a la rotonda de Collado Mediano es porque me estaba amenazando de tirón el aductor derecho)

    Mis fotos: https://picasaweb.google.com/104859...rinaRuta27092014?authkey=Gv1sRgCK-ywu6eg7yibQ
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Sep 2014
  6. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Rafa,gracias por la aclaración respecto al tema de los móviles...el caso es que ya he pagado por liberarlo en un locutorio.El desconocimiento que tengo de mis derechos como consumidor tiene estos resultados...entono el mea culpa por la parte que me toca:(
    Bueno...a calentar motores para la próxima ruta!!!!:D
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    curioseando en la ruta colgada por Rafa he visto una trialera nueva;el Escorpion ...no se os habrá ocurrido pasar por ella,hablando con Raul me ha hablado de un sitio nuevo por donde habéis pasado y me da que va a ser esto,ya me diréis.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ....a este paso de tanto calentar los vamos a quemar ,je,je,je,je,yo espero empezar a probar si me deja el doctor el finde que viene ,también pensaba que podría probar este pero ni de coña.


    ....una preguntita; ¿¿esta pagina es fiable??? Race Face Ambush Knee D3O™ Knieschoner Modell 2014 ...
     
    Última edición: 27 Sep 2014
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ha sido una ruta estupenda. Muy muy completa desde el principio hasta el final.

    Pepe, nos hemos acordado de ti. Ha sido una ruta de las que te gustan.

    Pues resulta que ayer hice un trazado nuevo para acortar, y resulta que al final cargué en el gps el trazado anterior que pasaba por Miedo.
    Como pensábamos que era una trialera nueva, habíamos pensado en ponerle "Cágate Lorito", sin pensar que estábamos en el auténtico Miedo, jajaja...

    Incluso Ángel comentó si era Miedo y yo convencido de que era otra. La verdad que nos sonaba mucho, pero yo estaba convencido que íbamos por el trazado nuevo que seguramente era el Escorpión.
    La verdad que se notan las lluvias y quizás el paso de la gente tanto en Bambi como en Miedo. Ahora está más descarnado y con más piedras.
     
  10. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Envidiota me da, estuve apunto de anular el plan para apuntarme, pero, la verdad, es que he tenido un paseo muy agradable.....

    Cuelga la ruta en cuanto puedas.
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Así me lo pareció pero debo estar pasándome demasiado al lado oscuro porque no me ha parecido ni la mitad de complicado que la primera vez que lo hicimos.....o estoy perdiendo el sentido común.......

    No jodas Nacho, eso no se anula ni de coña, para venir con nosotros tienes toda el tiempo del mundo.
    Ya está el track.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Sep 2014
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por aquí os dejo mi track y el texto que he escrito en el mismo:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7888437

    Añadir que la hemos recorrido: Aga, Cilantro, Jeb, Lázaro, Raúl, Telares y yo

    Salimos de Alpedrete por la Cañada Real de las Merinas que dejamos un poco más adelante para continuar por otra vía pecuaria, el Cordel de Fuente Vallejos y alguna que otra más, hasta llegar a Collado Mediano.
    Una vez cruzado el pueblo, no toca la primera subida fuerte de la ruta con pendiente del 20%

    Al llegar a la Vereda de Roblepoyo, nos desviamos a la derecha por un sendero en subida. Fuerte y algo roto al principio, que se suaviza más adelante en cuestión de desnivel, pero no de diversión.

    Bordeamos el Embalse de Navacerrada, y tomamos un nuevo recorrido por la vía pecuaria Vereda de las Cabezas con fuerte subida al principio. Al llegar arriba se divisa un buen paisaje donde podemos observar el recorrido que nos queda por la Barranca y la Senda Ortiz, y más a la derecha la Maliciosa entre nubes. Desde aquí parece imposible que podamos subir por allí.

    Cruzamos la carretera entre Navacerrada y Cerceda y nos toca recorrer otro divertido sendero hasta llegar a la pista de la Barranca.
    Esta pista, con su nivel continuo del 7% hasta llegar a los embalses, y el 10% más adelante, nos deja en el desvío de la Senda Ortiz.

    Ya que hemos entrado en calor, empieza lo bueno. Al principio en subida por la bonita senda Ortiz entre pinares. Empieza con una pendiente suave, y poco a poco van apareciendo los repechos, piedras, raíces… que la van haciendo cada vez más divertida, pero también más dura.

    Llegamos a la explanada y máxima altura de la ruta, donde se divisa un buen paisaje y el recorrido que hemos traído esta mañana.

    Un descanso, y ahora nos tocan dos buenas trialeras: Bambi y Miedo. La última hace honor a su nombre con abundante piedra suelta, raíces y buena pendiente de bajada.

    Ya en la zona del Cerro de la Golondrina, recorremos un estrecho sendero rodeado de abundante vegetación. Va en ligera bajada y nos evita coger la carretera de Cercedilla. Para entrar a este sendero hay que saltar una valla.
    Todo este terreno es público propiedad del ayuntamiento de Navacerrada cedido para explotación ganadera. El resto de puertas de este monte tienen paso para ciclistas y montañeros, pero a esta se ve que se les olvidó, pero no hay problema en saltarla.
    Este sendero acaba en una pista que nos sube hasta el Collado del Buey y ya de bajada pasaremos junto a la Ermita de San Antonio.

    Después de cruzar la carretera del puerto de Navacerrada, bajamos por un divertido sendero estrecho, paralelo a la carretera, y por último y como colofón final a esta estupenda ruta, la trialera de la Pasada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Sep 2014
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    A los PBM´s que fuimos a la Barranca ayer les comenté mi capricho privado para realizar un día entre-semana por la sierra (modificable a sábado en función de la hora de salida) y haciendo un par de "bajadas" que quiero volver a hacer.
    Este es el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7853720
    Se admiten sugerencias, pero pocas (porque es mi capricho :)). La bajada por el 2º Pilón probablemente no coincida con la realidad porque está hecha a ojo. Además. ya sabemos por donde es así que no nos hace falta el track. ;)

    Se me olvidaba pedir perdón por haberme saltado el orden de la lista 2 veces seguidas pero supongo que no es demasiado problema........¡¡¡anarquía!!! :) :) :)
     
    Última edición: 28 Sep 2014
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lázaro, ya sabes que yo me apunto.
    Y espero que alguno os apuntéis a la que también comenté ayer que tengo prevista, antes de que lleguen las nieves, bajando por la Vejiga.

    Te he robado del guasá la foto del pastor que ya he dejado en la página 777

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Buen ruton, si señor..... me lo apunto.
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    .........y yo ,y yo....
     
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Oye...Que si hay que repetirla ,por mi no hay problema...;)
     
  18. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pasote de ruta....
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No problem, como el sábado tuvimos pastora no hizo falta recurrir al nuestro.
     
  20. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    A mi me parece bien. Pero antes de las nieves.

    También sigue en pie mi propuesta de preparar algo por el valle del Lozoya.
     

Compartir esta página