pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A ver si estas modificaciones cumplen tus peticiones:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=844969

    Es la misma ruita propuesta por SIUL pero modificado el tramo paralelo a la M503 por otra zona que además es más bonita. Tramo A hasta B.

    La otra modificación es llegar a Valdemorillo. Es una pena que estando tan cerca no hagamos un poco de turismo para conocer esas urbanizaciones y el propio pueblo donde puede caer el refrigerio. Esta modificación es el tramo C hasta D.
    Con esto salen 43 Km más razonable que los 37 de la ruta inicial.
     
  2. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    MKachis, ha nosotros ya todo lo que sea por debajo de 50 km nos sabe a poco , verdad Zeloy???? jajjajajajajajaja.

    Por cierto Zeloy , la ruta de las puertas que es a la que te referías está muy bien , llendo desde Galapagar hay una bajada bastante interesante, lo unico que pasa es que luego hay un tramo que es bastante llanito, podriamos decir que se parece bastante al recorrido del otro dia. Se podria alargar llendo por un monte que hay detras de la Herreria que creo recordar que se llama La chicharra o la Chistorra, pero tendriamos que verlo bien porque hace 5 años que no voy por allí.
     
  3. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Hola la ruta la veo muy bién, pero para otra ocasión porque si esta semana está lloviendo, el camino que llega a Quijorna una vez bajado el "Mortirolo" y casi llegando a Quijorna suele ser una zona como las piscinas de barro donde luchan las tias en pelotas, yo recomendaría hacerla cuando esté más seco, os dejo otra propuesta que aunque la tengo puesta desde Villanueva de la Cañada se podría hacer desde Brunete si quereis, para mi gusto es más bonita y a parte de ver Valdemorillo, podemos asomarnos a Valmayor, es parte común con la de la Silla de Felipe pero en versión más corta y más asequible, a ver que pasa con el tiempo porque parece que siguen dando lluvia.

    Bueno espero opiniones a ver que os parece esta o si preferis la otra, en la que propone SIUL también se podría bajar por otro lado y volver a Brunete a traves de villanueva y evitamos los barrizales de Quijorna.
     
  4. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
  5. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, a lo mejor causo baja esta semana porque tengo dos posibles compradores para mi bici y la otra lo he consultado y tardaría entre una y dos semanas.
    Intentaré en caso de que me compren la bici conseguir una para el fin de semana!!!
     
  6. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, os importaria mucho cambiar el dia de salida a Domingo algun fin de semana????
    Lo digo porque Mayo para mi es mortal , tengo 3 comuniones aunque una es por la noche, pero las otras dos son de mañana. jajajaja, ya lo se 3 comuniones , incrible , pero más increible es tener una cuarta el ultimo fin de semana de Abril, es decir este fin de semana no el siguiente.

    Es de locos!!!!! Voy a ver a toda mi familia junta todos los fines de semana de aqui a Junio practicamente, jajajajajaja. Esto acabará mal!!!! jajajajaja.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A mí es que me gustan todas. Las rutas, se entiende.
    Pero ya que cogemos el coche podríamos escoger bien los puntos de salida para procurar que el último tramo fuera de bajada. Ya sabéis por aquello de las fuerzas al final del recorrido.

    Conozco algunos tramos de esta última y también está muy bien, pero como dice Spin, 37 Km. como que se nos va a hacer un poco corta. No?
    Por eso estaba pensando que ya que estamos tan cerca del Valmayor podríamos prolongarla un poco por la línea roja que he dibujado y así rodar más tiempo por el Valmayor. No conozco esta zona y no sé como anda de vallas, pero creo que es factible. Jose conoces esta zona?

    Sobre lo de los sábados, Angel Manolo y yo salimos los sábados, pero viéndolo con tiempo no creo que haya problemas. Al menos por mi parte.

    Noticias de última hora:
    Por aquí han bajado las probabilidades de lluvia al 55%
     

    Adjuntos:

  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  9. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece correcto!!!!
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¡ vaya avalancha de mensajes ! vamos por partes,yo estoy dispuesto a hacer cualquier ruta de las que se estan proponiendo ya que todas me parecen buenas,pero tenemos que tener en cuenta dos cosas que ahora mismo creo importantes; estado de los caminos y estado fisico general. el mortirolo ese (su p.madr....) lo veo ****** para subir, ahora para bajar conozco a un par que........y creo que para rutas mas durillas tenemos tiempo.,El barro no me da miedo pero despues del invierno que llevamos (yo he salido incluso mas que ahora) , creo que habria que evitarlo en la medida de lo posible.Respecto a lo de quedar algun domingo por mi quitando este me da igual.esta ultima pinta muy bien .saludos
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿cual te vas a pillar ??
     
  12. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    La CANNONDALE SL TRAIL 4
    Mela compro en OZONE en el Europolis, me hacen un 10% de descuento pero en mejora de la Bici y me la van a entregar con bielas SLX, asi que estuve ayer preguntando por el plazo de entrega y me dijeron 1 o dos semanas.
    Hoy enseño la mia a un tipo y si le gusta se la queda.
    Saludete. :globero
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta alternativa no me gusta pues desde Vva. hasta Pino Alto lo haríamos por la carretera y yo paso. El resto me vale pero no quiero ir por carretera salvo lo imprescindible y menos por esa carretera por donde la gente va como loca.
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por la modificación, era la otra alternativa junto con el paso del arroyo de Palacios de la 1ª ruta. En cuanto a llegar al pueblo me parece bien, además, la vuelta, como dices en otro mensaje, es bajando con lo que las fuerzas no son ya tan necesarias. Eso si tu y Siul no os hagais ilusiones de bajar el "Mortirolo" como os gusta porque no quiero tener que esperar al helicóptero de rescate, se nos enfriaría el sudor y luego cogeríamos un constipado, ja, ja, ja.
     
  15. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Podemos subir por otro lado, lo de subir por la carretera en realidad es por la via de servicio que se mete en la urbanización y pasan pocos coches, aunque se puede subir por donde propongo bajar lo único que esa subida tiene un tramo inicial brutal que yo por lo menos tengo que subir andando, otra alternativa es tirar hasta la pista del canal y luego subir por otra parte de la urbanización que marcabais antes. Pero te digo una cosa supongo que todo esto será flexible no?, es decir que se propone una zona y luego sobre la marcha se va improvisando en función de las preferencias de la gente, las fuerzas, el tiempo, o la ruta que se propone es obligatoria?, je, je,

    Con respecto a alargarlo por valmayor se pude hacer no hay vallas que recuerde, aunque por ahí creo que sólo he pasado una vez y tendríamos que provar.

    Por otro lado siguen dando lluvia para el sábado y domingo igual no podemos ni salir.
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    MKchis, esta ampliación imagino que no es problema y se puede hacer. Yo conozco el camino azul y creo recordar que en una ocasión entré caminando y no había vallas.
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, bueno, ¿quien decía la semana pasada lo de la crisis?, otro que se cree que en las bicis nuevas no hay que dar pedales...y además rajándose con la peregrina excusa de las comuniones familiares....
    Respecto a pasar del sábado al domingo, con tiempo no debo tener problema pero solo de forma temporal, mientras duran las obligaciones "comunionales".
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco la via de servicio pues mi hermano vive en Mirador del Romero, por eso conozco la zona. El trayecto de la ruta no debe ser fijo, debe ser flexible y poderse hacer modificaciones lo que pasa es que como solo llevamos 2 rutas y en las 2 el camino era solo uno, con una pequeña variación, no se nos ha dado el caso que comentas pero estoy de acuerdo contigo. Flexibilidad.
    También se podría subir por el camino que hay a la derecha del Mortirolo, yo lo hice una vez y es duro pero se puede.
     
    Última edición: 14 Abr 2010
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sé que después de lo que he dicho de spin os vais a descoj...ar de mi pero es posible que este fin de semana no pueda salir porque probablemente me vaya a la playa. De todas formas como no es seguro pues dependo también del tiempo cuando sea definitivo os lo diré.
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Manana con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide,pakobsen y el menda se van a dar una vuelta a eso de las 6,en principio vamos a la casa de campo pero no es seguro,se apunta alguien ???
     

Compartir esta página