pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Yo lo tengo complicado, pues a la distancia a la que está y los km de machaca propuestos no creo que lleguemos pronto y tengo cumple de los sobris.

    Por otro lado, si alguien se apunta el sabado por la mañana, por aquí estaré.
     
  2. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Confirmado, no puedo mañana. Si pudiera avisaría.
     
  4. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nos vemos entonces a las 8:30, pero mejor detrás de la gasolinera que hay una zona donde aparcar al otro lado del arroyo.
     
  6. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    amo a ve----

    8.30 a 55 km de Majadahonda, lloviendo y con ese palizón.... no me esperéis... jejejeje
     
  7. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Buena ruta a los del sábado!
    Yo tengo plan familiar,podría hacer una escapada por la mañanita temprano pero por el jardín,que mañana me apetece estar con mis mujeres.Es más factible que salga el domingo algo más de tiempo,pero no hasta las tantas,14:00 - 14:30 sería mi hora de vuelta.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    el domingo si salgo seria hasta las 14:00,creo que Nachohybridcycles también saldría el domingo ,vamos hablando.

    disfrutad de las Marias sabadeños
     
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Voy a poner alguna de las fotos de hoy. El track lo pongo después de la siesta desde el PC.
    La crónica ya sabéis de quien es la "obligación"
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Hoy hemos salido por el jardin + Milanesa. Si sales mañana, avisa por si nos apuntamos.
     
  11. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Bonita, aunque inconclusa ruta la de hoy. Ya lo explicará mejor el cronista.

    Hemos ido: Jeb, Gerardo, Capotito, Jaime, Raul y yo.

    La foto del pastor la tiene jeb. Haz el montaje, o enviasela al experto para que lo haga.

    El track ha sido este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8261032
     
  12. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Al final nos ha llovido ni una gota!! Eso si,barro a punta pala;)...no te quiero contar nosotros mañana con la lluvia de esta tarde,pero hacer mtb en otoño - invierno y volver como un pincel...eso no es mtb ****!
     
  13. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Barro? Nosotros ni gota. Tierra blanda pero sin barro. Es lo bueno de esa zona.
     
  14. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Semana con alto grado de rajamiento, seguramente por la hora propuesta por Lolo63, nada menos que las 8:30 en Pelayos, lo que hace que se rajen casi todos y queden solo los mas machotes, JEB, Lolo63, Raúl, Capotito, Jaime y yo. El último en rajarse es Mkchis, cuando ya le estabamos esperando en la gasolinera de Pelayos, Lolo descubre un par de llamadas perdidas que nos hacen sospechar y luego ya vemos la cruda realidad en el guasap ...

    La ruta comienza con una agradable pista, buena y lisa, en la que aprovechamos para calentar a buen ritmo. Hace buen tiempo e incluso luce el sol, pero divisamos una gran nube negra justo en la zona que vamos a recorrer. Parece que está lista para descargar, el sentido común me dicta cambiar de rumbo inmediatamente, pero a pesar de todo observo estupefacto que nos dirigimos directamente allí ...

    Empezamos la escalada de la primera maría, al principio es una carretera estrecha y luego ya entramos en el monte. A todo esto se nos aparecen por el gualki ciertas psicofonías que responden a la voz de Grillo, no le vemos pero está ahí, cual fantasma que nos acecha. El intento de interceptarlo en la carretera de Avila queda en nada debido a las prisas de Grillo ... aparte de rajao, calzonazos!!!

    Con un tiempo frio y desapacible, bajo la gran nube negra, pero sin llegar a llover, comenzamos la parte importante del recorrido que consiste en 6 subidas y 6 bajadas de las denominadas "trialeras" que a continuación describiré, no sin antes comentar los sustos a los que nos ha sometido JEB continuamente apareciendo en cada esquina apostado al borde del camino haciendo fotos robadas una y otra vez.

    La trialera de la primera maría nos pilla de sopetón, un descenso extremadamente estrecho y muy empinado, es tierra humeda, casi sin piedras, las gafas se me caen a mitad de la cara y así tengo que bajar, haciendo equilibrios para que no se me caigan del todo a la vez que sujeto fuertemente el manillar con ambas manos y no paro de accionar el freno, esos si, ligeramente para no derrapar.

    La segunda es mas complicada, capotito se pone todo tipo de protecciones y hasta un casco integral. La bajada es en su gran mayoría zonas de pedruscos grandes, sin posibilidad de pasar montado, en las que tengo que bajarme de la bici, al final se arregla un poco el sendero y terminamos en un bonito prado verde.

    La tercera maría es mas sencilla, bajo montado pero rozandome con todo tipo de ramas en la cara y en los brazos, una de las ramas se mete por un agujero de mi casco y me lo saca casi entero fuera de la cabeza, casi al final consigo colocarmelo bien ... pero lo positivo de todos estos descensos es que por una vez no me he caido, ni yo ni ninguno de mis compañeros ... todavía conservo las carnes amoratadas del descenso del último abismo que intentamos ...

    Y así, tan alegres y contentos, llegamos a la altura de JEB que se disponía a comenzar la cuarta maría, y que nos sorprende con unas palabras que a partir de ese momento resonarían en nuestras cabezas una y otra vez y que aún resuenan hasta en la profundidad de mis sueños: "se jodió". He ahí las palabras que definen a la perfección lo que nos encontramos al llegar al comienzo de la cuarta maría, una señal de "no pasar, peligro montería".

    Ya nos lo había avisado Todociclo, pero nadie quiso hacerle caso, todos hicimos oidos sordos, pensamos que eran chorradas suyas ... claro, después del último "golpe" dudabamos de su lucidez ... algunos se revolvieron cual zorra enjaulada ante las palabras de JEB, insistían en continuar la ruta aduciendo que "el campo es de todos" y "que se atrevan a pegarme un tiro, que los denuncio", no fue sino gracias a las advertencias de un lugareño que pasaba por allí que nos convencimos: "cuidaico que ahí hay de todo, gente que es la primera vez que tira y no ha visto un venao en su vida y que se creen que los venaos tienen dos ruedas y seguro que os confunden con uno y os desgracian" ... ante estas elocuentes palabras ya reculamos y empezamos a buscar otra estrategia, tal vez subir un poco mas arriba e intentarlo por otro camino para tratar de dar un rodeo y poder hacer alguna de las marias ... subimos al siguiente camino y ohhh susto tremendo, otra vez la misma señal ...

    Qué repelús daba el dichoso cartel, esta vez si, cunden la desesperanza, el abatimiento y la desesperación, las neuronas empiezan a funcionar a pesar del frio gélido y ya desistimos de buscar mas, intentamos volver enlazando caminos, cosa que conseguimos gracias a la experiencia de capotito, en lucha tremenda con lolo que intenta perdernos a toda costa, al final la cosa queda en repetir la trialera de la segunda maría (la chunga), volver a pasar por el redil de "machos cabríos" (en serio jjjj), y bajar ya a los coches casi por el mismo camino por el que vinimos.

    Al final la sensación no es mala, el ejercicio hecho no ha estado mal, las trialeras realizadas no han sido excesivas -con 3 yo creo que es suficiente ¿no?- y por una vez ganaremos algo de bonobici, algunos llegaremos pronto a nuestras casas sin los nervios de llegar tarde y que nos castiguen sin postre jjjjj

    Para despedir la ruta nos tomamos unas cervezas en un bar de Pelayos, bajo un cartelón que dice: Sarcus, hasta que empezamos a sentir frío y ya nos metemos dentro del bar a tomarnos unos botijos, mas calentitos ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 16 Nov 2014
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡¡Ya te digo!!, solo hemos hecho 2 rutas con una María.......y no quiso volver.... :) :)
     
  17. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    ¡Genial! A ver cuando la hacemos.
    Habrá que reservarle un hueco a partir de marzo. Para evitar cacerías.
     
  18. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Gerar gran crónica! Como siempre;)
    Sabia decisión no hacer caso al "calentón" y meteros en el campo de tiro de algún cazador psicópata.Mejor esperar otra oportunidad,el campo seguirá ahí.
     
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno....un poco tarde pero ahí van las fotos de ayer........ IMAG0569.jpg IMAG0575.jpg IMAG0576.jpg IMAG0577.jpg IMAG0584.jpg IMAG0589.jpg IMAG0590.jpg IMAG0591.jpg IMAG0602.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Alguna más. IMAG0594.jpg IMAG0595.jpg IMAG0601.jpg IMAG0579.jpg .... IMAG0582.jpg . IMAG0578.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página