pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Qué pasa?....si no quieres que vaya dilo claramente....
     
  2. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    Jo, te diste cuenta :rolleyes:
    - MKchis
    - Grillo
    - JEB
    - Lolo
    - Lazaro
    - Aga
    - Pakobsen
    - Gerardo
    - Cilantro
     
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Lo que quieres es quitarme uno de los 3 primeros puestos.......pues no te queda na......!!!! :)
    Y otra cosa......aparte de mi.....mañana no viene otro mortal.....?
     
  4. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Culpa mía.
    Fui yo el primero en no poner a Lázaro. Copie y como ponía "yo" en vez de "Lázaro" pues se me olvidó.
    Mil disculpas.
     
  5. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Ya sabes que yo últimamente estoy muy mortal.
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Mañana nos lo vamos a pasar teta...!!!
     
  7. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Años y años pasando por aquí y resulta que es un paraíso de la BTT.....

    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pasote de sitio.
     
  9. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Para los que no lo hayan visto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    La ruta de hoy bonita pero corta, muy corta, yo si lo sé no madrugo para ésto. Menos mal que voy a salir el martes, quizás el jueves, seguro el viernes......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    IMG_20150124_112740.jpg IMG_20150124_112747.jpg IMG_20150124_112756.jpg IMG_20150124_112818.jpg IMG_20150124_112847.jpg
    De todos modos, si ha sido corta es porque hemos querido. Tiempo nos ha sobrado.

    Ha sido un precioso y divertido día de sierra con los amigos. Pero lo que es montar en bici.....poco.

    Aquí os dejo alguna fotito:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues yo he llegado a casa justo a la hora de la comida. Por fin un sábado comemos en familia :p

    Por cierto. Fantástica la ruta de hoy. Un estupendo día de nieve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 24 Ene 2015
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    IMG_2948.jpg IMG_2949.jpg IMG_2950.jpg IMG_2951.jpg IMG_2956-2.jpg IMG_2957-HDR.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 24 Ene 2015
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y de paso, un vídeo que incluye caída

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 24 Ene 2015
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    a partir del 14:22 esta lo interesante je,je,je,conozco esos parajes ;a co jo nan te ,eso si lo mas fácil es que en primavera este tal dula o con mas nieve......pero ya tenemos entrenamiento ;).


    sobre hoy; que bien me lo he pasado hoy....hasta que he llegado a casa y no estaba la mochila por ningún sitio :confused:,menos mal que antes de que cayera el sol ya estaba contándole nuestras azañas y aventuras a mi santa con la sonrisa recuperada.

    guapas ,guapas,las fotos ,a ver las de Pacobsen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Ene 2015
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La foto del pastor. A Pepe ya se le va notando la barba caribeña :D

    2015-01-24 nieve en Cercedilla.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Si nos preguntasen a los pbm porqué ir a las montañas sabiendo la enorme cantidad de nieve que nos espera,el desafío que supondrá avanzar siquiera una decena de metros sobre la bici,creo que nuestra respuesta de porqué ir a las cumbres nevadas sería tan simple como grande es la filosofía que encierran esas pocas palabras..." porque están ahí".
    Si,tal y como contestó George Mallory en 1923 cuando le preguntaron sobre el motivo que le impulsaba el acometer la ascensión del Everest.
    Durante el trayecto Pepe y yo,ante la visión de la imponente silueta nevada de la sierra,no hacíamos más que repetir "estamos locos" sin despegar los ojos de las cumbres atiborradas de nieve.Y cuanto más lo repetíamos,mayor era el deseo de convertir esa locura en una realidad.Así debieron pensar Aga, Cilantro, Gerardo, Jeb, Lolo, Grillo, Sergibull, Lázaro y MKchis tal día como el 24 de enero de 2015.
    Habíamos propuesto un montón de rutas,pero ganó por goleada Cercedilla,nos va la marcha.
    Al llegar al parking público de Cercedilla y ver el idílico paisaje nevado que nos rodeaba,todos sabíamos que esta ruta sería un 75% de patear sobre la nieve y un 25% ciclable y sin embargo ninguno disimulaba la emoción ante el reto que teníamos por delante,un panorama así promete diversión asegurada y ante el encuentro con la nieve estábamos deseosos de sacar al niño que llevamos dentro.
    Nuestro primer objetivo fue la ascensión a la Barranca.Logramos avanzar un gran trecho sobre la nieve,unas veces estaba en polvo,otras helada,en esas condiciones ir pedaleando era casi un milagro,pero nadie parecía tener intención de retroceder,resbalones,alguna caída sin importancia,dar cuatro pedales y caminar doscientos metros para luego dar otros cuatro pedales,esa fue la dinámica al comienzo de la ruta.Como era de esperar,decimos buscar otra alternativa al ascenso a la Barranca,no sin antes experimentar la agradable sensación de ascender un largo trecho pisando nieve virgen.
    Enfilamos nuestros pura sangres hacia Fuenfría,.Subiendo por la carretera sopló una ventisca que levantaba la nieve en polvo e hizo,si cabe,más épica la subida entre las moles de nieve en los márgenes y sorteando a los excursionistas que transitaban como hormigas por los arcenes,pero siempre mostrando respeto por los viandantes.
    Llegados al punto donde sale el desvío hacia Fuenfría hubo una avanzadilla que optó por un itinerario,Grillo,Sergibull y Lázaro.Mientras el resto,aun sabiendo que no podríamos avanzar mucho hacia nuestro destino,decimos no variar el plan.Y lo único que cabe decir es que se repitió la escena de la Barranca...pero nadie quería dejar de explorar esos parajes dénsamente nevados,éramos como chiquillos,cada uno extasiado con algún detalle concreto del paisaje.
    Esta cuadrilla,entre la que me incluía,decidió ir al encuentro de la otra avanzadilla y Rafa,cuya experiencia le hace intuir donde aguarda la emoción, nos sugirió ir por el Puricelli.Sabia decisión.
    Ya que en este tramo fueron posibles largas y espectaculares rodadas en bici atravesando la nieve,cuanto disfrutamos! Y los pbm demostraron que se manejan con autoridad sobre el terreno nevado.
    Como incidente más destacable hay que mencionar la rotura de la tija en la bici de MKchis,eso si,ya al final de la ruta.La verdad es que no llegamos a estar mucho tiempo sentados en el sillín en esta incursión.
    Pudimos comprobar que Sergibull vuelve a estar en forma,sin molestias aparentes en su rodilla,y animado con sus futuros retos ciclistas.Pundonor no le falta.Las mismas palabras valen para Gerardo ,creo que también ha estado con molestias físicas pero nunca le he visto amilanarse ante cualquier desafío.
    También había un pbm que estaba especialmente contento con esta ruta nevada,Jeb,se estrenaba en esto de las rutas pbm pasadas por nieve y me alegro por él,de estar a su lado para comprobarlo.
    Aga retornó después de un tiempo desaparecido y,sin duda,debió pensar que no podía haber mejor día que ese para hacerlo.
    Y los demás,en definitiva, Lázaro,MKchis,Cilantro,Grillo,Lolo y Pakobsen vivieron de forma intensa esta corta aventura en kilometraje,que decía el bueno de Manuel, pero inabarcable en sensaciones.A veces menos es más...mucho más.
    Dentro de un mundo lleno de fealdad,hay que ir al encuentro de la belleza,allá donde esté,por poca que sea.Al principio de la ruta Pepe y yo nos repetíamos: "estamos locos tío".Al concluir,ya en el coche y dejando la montaña a nuestras espaldas,para enfrentarnos de nuevo a la fealdad del mundo,sé que de alguna forma todos en sus coches pensaban que la verdadera locura empezaba al dejar atrás todo eso.Menos es,a veces,inmensamente más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página