pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Gracias por la aclaración Manuel! Si,ya me acuerdo bien de Oscar72 de Boadilla;) A ver si se anima un día de estos y recordamos viejos tiempos!! Ya sabes donde encontrarnos Óscar!
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Qué buena ruta te has hecho, Paco
    De todas formas, no te fíes por las nubes de la foto. Por El Pardo nos ha hecho una mañana estupenda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ene 2015
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ahora entiendo por qué nos insistía tanto Grillo en irnos un día al Pardo. Menuda bajaditas hay por allí. Sin menospreciar las también divertidas subidas por senderos revirados.

    En un principio estábamos apuntados 13, pero muy gentilmente, Lázaro quiso solucionar el mal agüero, y desistió.

    Aquí los 12 que finalmente aparecimos por el Pardo:
    Danielo, Raúl, Telares, Capotito, Gerardo, Salmones, Lolo, Grillo, Cilantro, Jeb, MKchis y Oscares (Bienvenido al grupo)

    2015-01-31 El Pardo.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  5. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Buena ruta por El Pardo la que nos preparó Grillo, despues de una semana de indecisión ante el mal tiempo que se pronosticaba. Finalmente se decidió una zona que minimizaba riesgos de viento y lluvia. Al final, el viento no fue para tanto, y lluvia hubo solo al principio y muy fina. Temperatura buena, incluso sobró algo de ropa.

    A las 9:30 nos encontramos en el parking de Somontes Capotito, Salmones, Danielo, Lolo63, Raul, Grillo, Mkchis, Cilantro, JEB, Telares, Oscares7 (que hoy debutaba) y yo. Al parecer, aunque todavía no está confirmado, Lolo, Danielo y Oscar llegaron y volvieron montandos en sus respectivas burras ... alguno se lamentaría posteriormente ... nunca fueron buenos los trios ya que los celos suelen aparecer y causar estragos. Otra cosa, una pena que al final no pudiera venir Lazaro, con lo que le gusta el Pardo y justo se le joroba esta semana por un tema familiar, si es queee ... en fin, no sabes lo que te has perdido!!!

    Y de la ruta que os voy a contar yo que no sepais. Pues muy muy muy técnica y con constantes sube y bajas, saltos y trampolines. La verdad que ha sido divertido y sobre todo es que el nivel de barro estaba en su punto, resbalaba la bici que daba gusto. Un disfrute para todos, aunque dado mi estado de forma deplorable y mi torpeza técnica, he ido a remolque toda la ruta y he terminado reventado, pero sarna con gusto no pica.

    Lastima que no haya venido hoy Packobsen, así podría haber hecho él la crónica de los de arriba y yo la de los de abajo, ya que me he tirado toda la ruta descolgado del grupo principal y solo les he visto de refilón, cuando paraban a esperarnos y ha sido precisamente en uno de esos críticos momentos cuando he presenciado in situ el bochornoso espectáculo de Mkchis flirteando con un eBike, asín delante de todos, sin cortarse ni nada ...

    Bueno, tengo que decir que en mi descuelgue he ido siempre acompañado de mi camarada Telares y en las fases finales se nos ha unido también el amigo Lolo que parecía ya mareado de tanta vuelta y sobre todo extenuado por querer hacerse el machito viniendo en bici desde su pueblo con los jovenes (al final se han hecho 87 Km en total) ... Lolo, tu lo que tienes que hacer es ir pensando también en un eBike de esos como Rafa y dejarte de querer hacer machadas ...

    El ritmo de la ruta ha sido rapadisimo al principio, imposible de seguir por mi parte, y luego ya, a media ruta, parece que se han tomado un valium y han bajado un poco, así que ya hemos podido ir siguiendo al grupo con la vista, aunque desde lejos. Por otra parte, decir que hoy hemos tenido suerte y no hemos sufrido averías ni caidas.

    Al final del todo ha habido un primer grupo desertor, entre los que me incluyo, y otros que han seguido experimentando, si no me equivoco han sido Grillo, Mkchis, Capotito, Cilantro y JEB. En fin, buen sitio para entrenar la técnica y encima es quasi-jardin para usar en días de ciclogénesis varias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  6. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Tranquilo Gerar que las crónicas de "los de abajo", como dices, también dan mucho juego.Fíjate en los grandes culebrones latinos,todo el meollo se cuece en los de abajo,que si la asistenta es la hija secreta del hacendado,o el mozo de cuadras desconoce que es el heredero de tropecientas haciendas...cuidadín con los abajo que acaban subiéndose a lo más alto...
    Buen trabajo compañero;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    bueno , estas son las cuatro fotos que hice ayer ...... IMAG1091[1].jpg IMAG1092[1].jpg IMAG1095[1].jpg IMAG1097[1].jpg IMAG1098[1].jpg IMAG1101[1].jpg IMAG1102[1].jpg IMAG1099[1].jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    alguna más...

    IMAG1103[1].jpg IMAG1106[1].jpg IMAG1107[1].jpg IMAG1108[1].jpg

    perdonad que no haya hecho alguna más,con paisajes y eso ,pero yo solo soy un aprendiz comparado con Angel y Paco que son los "profesionales" de l tema....como lo hubieseis pasado ayer los dos....ruta disfrutona disfrutona...:D:D
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    No estaba hoy la ruta para pararse a hacer fotos pero las que has hecho, como siempre geniales, y los videos tambien, gracias JEB.
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    A Nacho NCD también hay que llevarlo al Pardo...este también hubiese disfrutado de lo lindo de esas bajadas...jjj :)
    :)
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Muchas gracias Gerar ;)
     
  12. oscares7

    oscares7 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo primero agradecer la acogida, muchas gracias a todos por hacerme sentir uno mas. El manillar de 2 metros que llevo me jugo una mala pasada con la caída antes de empezar ( hoy no puedo ni andar), pero me lo pasé en grande, zonas muy técnicas, barro y mucha competencia con bicis all montain, espero que la próxima se mas rodadora o al menos mas seca :mad:.

    Lolo, de vuelta me puse a tirar con Dani y no me despedí, la parienta estaba esperando en casa enseñando dientes, lo siento.

    Saludos,

    Óscar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Mucho juego da el Pardo, ruta muy entretenida... como siempre ambientazo PBM! Gerar de compi sufriendo juntos en la retaguardia pero es que nos estamos poniendo en forma poco a poco, a nuestro ritmo... y las fotos de JEB una gozada verlas ahora, que el pobre se para para retratarnos, se queda el último y luego nos da penilla y le dejamos que nos adelante aunque vamos a fuego... o será el el que va a fuego jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Bueno Javi,todas las fotos cuentan algo y todas tienen valor,además tú también te manejas muy bien con la cámara,a mi me has hecho fotos muy buenas tío!! Y Rafa también es un pedazo de fotógrafo,hay fotos suyas memorables en nuestro historial.Gracias por tu esfuerzo fotográfico Javi ,una crónica con imágenes es lo suyo!;)
     
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Bienvenido Oscares. Lástima que ayer coincidieras con todos esos descerebrados con los que te has estrenado....
    Malo eso de las prisas para terminar.....

    Aquí todos hacemos fotos la mar de majas porque para que sean majas solo hace falta hacerlas con cariño e interés ;). Los únicos que ni hacen fotos majas ni salen majos en las fotos son Lolo63 y DavidVSP.........que son un par de.......
     
    Última edición: 2 Feb 2015
  16. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    No te preocupes. Te entiendo.
    Pero si quieres ser un autentico PBM la tendrás que amaestrar, que a veces volvemos a las 5. (Sobretodo si viene uno que yo me se)



    Yo también te quiero.
     
  17. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Vosotros estuvisteis por la mañana y yo fui por la tarde a dar un par de vueltas con los de Karacol, que dejaban probar las scott. No todos los días uno monta a dos de 4.000.
    Una de las que tenían era la eléctrica ¿Era la del flirteo?
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Oder!!!.......qué vicios más caros nos gastamos.......!!!.......jjjjjjjj
     
  19. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Sí, por lo que cuestan es vicio, porque placer es otra cosa. Para disfrutar no hace falta tanto, pero un homenaje es un homenaje.

    IMAG2471.jpg

    Muy chulas y tal, pero sobrevaloradas (como las modelos) jejjee
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Feb 2015

Compartir esta página