pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues han acudido a la ruta de hoy 9 bikers de tronío: grillo, lazaro, mkchis, telares, cilantro, salmones, capotito, danielo y yo.

    Un día muy bueno en todos los sentidos, por un lado muy buena temperatura, aunque en estas fechas el tiempo es tan cambiante que no tienes muy claro qué ponerte y eso provoca que unos vengan de largo, otros de corto, unos con mas, otros con menos, lo que ha provocado desde el primer momento un debate sobre quien pasaría frio y quién calor ... ha sido una de las comidillas de la ruta, con constantes alusiones, como por ejemplo cuando ibamos en plena subida al 20%, con las pulsaciones al máximo, casi sin poder hablar, pero eso si, sacando fuerzas para soltar eso de "a que ahora si que te vas torrando!!!" ... y luego Danielo, ¡¡¡madre mia!!! colorao como un pimiento, pegado a su bote de protector y huyendo toda la ruta del sol ... Pero la verdad que ha sido un día perfecto, con aire limpio, buena temperatura y un cielo azul que engrandecía el maravilloso paisaje que nos ha acompañado.

    En cuanto a la ruta en si, pues no se como decirlo, una de esas que jamas querría perderse JEB ... empezando por un experimento que consistía en hacer el camino de la pasada de subida y que ha dado muy buen resultado, subida muy técnica, con mucha piedra mediana y senderos retorcidos de esos que le gustan a JEB.

    Luego las trialeras, que ya todo el mundo ha elogiado en mensajes anteriores ... de las que le gustan a JEB. El colacao al principio tenía muchos pedruscos y no se disfrutaba aunque luego ha ido mejorando, pero las mejores, sin duda, como ya se ha comentado, el Trail to Hell y el DH Moralzarzal. Yo personalmente, a pesar de mi falta de técnica, me lo he pasado muy bien con estas dos trialeras, me han parecido muy asequibles y me he acordado un montón de JEB ...

    Destacar también, para los que nos gusta subir, incluido JEB, el paredon, similar a la Bola, hormigón incluido, que hay que subir para llegar a coger el DH Moralzarzal, donde hemos sufrido mucho todos -bueno creo que todos menos Danielo que ha subido como una moto- pero, como ya he dicho, con la satisfacción posterior del descenso.

    Al final, cuando parecía que las cañas no iban a tener mucho exito porque la gente tenía prisa, resulta que voy y digo que invito por mi cumple y ¡vaya gorrones! han cambiado todos de opinión y se han quedado tooodos al excelso convite, jajaja. No, en serio, muchas gracias por quedaros y jugaros la bronca en casa por acompañarme en mi convite.

    Y así, con esta alegría y con la suerte de haber vivido un gran día de bici en compañia y encima sin averías ni nada me despido con el deseo que los que os vayais de semana santa disfruteis y lo paseis muy bien. Ciao amigos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Poco más que añadir a los elogios a la ruta de ayer. Creo que soñado un rato con el Trail to Hell
    Gerardo, la celebración estuvo a la altura de la ruta. ¡Gracias!
     
  3. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Por cierto, en un rato haremos la primera pequeruta PBM por el cañón del Guadalix

    Ya os contaremos cómo sale el experimento.

    Lolo: vas a tener que ampliar el Excell
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La verdad que fue un estupendo día de primavera, con la playa a un lado y la sierra al otro:

    2015-03-28 Alpedrete-Trail To Hell.jpg
    2015-03-28 Alpedrete-Trail To Hell-2.jpg
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Y que lo digas amigo Grar.........chanclas y pantuflas :) :)

    Trail to hell (1).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Mar 2015
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  7. Danielo26

    Danielo26 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Os dejo por aquí el único video que medio se podía salvar (por mucho movimiento). Es el descenso Trail to Hell para que se lo vayan memorizando los que quieren volver :)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. oscares7

    oscares7 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso ... espectacular, una pinta increíble.
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No se lo que se veía en los otros vídeos pero este merece la pena......
    Siendo de la cámara ¿cómo se ha grabado vertical?.
    La próxima vez que hagamos el Trail to Hell seguro que aparecen todas las cámaras que tenemos....incluidas las de Grar y Comounamoto.....porque vendrá.
     
    Última edición: 30 Mar 2015
  10. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Del rutón de ayer aquí os dejo unas fotos...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Para el próximo sábado, Semana Santa, supongo que habrá muchas bajas.

    Así que, propongo repetir alguna.

    ¿Que os parece si repetimos la nº 284, la que se hicieron por San Martín el 28 de febrero y a la que fueron sólo unos pocos?

    Con alguna variante o sin ella. A mi en particular me da igual poner variantes porque no fui. Y aunque hubiese ido, tampoco me importa repetirla tal cual.

    Por si no os apetece buscarla, es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8963482

    Aunque yo arrancaría desde Pelayos, más que nada por andar un poco menos con el coche.
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo fui hace apenas un mes, pero no me importaría repetirla. Y eso que yo no soy de repetir.

    Ahora que algún cambio se le podía hacer.
    Al menos por evitar subir a pata la zona del campamento.
    Y para no andar sobre nuestros propios pasos en el punto marcado como 3. En el track doy soluciones.
    La subida al punto más alto de la zona, el Cerro Calderona, también se las trae por donde lo hicimos. Creo que en sentido contrario me resultó más llevadero en otra ocasión, lo que pasa es que entonces habría que hacer un bucle de los que te gustan ;)
    A no ser que la bajada fuera de esas largas muy largas...
     
    Última edición: 30 Mar 2015
  13. Chappy

    Chappy Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Los arroyos
    Hola a todos.

    Disculpad la tardanza en contestar pero me ha costado bastante acortar el video de la primera bajada de la fuenfría, pero ahora que he sacado un hueco creo que os puede gustar.

    os recomiendo que quiteis el sonido, pues no he podido hacer nada para el tema del sonido, pero se aprecian un par de caidas.

    Un abrazo

    Chappy
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Chapy. No se ve el vídeo.
    Anoche pensé que sería cuestión de tiempo hasta que Youtube procesara el vídeo, pero ahora sigue igual.
     
  15. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Yo tampoco lo veo. Ni en el PC ni en el móvil
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Tampoco lo veo.
     
  17. Chappy

    Chappy Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Los arroyos
    Pues Vaya. Voy a tener que hacer un intensivo para el tema de los vídeos. Son 145 MB y en mi casa si que lo veía tanto en el movil como en PC. Este finde ya no puedo revisarlo. Pero YouTube vete tu a saber

    Una pena ... Se ven dos caídas consecutivas .... No me acuerdo de quien era...

    Chappy
     
  18. Chappy

    Chappy Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Los arroyos
    Esta mal en YouTube también. Jolin.

    Mirar a ver si os va este enlace:

    https://www.dropbox.com/s/9ghscxsnm7z7tgk/primera_bajada_fuenfria.MP4?dl=0
     
  19. Chappy

    Chappy Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Los arroyos
    Vaya yo el sábado es el único día que no puedo. Mañana haré excursion a villanueba del pardillo seguramente pasando por Valdemorillo desde los arroyos. Donde se cogia el camino donde las fotos de la cueva?

    Saludos chappy
     
  20. oscares7

    oscares7 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas viendo que alguno queda por aquí en semana santa y mi bici parece que no se desmonta después de la reparación ... le tengo ganas a esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6825946 la vuelta en tren, entiendo que se va un poco de distancia y de tiempo si no se hace a cierto ritmo ¿Alguien se apunta mañana ?

    Saludos !
     

Compartir esta página