pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Muchas gracias a todos! Estamos ya en la cama para estar bien descansados mañana. :)
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 26 Abr 2015
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y alguna foto más

    IMG_20150425_114123.jpg IMG_20150425_120411.jpg IMG_20150425_120455.jpg IMG_20150425_120503.jpg IMG_20150425_122755.jpg IMG_20150425_124528.jpg IMG_20150425_124807.jpg IMG_20150425_135825.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Gracias a todos por tenernos presentes. Ha sido una experiencia muy buena, también para acostumbrarme a rodar con tanta gente que no es nada fácil. Pero para mi el mérito para Dani y Sergi...9 horas sobre la bici en esas condiciones y tan dura..yo me veo incapaz ahora mismo...máquinas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
  8. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pura ruta de "all mountain" a la que asistimos los privilegiados Aga, Mkchis, Lázaro, JEB, Cilantro, Capotito, Salmones, Lolo63 y yo. Quedamos a las 9:30 en San Rafael con una temperatura bastante buena, incluso un poco de calor, aunque un poco mas arriba se verá que es bueno ir abrigado ya que la temperatura cae bastante. JEB, Capotito y yo venimos preparados con nuestras videocamaras para captar los mejores momentos de la ruta. Para mi es una nueva experiencia en la que intentaré emular a super Packobsen, subiendo y bajando continuamente para conseguir siempre los mejores planos desde todos los puntos de vista.

    Empezamos con una subida dura y con mucha piedra suelta, unos 5Km con una pendiente media del 7% y algún descanso, que termina en el Collado del Hornillo, donde paramos a descansar y tomar algo. Desde aquí sale un sendero que va a la zona del refugio de Salamanca, al que no nos acercamos, pero queda anotado para un futuro pues las vistas deben ser impresionantes. Por mi parte he quedado reventado en un par de intentos de emular a Packobsen con la videocámara y no me queda mas remedio que cambiar de estrategia sobre la marcha y dejarlo todo en manos de lo que vaya decidiendo el destino.

    Desde el Collado del Hornillo bajamos, siguiendo el curso del Arroyo del Hornillo y hasta cruzarnos con él, por un camino trialero muy divertido que luego se convierte en espectacular senda bajando entre árboles haciendo de aperitivo de lo que posteriormente nos encontraremos en la senda del Ingeniero. Cruzamos varios arroyos donde algunos como Lolo presumen de pericia sobre las aguas, cruzando el mas caudaloso con solvencia, aunque luego se vería emulado tanto por JEB como por Capotito, que quedan retratados por la cámara.

    Luego volvemos a subir, esta vez mas suave, hasta llegar a una zona turística, con el camping La Nava y una carretera que sube hasta allí, y poco mas allá una bonita presa donde paramos a hacer fotos y jugar un poco. Jugando con la cámara, JEB se empeña en hacer submarinismo con ella y, con la colaboración de Lázaro, están a punto de perderla, junto con el casco, en mitad de la laguna. A todo esto, lo que sí perdió JEB fue la bici. Con tanto juego, se le "olvidó" donde la había dejado, jajaja

    Seguimos subiendo por una zona rompepiernas con muchas piedras y raices en el camino, pero preciosa, hasta el Collado de la Gargantilla donde hacemos una parada para descansar y unos compañeros ciclistas nos hacen la foto del pastor. No sin cierto temor, vemos que muy cerca sale un camino que sube a Cueva Valiente. Calla, calla, ni lo mires ...

    Poco mas adelante, después de dejar atrás un grupo de caballos y preciosos potros estilo "Furia", nos encontramos con unas lagunas muy guapas en medio de un prado donde paramos y encontramos un simpático ciclista solitario que nos hace unas fotos y ya nos acompaña hasta casi el final de la ruta. A partir de aquí seguimos llaneando por un terreno agreste y rompepiernas hasta el comienzo de lo que es la senda del Ingeniero. Yo me salto la siguiente parada de reagrupación porque es la única forma de adelanterme a esta gente y poder hacerles un video medio decente en la senda, donde seguro que me dejarán muy atrás.

    Una vez alcanzada la senda del Ingeniero ya es disfrutar de los 10Km de este espectacular sendero hasta llegar a San Rafael. La mayoría son bajadas suaves y disfrutonas, pero salpicadas con continuos tramos de sube y baja, raizes, curvas y zonas técnicas que nos hacen disfrutar a tope, aunque si no llegas con las fuerzas suficientes puedes pasar algún mal rato.

    Al terminar, fiestorro por todo lo alto con motivo del cumple de Capotito al que desgraciadamente Lolo y yo podemos asistir debido a mis prisas. Felicidades!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 28 Abr 2015
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:

    Estos eran esos caballitos:



    IMG_20150425_124341.jpg IMG_20150425_124320.jpg IMG_20150425_124333.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Tito y yo solo le dimos ideas para que la toma subacuática fuera espectacular de verdad, lástima que no nos diera tiempo a ponerle alguna piedra en el casco........pero ya veréis qué bien ha quedado el vídeo.
     
  11. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias chicos por dejarme participar de la ruta aunque no tenía entrada, ha sido una ruta muy bonita, algo dura cuando llevas un tiempo en el dique seco, pero es cuestión de ir cogiendo fondo. Me quito el sombrero ante los reporteros gráficos, yo sería incapaz de ese sube y baja, para cogernos a todos y volver a incorporarse al grupo, yo solo pensaba en mantener un ritmo mas o menos constante que me permitiera llegar al final y no rolarme antes de tiempo. Como os digo, gracias a todos por tan buenos ratos.
    Al final no pude quedarme a la cervecita, sospechaba que iba a ser así, y cuando llamé a casa en el camino al puerto de los Leones, se confirmó que no era el momento de llegar mas tarde todavía. No hay que estirar demasiado la cuerda, otra vez será.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Angel campeón ,verás como en cuatro días te pones a tono y disfrutaras un poco más de las rutítas...seguro, en cuanto a la toma acuática...sois unos mamónes....no te jode!!!...soplando al casco para que se fuese de la orilla..:D:D,que rato más cachondo ...no lo he incluido en el vídrio (que está en la cocina) pero os lo dejo por aquí (sin editar).
    Pierden mucha calidad de imagen los vídeos...lo mejor lo que me comento Rafa, descargar los archivos y verlos directamente..;)

    https://www.dropbox.com/sc/7z9wrrfcozuig4q/AABU7w54slvRAdAIPPL4j6Lia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡¡¡Qué bueno!!!, verse no se ve un pijo, el agua está turbia, pero sí que se oye bien......jjjjjjj. La brisa que había no se notó..... :(
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y de los Monegros y Tiétar no hay fotos?
     
  15. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Tengo que hacer el vídeo. Os dejo unas Fotillos.

    Era mi primera marcha con tanta gente y fue muy emocionante.
    Salimos desde el último cajón. Seríamos el número 1800 aproximadamente de 2151.
    Acabamos en posición 769 y 770 así que fue una buena remontada adelantando.

    Yo acabé de las féminas en 29 posición de 219.

    Me encontré muy bien físicamente y la disfruté un montón. Me quedaron las ganas de entrar en tiempo oro pero bueno.
    Entrar en meta de la mano de Edu fue lo mejor!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Buenas, ahí os dejo el video que he realizado con lo que grabé en la ruta del pasado sábado, espero que seais indulgentes conmigo y tengais en cuenta que soy novato en esto ... se aceptan sugerencias y críticas constructivas ... son 12 minutillos nada mas ...

    https://www.dropbox.com/s/vzzx519lca9snch/Ingeniero_04_15.mp4?dl=0

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Para ser el 1º está muy bien, si señor. Alguna música un tanto estrambótica pero bien :)
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues adelantar a más de 1.000 bikers no se hace todos los días. Eso le daría más emoción a la marcha. Enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Muy guapo el vídeo. Sí señor. En especial la escena del caos, cuando cada uno bajaba por donde quería o podía a las puertas del ingeniero.
    ¿Usaste travelling o fue cámara al hombro?
     

Compartir esta página