PPS: Perfect Position System

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Dic 2006.

  1. david16581

    david16581 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    SE me olvidaba, yo he pillado la Gran Canyon CF 7.9 Sl Team Replica.ESPECTACULAR.
     
  2. JPT122

    JPT122 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una M de cajon, si haces 82 de entrepierna sin dudarlo yo tengo la misma y me va de muerte la potencia es de 80 y me va perfecta palmo y dos dedos de tija y posicion muy comoda. Si quieres te paso fotos. saludos
     
  3. JPT122

    JPT122 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me he colado perdón hablaba de Btt. Perdon
     
  4. pelfeus

    pelfeus Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales, necesito vuestra ayuda, tengo 48 años, y muchos kilos (no digo el peso exacto ya que estoy bajando), tuve anteriormente en los años 90 una specializad rockhopper de la talla 22", creo que me iba un poco grande pero eran otras épocas; a pesar del tamaño, en carretera y ruta por camino y sendero iba muy bien, solo se me hacia un poco grande offroad.
    Esa bici acabó en un contenedor y ahora y tras sufrir un infarto hace 6 meses, llevo ya varios meses haciendo entrenamiento cardiovascular y muy animado para volver a la BTT.
    Estoy buscando una buena bici sobre los 900,00 € máximo 1.000,00, y me he fijado en la grand canyon AL 29 6.9, que es el tope máximo de mi presupuesto. me podeis recomendar alguna otra buena opción para considerar; en la web pone que esa btt pesa 11,50 kg¿es verdad?
    ¿La nueva btt de 29" de decatlon que tal? no tengo ningún problema con comprar online.
    Como os podeis imaginar, me conformo con pasear y rutillas facilonas por caminos, y muy poco offroad.
    Tengo además una duda con la talla, mis medidas son:
    186 cm de altura, 87 cm de entrepierna, 71 cms de torso, 55 cms de hombros (esta medida ira bajando según vaya perdiendo peso), y 68 cms de brazo,( esta medida no tengo muy claro haberla tomado bien, quizás se trata de 70), - o sea el típico vasco de caserío habitual tragaldabas comedor de chorizos y morcillas - . El PPS me da una talla 18,5 lo que me ha dejado flipadísimo ya que como os decía antes mi anterior btt de los 90 fue una 22"; en todo caso, no me interesa una postura racing (tampoco creo que mi actual barriga lo permitiera), sino mas bien una postura cómoda pero sin que llegue a ser un lastre. en la web de canyon, la talla 20" de ese modelo indica tubo vertical de 485 y tubo horizontal de 610 mm, sería esa mi talla? la de 18,5 pone 445 y 590 respectivamente. cual me iría mejor?
    Saludos a todos, y gracias por este foro tan interesante.
     
    Última edición: 9 May 2014
  5. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes,
    a ver si me echais un cable.
    estoy mirando de comprar una Canyon Nerve 9 de 27.5"
    Hasta ahora, siempre he tenido bicicletas con la talla L, pero chafardeando un poco en la pagina de Canyon veo la herramienta que te calcula la talla de tu bici, dicho y hecho

    mis medidas:
    1.84 altura
    84 cm entrepierna
    72 cm torso
    67 cm largo de brazo
    64 cm hombros

    a ver que podeis decirme.
    Gracias, por cierto alguien ha probado el modelo que quiero?
     

Compartir esta página