PPS: Perfect Position System

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Dic 2006.

  1. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo mido 168 y me salía la S, la diferencia puede ser por la entrepierna, yo me pillaría la S porque llevo el sillín sacado a tope, con la XS me quedaría corto.
    Tendo una XC 6, así que el cuadro es el mismo.
     
  2. chanquete94

    chanquete94 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos;
    me podríais recomendar una talla para estas medidas:
    Altura: 172.
    Entrepierna: 86.
    Longitud del torso: 63.
    Longitud del brazo: 68.
    Peso:60.
    Edad:15 años.
    En el pps me recomiendan una talla m pero como estoy creciendo; ¿no sería mejor una talla l ?.
    Gracias adelantadas.
    ViJaCa, muchas gracias por tus recomendaciones por mp.:aplauso3
     
    Última edición: 12 Sep 2009
  3. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Te has medido bien la entrepierna?,me parece mucho para tu altura,de todas formas si te has medido bien tu talla sería una M,yo mido 1,72 y mi talla es una S,pero de entrepierna tengo 78.
     
  4. chanquete94

    chanquete94 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por tu consejo surgeon,
    las medidas las probé bastante bien mañana me volveré a medir y te notifico los cambios.
    Gracias por tu atención.
     
  5. chanquete94

    chanquete94 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos,
    surgeon, me he vuelto a medir y el torso me mide 63cm.
    Gracias por vuestra atención.
     
  6. krakrne

    krakrne Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,alguien podria decirme cuantos cms hay de distancia desde el eje pedalier al suelo de una nerve xc talla S,gracias.
     
  7. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    33cm. si tienes alguna otra duda, pregunta.
     
  8. krakrne

    krakrne Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias MAQUIS,entonces si ahora tengo una talla M y el tubo horizonyal me roza los wues imagino que con la talla S me quedaran libres unos 4 o 5 cmts,no?
    ah,mido 170cm y 78,79 de entrepierna,que opinas,gracias tigre.
     
  9. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Krakarne, de nada es un placer.Con esas medidas tu talla es "S", sin ninguna duda, hay que tener en cuenta que aunque se tome la altura casi a la mitad del tubo horizontal, éste sube bastante debido al slooping, no hay que olvidar que el recorrido delante es 120mm.
     
  10. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Hola, yo tambien tengo estas medidas, mas o menos, mido entre 1,68 y 1,70 y mi entrepierna es de 78 mas o menos.... mi talla es la "S" no?

    Saludos
     
  11. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Idro33333, la tuya es la "S", no obstante consulta el "Perfect Position System" (supongo que lo habrás hecho), y te quedas mas tranquilo. Saludos.
     
  12. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Si, ya lo mire en el pps....

    Saludos
     
  13. _juanjo_

    _juanjo_ Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos quiero pillarme la Gran Canyon AL 9.0 y tengo dudas entre la talla S o M.

    Altura: 170
    Entrepierna: 79-80
    Torso: 65
    brazo: 58

    El PPS me da una talla S pero si pongo en la entrepierna 81 ya me dice que una M asi que no se que hacer, nose si la S me quedara pequeña y tendre que llevar la tija casi al maximo o si en cambio la M me quedara muy grande.
    Quedaria muy alto el sillin e la talla S o muy bajo e la M, la quiero para rutear con los amigos, nada de competir y esas cosas


    Un saludo
     
    Última edición: 8 Oct 2009
  14. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Chungo... pero que edad tienes? si eres joven y todavia vas a crecer algo, quizas la M, pero si ya eres adulto, la S te ira bien.

    Lo que yo veo es que las canyon son algo mas largas que otras marcas, en cuestion de cuadro. Haver, yo no mido mas 1,70, quizas 1,68 y la S es la mia lo mas seguro. Mas que nada lo mas importante es la medida, el peso, entrepierna y tal no es tan determinante creo yo, paara eso se regula el sillin y el manillar,no?

    Siempre puedes ponerte en contacto con canyon spain, haver que te dicen.

    Saludos
     
  15. _juanjo_

    _juanjo_ Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que crezca mas tengo 27 años :risa

    La verdad que estoy en el limite entre una u otra asi que no se, he leido en este hilo de alguien que mide sobre 170 o 168 y dice que lleva la tija a tope sacada en la talla S asi que nose, tampoco quiero ir con la M y la tija bajada
     
  16. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Juanjo, no te importe si pones o quitas un centimetro lo que te diga el PPS. Por tus medidas, si son correctas, entras en el tramo de la talla "S". Indudablemente del grupo de los que llevan talla "S", serás de los que llevan más tija. Ese es mi caso (aunque en una xc), llevo la tija sacada a tope y te puedo decir que estéticamente no queda mal, al contrario. Las Canyon son de medidas generosas, la "M" da 18.5" y la "S" 16.5" (en otras marcas dan menos pulgadas).
     
  17. _juanjo_

    _juanjo_ Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0

    por eso te digo si en otras marcas darian menos pulgadas entonces creo que la 16,5 se me puede quedar pequeña.
    Actualmente tengo una 17,5 y me va bien asi que si la 18,5 quizassea 18 en otras tallas podria quedarme bien.

    La verdad que es complicado probablemente la S me vaya mejor pero tampoco quiero tener una bici que parezca de juguete.
    He medido mi bici y el tubo de la tija al pedalier me da uno 2,5 cm mas que la canyon y nose mirandola si tubiera el tubo 2,5 cm mas abajo me parece un poco pequeña
     
  18. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    depende si te gustan las bicis grandes o pequeñas... la S sería muy nerviosa y ratonea, mientras uqe la M más calmadota y segura para trazar y bajar...
     
  19. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Juanjo no quisiera confundirte con mas comentarios, intenta localizar a alguien (en el foro la gente es muy amable) que tenga canyon en ambas tallas y las ves y las tocas (de verdad te gustaran mucho mas que en la web). Canyon en Madrid tambien tendrá algo, ya depende donde vivas o te puedas desplazar. Suerte.
    P.D. Yo ando y pedaleo por el sur.
     
  20. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Eso tambien como dicen depende de cada fabricante, por ejemplo mi KTM Ultra Flite tiene el cuadro algo mas corto de lo normal, no se que talla es, creo que una M, porque mi padre se pillo una corratec xvert 3.0 y lleva una talla menos que la mia, pero el cuadro es mas largo 2-3cm) y se nota mucho que voy mas estirado, encambio con la mia no voy tan estirado.

    Ah esto se acostumbra uno rapido.

    Saludos
     

Compartir esta página