PPS: Perfect Position System

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Dic 2006.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    398
    Para la que va a ser mi primera de carretera, tengo en mente la Ultimate Al 9.0 (y no tengo ni idea de medidas en flacas) tengo 83 de entrepierna y mido 1.75 cm. En mtb llevo una M que equivale en la marca que llevo a una 17,5.

    Gracias por adelantado
     
  2. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ZAPILLO
    buenas,

    otro mas con con dudas de tallas, me he leido este post entero y no consigo aclararme. Mis tallas en el PPS son:

    altura: 180
    piernas: 85
    tronco: 66
    brazos: 66
    peso: 78

    ahora mismo llevo una M en GT Avalanche 1.0 y el caso es que me veo el cuadro un poco pequeño, no se si tendrá algo que ver pero tambien me duelen las rodillas cuando paso de 40km y para colmo tengo una hernia discal y se me cargan muchísimo los riñones.....

    el caso es que si meto 2 cm mas de piernas en el pps me cambia a L, asi que estoy en el limite de las 2 tallas. ¿Que me recomendais, M o L?
    ¿ notare mucho la diferencia entre las 2 tallas?

    si no me quivoco a mi me correnponden 18", la M de Canyon da 18,5" y la L 20".

    por favor que alguien me ayude,

    muchas gracias.
     
    Última edición: 21 Dic 2009
  3. Frost

    Frost Novato

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dune,

    Yo tengo 86 de piernas, y mido 1,85 el caso es que venía de una cannondale rush 19" que me iba perfecta. Tengo una nerve de 20" y simpre la he notado muy grande, incluso poniéndole una potencia más corta. Cojí una 20 porque estaba entre 2 tallas. Te recomiendo la M.
     
  4. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ZAPILLO
    aarrrgghh!!

    me acabad de decir ViJaCa que me pille una L para ir mas relajado, y ahora me dices tu esto!

    los de Canyon España no me cojen el telefono en todo el dia asi que no puedo tener una opinion profesional, las cosas hasta que no las pruebas no se sabe nada, estoy intentando documentarme todo lo que puedo para no equivocarme pero esta claro que hasta que no la tenga no voy a salir de dudas.

    gracias compañero canyonero.
     
  5. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ZAPILLO
    :fumao:fumao:fumao:fumao
     
  6. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cojas la que cojas, la posición es bastante relajada, erguida. Vas en ella muy compacto. Si no tienes problemas de una XS o S (o sea, entre una de chico y una de chica) yo me cogería la que te indica el sistema, una M.
    Mira ver si por tu localidad hay alguien que tenga la bici en M.
     
  7. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ZAPILLO
    gracias por el consejo, tienes razón, he decidido cojer el coche :drive y desplazarme y probar una L que tengo localizada, y si no me encuentro a gusto duda resuelta.

    saludos! :banda
     
  8. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    398
    A ver si alguien me echa un cable qeu me falta resolver esta duda para hacer pedido gracias.
     
  9. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,


    pues según el sistema de PPS te corresponde una 54.

    Saludos,
    yjogam

    PS: espero que hayas medido bien, porque estas a un cm de la siguiente talla la 56.
     
    Última edición: 29 Dic 2009
  10. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    398
    Esa es mi duda, si la distancia en horizontal debería ser lo más parecida a la mtb contando con la potencia, ya que con una 56 se asemeja más a la distancia que llevo, además de que en bielas llevo 175 y en la 54 veo que es de 170.
    Gracias por adelantado.
     
  11. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    398
    A ver si me ayudaís o al menos me daís opinión quien lleve de carretera, ya que los de canyon no contestan...
     
  12. sanchopancita

    sanchopancita Novato

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora entiendo como a mí,que mido1,68,no me da ninguna talla.No hay canyon para mí.Me dá que no es muy fiable.
     
  13. Izand

    Izand Triatleta en ciernes

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo también tengo un par de dudas con la talla, en mi caso de una Roadlite 6.0 ó 7.0. Mis medidas son:

    Altura: 175
    Longitud de la pierna: 80
    Longitud del torso: 65
    Longitud del brazo: 68
    Anchura de hombros: 44
    Peso: 90 kg

    Según el PPS soy una 52. Pero si pongo 81 de entrepierna me sale una 54. si fuera para montaña tengo claro que tiraría para el cuadro más pequeño, pero para carretera no lo veo tan claro.

    Mi segunda duda viene con las medidas de bielas y manillar. Me sorprende que para mi talla sean unas bielas de 170 (pensaba que 172'5 es lo más estándar), pero sobre todo un manillar talla 40. ¿Sabéis si la medida del montaje es fija o puedo elegir la medida ? He buscado por el foro pero no he encontrado a nadie que le pasara algo parecido....

    ¡ Gracias por anticipado !
     
  14. turyJuanjo

    turyJuanjo Invitado

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Como Guadalajara: en un llano
    ¿Qué ha sido de tí? ¿Qué has hecho al final? Yo estoy prácticamente en la misma situación, aunque ya he pedido la S, después de medir mi trek fuel talla 17,5 a la que le tuve que cambiar la potencia por una más corta.
     
  15. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo 85 cm de entrepierna y midiendo 1.85 que recomendais?por que me salia una talla 56 pero he echo el pedido y en la factura me dice que me recomiendan una 58

    pd en mtb tengo una 20 y voy de lujo
     
  16. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Jajaja... es una putada, a mi me pasaba igual, con una scott, mi talla segun scott es la S, pero prove una scott spark talla M con el sillin algo adelantado y hiba genial... como soy joven tirare a por la M y ya la adaptare.
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por lo que tengo visto, por lo menos en las de montaña son el equivalente a media talla más, vamos, que lo que para ellos es una L, el equivalente en medidas sería una 19.5, de ahí que a alguien con 1.80 le sale como talla una M. Yo ando entre las tallas L y las XL en otras marcas (mucha mucha pierna en proporción con el resto del cuerpo) y me marcaba una talla L, comparando las medidas con otros cuadros me daba bastante clavado (aparte de las típicas especificaciones de marca de que sea medio centímetro más o menos larga y esas cosas).

    Aparte están los gustos o a lo que cada cual esté acostumbrado, ya sea a ir con un cuadro algo mayor o algo menos y compensarlo con las piezas.

    De carretera, ni idea, mirando me daba una talla tirando a gigante (64), cuando normalmente suele ser una 58-60, aunque también es cierto que no lo miré con mucho detenimiento.

    Saludos.
     
    Última edición: 14 Feb 2010
  18. homedecaramel

    homedecaramel Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, to estoy como el compañero de la Roadlite.
    Mido 178, y entre 83 o 84 de pierna (es imposible medir tan exactamente!).

    El pps me dice que coja una 54 con 83 y una 56 con 84...no tengo ni el cuerpo ni los brazos excesivamente largos...iré más comodo con la 54? tendré que sacar demasiada tija? que es lo más habital en carretera?
     
  19. brunoes

    brunoes Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    Yo mido 1,89 y 92 de entrepierna y llevo una L para una Nerve AM y me va perfecta.

    saludos
     
  20. dacofra

    dacofra Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una Lux, mido 1,70, y a pesar de que siempre había usado la talla "M", me indicaron que mi talla correcta sería la "S"; hoy estoy encantado con la indicaciones recibidas y por supuesto con la talla "S".
     

Compartir esta página