Pq a veces no se ven las fotos en los post?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por massimo, 8 Feb 2005.

  1. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces se me ven,a veces no,sobretodo las fotos cruzadas con otras paginas,q se vean siempre o nunca pero es q esto es un cachondeo...a alguien le pasa?
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A mi me pasa que en mi casa veo muchas menos fotos que en el trabajo, y es porque el ordenador lo tengo muchísimo más cargado, aparte de ser otro modelo más antiguo que el del curro. Aquí me salen muchas crucecitas rojas en vez de fotos.
    Saludos
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    muchas veces es porke no t registras al entrar, es lo ke me pasaba a mi, pero no se komo sera en vuestro kaso :scratch
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRIgido,

    a mi me pasa lo mismo que a ti. Sinó me registro, no veo la mitad de las fotos. En cambio cuando he entrado el login y la contraseña, todo perfecto... por ahí van los tiros.

    Un saludo,
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace falta entrar con el usuario y la contraseña para ver las fotos que están colgadas dentro de foromtb

    Para ver las fotos colgadas en páginas externas no hay problemas, excepto que el servidor de turno esté caido (escacharrao vamos) y no se vean
     

Compartir esta página