Pq nos animais a solo a nosotras. ¿machistas?

Tema en 'General' iniciado por Guedi, 2 Oct 2006.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    para mi es igual un machista que una feminista.

    yo cada vez saludo menos, supongo que el hecho de que la mayoría de gente no devuelva el saludo, incluso te mire con cara de "que **** hace este tio saludandome" hace que me vuelva como ellos.

    yo animo a los que veo muy petados cuando los adelanto, independientemente de si son hombre, mujer, robot, animal o cosa. Como a mi, me animan (no siempre) cuando me pasan y ven que voy petado, y lo han hecho tanto chicos como chicas y la verdad, siempre te ayuda un poco.
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que hay mucho bocazas suelto por ahí...
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi desde que corria hace ya que no me anima nadie, es lo malo de ir mas deprisa que el resto con los que me cruzo o mejor dicho adelanto ya sea subiendo o en llano que el que te cruzas el hola es mas recurrente, pero creo que eso es secundario, luego bueno si tienes al tipico que no se como denominarlo ¿tonto? quizas con el "venga perico","vamos indurain" en tono jocoso... otros no, los menos y lo primero digo para mis adentros, pero este hombre desde cuando no ve ciclismo jajaja y bueno el tema de este verano con lo de "dopaooooooooss" y similares.... sin comentarios mucho borrego hijolagranp*** (cita de mi amigo ford fairlane jejeje) anda suelto por ahi una pena para los que practicamos el deporte del ciclismo, y si antes como teniamos por aqui a una femina entre nuestro escuadron de la muerte efectivamente si habia el tipico ¿machista?, no yo sere más claro **********, es la definicion que le va como anillo al dedo a este tipo de energumeno que suelta la primera burrada que le pasa por su pequeño cerebro si es que tiene algo... vamos esa gente cuando dios repartio cerebros se quedaron sin el en fin esto es España is diferent!!!


    P.d esto se me habia pasado

    y nosotros no, pues anda que mas de 3,4,5... vas por la calle y alguna chica, bueno grupo solas no el "vaya culo" o el "como esta ese ciclista" y no te digo nada si vas con un buzo de contrareloj todo de licra marcando anatomia ... en fin alagos que a uno le deberian de llenar de alegria jejeje, a mi ya eso ni me va ni me viene jeje ya estoy fichado desde hace años y claro no es lo mismo

    saludos
     
  4. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión pecas de un poquito de susceptibilidad feminista. Normalmente es mas dificil encontrar mujeres en estos deportes y por supuesto las hay en menor número. Son reacciones involuntarias que se adquieren también de forma involuntaria. Creo que se trata mas de llamar la atención de una mujer o ser cortés, o hacerse el graciosillo, de ahí a machismo me parece que hay un pueblo.
    Las cosas cambiarían si en un grupo hubiera el 90% de mujeres como suele pasar con los hombres, pero por favor, yo creo que eso del machismo ya no se lleva.
    Y a la pregunta de si los hombres o las mujeres son distintas, pues yo creo que sí, en muchos aspectos e iguales en otros muchos. Solo tienes que mirar las marcas que hacen los hombres y las que hacen las mujeres en este tipo de deportes, los huesos, los músculos, son distintos. Ahora, si por eso algún tio muestra una actitud machista, bastará con mandarlo al carajo.
    Dicho esto, doy por hecho que cualquier chica del foro puede "machacarme" subiendo, bajando o llaneando y te aseguro que me causará la misma indiferencia que si lo hiciera un chico.
    Es más estaría dispuesto a quedar con todas las chicas del foro para ser humillado gustosamente.:meaman
    Un saludo, y no seais tan susceptibles por favor.
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    En esto de los ánimos a chicas hay de todo.

    Yo si veo en subida a una chica un poco cascada, le suelo dar ánimo, algo como "courage!!" o así (que la gente aquí suele hablar francés). Lo hago porque hay pocas chicas en este deporte y porque lo primero para mí es el buen ambiente, que hay mucho que va sobrado de testosterona. Y por cierto, no las animo adelantándolas a mil. Yo también suelo ir cascado, sólo que a veces un poquito menos.

    A los tíos también los solía animar, precisamente por aquello del buen rollo, que si todos somos aficionados a un deporte precioso y tal y cual. Pobre iluso!! Muchos me miraban con cara de desprecio, y la última fue ya a dos que estaban parados antes de una subida de órdago, pasé tranquilamente, dije "courage!!" y me gritaron como "y pa ti también, enteradillo!!". Pensé que igual tenían un problema mecánico y de ahí el mal humor. Di la vuelta, les pregunté si todo bien, si hacía falta una mano para algo, y que no que no, con muy malos modos que me fuera por mi camino si tan listillo era.
    Desde entonces a gente que no conozco no le digo ni mu.
    Lo dicho, mucha testosterona y mucha peli de Chuck Norris
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo creo ques es la única manera que se les ocurre a algunos para intentar entablar conversación con una mujer.
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    machista no lo se....pero se puede ser fetichista :cunaoo
     
  8. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    la que piense que la animo por que soy machista... lo lleva claro, no quiero decir que tu lo pienses así de mi, pero como comenta otro forero... (perdona, no recuerdo nick) las caras de: de que **** vas tio? pues no se... igual de los tios, y de los niños, o los domingueros, saludas con tu mejor sonrrisa, y te miran por encima del hombro, o directamente ni se molestan en mirar... pues que os den por culo... (eso me da por soltar) por que me jode bastante que no me devuelvan los saludos. todos utilizamos el monte, y en el monte no hay enemigos (excepcion de guarros y pirómanos).

    Si me da por animar/saludar a una persona, del género que sea, lo hago por que también lo hacían conmigo cuando competía, y por educación, somos todos amigos, los ciclistas, caminantes, seteros, jinetes, pastores, guardas, etc... Tambien habeis comentado que animais cuando alguien sube hechándo los higadillos y adelantais, o al ser adelantados os corresponden con elmismo gesto, yo animo al que sube,al que baja, al que me pasa y al que adelanto, lo mismo con niños y chicas, me es indiferente, somos ciclistas a parte de hombres o mujeres y agrada muchísimo oir un ALEEEEEE ALEEEEE o un QUEDA POCOOOOO ANIMOOOOOO!!!... lo que me revienta, son los personagillos que desde el coche... vamos indurain!!! esa epo, esa epo, eh, eh!!! os juro que si tuviese una piedra se la incrustaba entre ceja y ceja...

    En fin, yo animo a todos y a todas, que nos dejemos de gilipolleces, que no nos cuesta nada saludarnos y animarnos, a las chicas a que os bajeis del autobus del "sois unos machistas" y os subais en la bici como otro cualquiera, y veais estas cosas sin malicia... (se que los hay que son asi de **********, pero bueno) Sin mas palabras, que os suelto cada ladrillazo... Salu2 a tod@s.
     
  9. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Yo por ejemplo siempre que salgo si acaso voy subiendo mejor que otros pues o les animo o me pongo a su lado para que se haga mas ameno el esfuerzo, al igual que los dias que yo voy mas quemao me gusta que me animen o me acompañen. Tanto chicas como chicos, con nosotros solo ha salido en bici una o dos veces la novia de un colega y o bien la esperabamos o en bajadas dejarla que vaya delante, que a mi opinion da muchos animos
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    En una salida nunca "animo" a nadie... pienso que puede haber quien se ofenda... A mi no me gustaría que me animaran (otra cosa es en una carrera)

    Eso si... si me encuentro con una chica la saludo y si es guapa le pido el teléfono (es broma :loco )

    Saludos!!!
     
  11. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    El otro día una señora me llamó machista porque comenté que no me gusta que mi novia fume. Estoy de payasadas hasta los..... (mejor no lo pongo que me acusarán de machista).
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Guedi: después de compartir la pitufada de Alcalá y sufrir detrás tuyo toda la mañana subiendo y bajando... más que animarte lo que necesito es un gancho para que me lleves....
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Lo has clavado. Parece que la conoces.
    Guedi, te lo he dicho muchas veces: Eres demasiado guapa para este deporte y para todos.
    El mundo no es como tu quieres que sea, y la gente tampoco. Si, es verdad que eres muy orgullosa, pero ponte un momento en nuestro lugar....
    Yo, personalmete, cuando voy contigo me halaga que te digan cosas. Si, ya se que te jode, pero.... que quieres que te diga, me siento orgulloso de que montes conmigo (cada vez menos, por cierto).
    Un saludo, melona

    PD: Guedi es rubia, ojos azules, simpática, es ingeniero industrial y trabaja en la construcción. Os lo digo para que os pongais en su lugar cuando habla de los tópicos.
     
  14. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    amigo... empecemos por ahí... cuando curraba en Fiat, había tb una chica mecánico, era oficial de 1º, y la verdad es que físicamente valía mucho, imaginaros las burradas que se soltaban por ahí por parte de algunos compañeros, lo mismo ocurria con las chicas de recepcion o de las oficinas... en fín, ahora si comprendo tu postura Guedi, en profesiones donde lo normal es que solo encuentres hombres, es lo mas normal y lo menos raro que acabe ocurriendo...
     
  15. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañera creo que en esto de la bici es muy comun siempre que te cruzas con alguien saludar o animar yo suelo hacerlo por respeto con todo el que me cruzo independientemente del sexo. Es cierto que hay un porcentaje que te lo dira con tonillo y te jodera, se por que te lo digo pues tengo el pelo largo y algunas veces me han confundido y se nota pero tienes que estar por encima de eso y pasar.animo ademas me parece un tema interesante la bici no solo es pedalear. UN SALUDO
     
  16. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo si animo especialmente a una chica en una carrera o marcha es porque con las poquitas que hay, les tenemos que tener mucho aprecio y mimarlas un montón ;).

    Un saludo.
     
  17. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Yo no voy a comentar mucho porque se ha dicho ya de todo.
    Solo decirle a GUEDI,que se fije en todas las respuestas que hay en el post y se dara cuenta que no lo dicen para molestar en ningun momento.
    Mi opinion es que no se puede ser tan susceptible,y egocentrica hay que tomarse las cosas con mas naturalidad.
    El machismo paso hace muchos añitos y solo quedan pequeños resquicios por algun lugar perdidos,pero hoy los hombres no somos machistas,que mas quisieran nuestras madres que sus maridos fuesen como los de hoy.
    No hay que darle importancia ...
    Saludos
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Ojala muchas de las chicas que conozco tuvieran los ******* que tienes tu, porque me tengo que tirar el dia "venga vamos que tu puedes va" "venga que esto nos ha pasao a todos tira parriba campeona" y asi mil cosas pa que las chiquillas sean capaces de tirar.
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tendrías que ver lo que yo he visto y oir lo que yo he oido que le han dicho, sobre todo globerazos a los que adelantaba en plena subida y que lo único que veían era la melena rubia que le sale del casco y el culazo.
    Ella tiene razón en parte cuando dice que por que la animan a ella y, por ejemplo, a mi no. En plena subida, queda mas "machote" animar a la rubia (ella) que animar al gordo sudoroso que va detrás (yo). De eso se queja, porque a lo mejor, el gordo necesita mas el ánimo que ella.
    Pero, querida Guedi, ten en cuenta que el gordo va a renacer como el Ave Fenix, y que me va a importar una ****** que seas chico, chica, buena, fea, delgada.... porque te voy a FUNDIR, y vas a tener que reconocer que el **** rey es IBISMOJO, tal y como ahora reconozco yo que tu eres la reina del parque.
    Un beso, cielo
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues se anima mas a las tias porque sois muy poquitas y porque normalmente le echais un par de narices en un mundo este de la bici mayoritariamente de tios y porque una tia para andar a un nivel similar a un determinado tio (por fisico, por genetica, etc..) normalmente tiene que entrenar el doble y subrir el doble. Eso es lo que admiro de vosotras y lo que hace que seais destinatarias de mis animos (al igual que por ejemplo en una marcha tambien animas al abuelete de 70 tacos que va bregandose en un puerto, o al chavalito que va junto a su padre descrubriendo este maravilloso mundo)
    Si eso te molesta.....pues que que quieres que te diga, yo flipo.
     

Compartir esta página