Pq nos animais a solo a nosotras. ¿machistas?

Tema en 'General' iniciado por Guedi, 2 Oct 2006.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si, es como cuando salgo con la bici de carretera y todos los tios con los q te cruzas te saludan, y si sales en un grupo igual, y despues te dicen tus compañeros, oye, pq cuando tu vienes todos nos saludas y si solo vamos una manada de tios no? :meparto
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    y por cierto, no creo q sea tan malo eso d q t animen, sera la costumbre, sera q soy pasota pero a mi lo q me hace es gracia mas q nada
     
  3. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    a mi me gusta animar a quien creo que esta haciendo un gran esfuerzo en cualquier faceta de la vida y una mujer que monta en bici se merece que la animen y punto, no hay ningun tipo de razon oculta y quien la quiera ver se lo esta perdiendo
     
  4. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Hay que tener en cuenta que la utopica igualdad que se pregona (OJO, IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS, ESO NI DUDARLO) sin tener en cuenta la idiosincrasia es imposible llevar a efecto, y de eso no os quejais:

    - En ciertas carreras sois tres e insistis en tener los mismos premios que los chicos...
    - En caso de separacion matrimonial os llevais hijos y casa...
    - Las pruebas fisicas para Policia y algunos cuerpos de bomberos son distintas... (¿es que el fuego varia si eres chica?)
    - Si os abro la puerta es machismo, pero si al dia siguiente no la abro me estoy volviendo descuidado y zafio.
    - No quereis que se os mire solo por el fisico, pero habeis creado un entramado economico de tres pares de ******* con la cirugia estetica...

    Y en fin, que disfrutes y que te animen, y sientete orgullosa de ser de las pocas que montan en bici y encima, segun dicen, guapa (que seguro que no te esfuerzas en disimularlo, eh, pillina??) y no le des tantas vueltas, ten en cuenta que si yo hiciese natacion sincronizada tambien seria un rara-avis y me animarian, y disfruta de las necesarias diferencias (a favor o en contra) que son necesarias (y antes de nada, distingue entre diferencia y desigualdad) y se feliz.
     
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues que me animen yo no lo veo tan mal la verdad..lo veo mas como una cosa cordial o que se quiere ser elegante, no se..no me da rabia ni nada, ademas no tengo nada que decir pk a mi siempre me han tratado como una mas.
    claro que supongo que depende del grupo de gente que vayas,etc..hay muchos factores que influien.:eek:la2
    ademas creo que en el foro a veces aprobechamos en muchos post para criticar a los chicos y a veces quiza no es necesario tanto, da pena que por unos pocos machitos que quieren hacerse los "graciosos" nos carguemos al resto del personal macho que aparece por ahi.

    En general no le veo tan problema, claro que hoy estoy muy optimista.
     
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si animo a alguna chica como tu dices, lo hago porque me hace ilusion ver chicas montando. Como siempre, habra gente que lo haga con mala intencion, otros con buena... tu haz caso solo a la gente que lo diga con "buena fe", y a los que no, sigue haciendo lo que haces, que te vean esperar a los chicos que vienen detras!! ;)
    (de mi experiencia no hablo, porque cuando he salido solo con chicos, realmente es que voy la ultima de los maquinas con los que salgo, jaja!) :whistle
     
  7. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0

    Coooooooooooooorrecto, generalmente el que saluda, lo hace a todos, el que no saluda, a nadie. Aunque si quieres nos dejamos de saludar todos, así no hay discusiones ni malentendidos:rasca
     
  8. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    repe
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a por cierto yo simpre saludo y me raya mucho que no me lo devulevan, y si adelanto a alguien le animo, eso es raro, me lo tomo con calma, lo mio es bajar rapido y subir deapacito y con buena letra, y la verdad es que si me pasan cagando leches que menos que un adeu, o venga nos vemos arriba...o acaso no se te queda cara de tonto cuando te pasa un ciclist@ y no te enteras hasta que le ves el culo...podía haber dicho algo no?....y hablo de un domingo cualquiera no de una carrera.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    En un rallie incluso podrias tener razon, pq damos menos vueltas, pero dime, en un descenso??

    acaso no hacemos los mismos km y dos mangas como los chicos?

    entonces, pq un chico gana 100€ y una chica 50€ por ejemplo?
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Miriam no es qu este de acuerdo pero en tema del descenso estoy bastante puesto, y si no cambian las cosas las chicas tienen podio asegurado, y eso que en Catalunya es la comunidad dónde hay más particiaptnes, si quieres te las nombro. Y tambien te digo que tengo dos hijas frikies de 8 y 11 años a las que les va el descenso y el dual, pero son un espejismo.
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    he corrido carreras de rallie sola, he corrido descensos sola, he corrido dual sola, tambien he corrido rallies en los q hemos sido 12 chicas, y dsecensos en los q hemos sido 9

    me parece muy bien q un tio tenga q competir contra 30 y yo contra 1, 1 q suele ser la campeona de españa como es eva por ejemplo

    pero no es mi culpa q haya menos chicas, nosotras las q corremos no les ponemos una pistola en el pecho para q no corran, al reves, las animamos y nos ayudamos entre nosotras, si en una competicion por cualkier cosa en elite hay 10 tios, q lo he visto, no bajan el dinero del premio
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Perdón se repite, el foro va pero que yo en bici

    ya te digo que no es que este de acuerdo, tampoco es gusto que como no hay quicas las cadetes tengan que competir con las senior, y tambien ocurre.

    Ah pero segire saludando a la penya y animandola
     
  14. el granaíno

    el granaíno El que sube el ultimo...

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guedi, no se si has comprado la equipación del foro, lo digo para así poder identificarte si me cruzo contigo, para no saludarte ni darte ánimo.Es broma.
    Yo saludo a todo el mundo y doy ánimo a todo el mundo sea ciclista, peatón, persona, animal o cosa, Salvo guarros y pirómanos como dijo alguien, y esos por desgracia no llevan un letrero en el pecho.
    Quién no me conteste o le moleste solo se define a si mismo-a.
    Yo creo que ya está bien con ese sentimiento de victimismo.
    Las cosas son mucho más normales que todo eso.
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    por que las chicas tienen airbag y los chicos no de ahi que el riesgo es mayor en los tios.... bromas aparte pues sera por que el organizador no es una mujer si no miraria mas por las feminas, pero vamos no es de hoy eso de los premios

    saludos
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Bueno, pues conmigo ya puede estar tranquila, igual que Annabrugui, MiriaM, Hele y TODAS las chicas del foro.

    Por que si me cruzo con ellas en bici, igual tardo una semana en poder articular palabra. Eso si no salgo corriendo pri:biker mero.
     
  17. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ánimo Juanito, que ya llegas!! :cunaoo :cunaoo
     
  18. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Guedi,

    Esto no dirás que va contigo, ¿verdad?, estoy seguro que a la mayoría de los que te cruzas les tienes que animar tú cuando les pases.

    Por lo menos a mi me cuesta seguirte.

    Por cierto, cuando empiezas un hilo no dejas indiferente, je je.

    Sigue así.
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Esperamos con interés la replica de Guedi. A ver que nos cuenta.
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si que es verdad que haya algo de machismo con ese tema, pero tambien hay mucho cachondeito, yo creo que hay que tomarselo con humor, si te enfadas por eso vas a tener un problema, porque las bromas y el vacile tambien es montan bike.
     

Compartir esta página