Pq nos animais a solo a nosotras. ¿machistas?

Tema en 'General' iniciado por Guedi, 2 Oct 2006.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Madre mía como se calienta el personal!, vamos a ver Betetera y JUAN BLANCH, eso de saludar/animar a un niñ@ o a un@ abuel@ (añado la @ al final porque aún igual alguien susceptible me regruñe por poner niño y abuelo queriendo englobar a ambos sexos) lo puse yo, no se si alguien más lo habrá añadido en su respuesta, el párrafo donde lo puse no decía sólo eso, otro forero puso algo parecido (es por no buscar en todo el hilo quien fue ni exactamente lo que puso), que el saludaba a “… chicos, chicas, animales y hasta a robots si se daba el caso” y eso no quiere decir que este comparando a una chica con Robocop ni con una minipimer, por lo menos yo no lo entendí así, quiere decir que saluda a todo el mundo con quien se encuentra, al igual que lo que puse yo, no seamos tan susceptibles y demos un voto de confianza a quien ha escrito las cosas ¡****!,.

    El tema de los pros y no pros (lo digo por JUAN BLANCH) no se que tiene que ver, una cosa es encontrarte a alguien en una ruta o corriendo a pie y saludarle o animarle, y vamos, si se da el caso hasta ir un rato a su lado para que durante un rato no vaya pensando lo dura que es la cuesta o lo larga que se le está haciendo la ruta y otra reírme porque su ritmo sea lento o torpe, no se de donde has sacado ese tipo de conclusiones al leer lo que yo escribí.

    Mi intención es buena y como tal seguiré actuando igual, de momento nadie me ha dicho nunca que le haya molestado y si alguna vez se da el caso, pues nada, si me vuelvo a encontrar con esa persona cada cual a su aire y listo.
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59

    Estoy completamente de acuerdo con esto
     
  3. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    igual es que tienes buen culo, o que estas muy buena, por eso te animan...............chiquilla, me repatean las tias que van de machitos,lo siento chicas...........y eso que has dicho me lo tomo muy pero que muy a mal.......lo del culo es por *****!!!!
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Guedi, on tas?

    Lo mismo le pasa a mi mujer en su trabajo y en la calle, engendros como estos hay en todos lados, no tiene nada que ver con la bici o cualquier deporte, es la educacion que tienen algunos.

    Yo te animo....a que les ignores y los petes a todos. Y los esperes encima de un puerto e ironicamente "les animes".

    Seguro que sabes identificar y aceptar cuando son palabras de animo sinceras a las gili..eses que te dicen muchos.

    Ojala nos des tu opinion con todos los comentarios que te han hecho por aqui.
     
  5. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hay que ser corta para mosquearse porque te animen, chica si no te gusta dedicate al ajedrez que ahi seguro que no te gritan. Yo todo aliento lo agradezco aunque no siempre sea de lo mas afortunado. El tipico grito de Indurain si lo oigo me rio, y si una chica me anima subiendo una trialera perra no creo que quiera echarme un polvo, simplemente me da fuerzas para tirar palante. un poco de relax no le vendria mal al personal, tomemonos las cosas con mas calma y humor que nos ira mejor a tod@s. Bastante tensas estan las cosas del dia a dia, incluyendo el tramo de asfalto con trafico que nos tragamos hasta llegar al sendero como para una vez alli estar a la defensiva, si creyera que cada liebre que se me cruza quiere atentar contra mi vida y le presentara una querella me volveria loco. Lo dicho, sosiego que el campo es mu bonito para trabarnos con esas cosas, un saludo!!!
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    guedi estoy contigo...por cierto creo que tu sola te has respondido diciendo que os vemos mas debiles y demas...que le vamos a hacer (somos TODOS unos machistas)
    por cierto, si alguna vez coincidimos por ahi, descuida que no te animare...porque no creo que sea capaz ni de hablar ni de cogerte!!!!!!!!!!
    y no te mosquees que ********** los hay entodos los lados.
    de verdad, no te enfades que no merece la pena
     
  7. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me animan muchas veces, y sobre todo mujeres, cuando voy a alguna marcha y en medio de tantos chicos ven una mujer, la que lian¡¡¡¡¡ para muchas representamos una minoria de la que se sienten muy orgullosas, e incluso animamos a nuevas generaciones.
    los chicos que animan, muchos seran precisamente por lo mismo somos minoria y supongo que quieren que nos sintamos arropadas, otros lo hacen a modo de piropo, pero como mujeres deberiamos sentirnos halagadas ( a quien no le gusta un piropo?¿?), y otros..............pues es que tiene que haber de todo, pero como bien decia alguno por ahi, aunque no tengas nada que ver con el ciclismo ni con ningun deporte ese tipo de cosas sucederan, y yo que quieres que te diga, no les hago ni caso.
    Pensar que esto es por puro machismo es hilar muy fino.

    Animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bienvenido al foro Juanjo ¡Ya llevas 70 mensajes! aunque todavía son pocos para que compruebes la buena gente que hay por aquí y el respeto mutuo que nos tenemos todos con independencia de nuestra forma de pensar.

    Pero vamos, que ya le cogerás el tranquillo que nadie hemos nacido aprendidos.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :meparto

    :clap
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Otro aplauso para ti.
     
  11. el granaíno

    el granaíno El que sube el ultimo...

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0


    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  12. el granaíno

    el granaíno El que sube el ultimo...

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0


    Todos esos "piropos" no son ni saludos ni ánimos son INSULTOS.
     
  13. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Muchas gracias por contarme vuestra experiencia, he aprendido mucho.

    Bueno, viendo la opinion de la mayoria de los aqui presentes, cambiare mi idea de pq no animan a mis amigos y a mi si, supondre que es pq quieren que me sienta como uno mas.

    Casi todos me habeis convencido, discrepo en algunas opiniones, o mejor dicho puntualizaria alguna que otra contestacion.

    Digais lo que digais, os aseguro que hay muchas formas de animar, y os aseguro que casi todas las veces que me han animado, ha sido gente mayor, pongamosles cuarenta y pico años, y no me termino de creer que lo hicieran precisamente para animarme, porque que casualidad, cuando he metido el turbo ellos me han intentado seguir, y os aseguro que he dejado todo mi corazon y pulmones, pero no me han cogido (bueno alguno si:wink: ) y supongo que eso les doleria, o no, quien sabe.

    De todos modos, os doy las gracias a tod@s, pq me habeis convencido, no es oro todo lo que reluce ni ****** todo lo que huele, asi es que me dejare de egocentrismos y sere positiva, pero porfa chic@s, no dejeis de saludarme, (que no es lo mismo que animar jeje) ni a mi ni a nadie pq hace tiempo, cuando empece en este mundo, me acuerdo que la gente, saludaba y rara vez pasaban y no decian nada.

    Y lo que si hemos comprobado mi amigo ibis y yo, es que ahora eso no ocurre, ahora la gente parece un poco mas...y no mola, asi es que ahora que parece que esto esta reviviendo, intentemos parecernos un poco a como eramos antes, y no dejemos de saludar, tanto seamos chicas como chicos, y a ver si es verdad que os animais a vosotros mismos jeje.

    PD:Ibis, eres un cachondo, no le creais no soy tan guapa como dice, soy normal y corriente, jeje.
    Y por cierto, a la gente que dice que hoy dia el machismo no existe, puedo asegurarle que se equivoca, por desgracia aun queda mucho tiempo que pasar para que tengamos igualdades, para que la gente deje ser tan "proteccionistas" como ellos lo llaman.

    Y por ultimo solo decir, perdona que no me acuerde de tu nick, a uno de vosotros que poniais que queremos igualdad pero que luego en las oposiciones tenemos ventajas, como la de los policias....

    Perdona, que te corrija, quizas sea posible, que eso ocurra, pero como bien dice un amigo mio, las mujeres tenemos que demostrar lo que valemos y en cambio a los hombres se les da por echo que lo hacen bien, si la cagan ya es cosa suya, pero nosotros no solo no podemos cagarla sino que encima tenemos que demostrar que valemos mas ¿pq?, ademas, estamos peor pagados que ellos, haciendo igual o mayor trabajo, cuando yo voy a una obra, llena de tios (acostumbrados, a que cuando pase una tia salga un comentario como "tia buena...","menudo polvo te echaba yo..."... e infinidad de burradas, y creo que no hay que estar muy ciego para verlo, o mejor dicho oirlo), te puedo asegurar, que trago saliba y no digo nada al jefe de obra, que a veces piensa que es normal que lo digan, y no les dice nada (alguna vez te encuentras con alguien coherente, que les dice, "acercate y diselo a la cara", y os aseguro que ya no me dicen nada ), en fin, lo dicho que machistas hay y muchos, y eso no lo podeis saber vosotros, nosotras lo vivimos que es peor.


    GRACIAS A TODOS, Y PERDONAR POR EL RETRASO, ES QUE ME HABEIS ESCRITO MUCHOS JEJE, GRACIAS.
     
  14. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Has dao en el clavo, chicos, que no me mosqueo pq me saluden, que nooooo!!!!!!, es justo lo que dice nacho, mi pregunta era ¿pq a nosotras si, y a vosotros no?, no me quejo, que me animen, lo que me fastidia, es que a mi si y a mis compis no, y yo no es que vaya peor que ellos (bueno a veces), es eso chicos, es de lo que me quejo, no de que me saluden u otra cosa, eso no porfavor, si estamos hartos ibis y yo de saludar, y que luego, no te saluden, jeje, nos reimos, y ya esta, y pasamos del tema. Tampoco soy tan ********** jeje:wink:
     
  15. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Mi ibis, me puede decir lo que quiera, porque es mi amigo, me conoce desde que tengo 0 años, y yo se como es el y el sabe como soy yo, y no te tienes que poner asi, seguro que si fuera otra chica no se lo diria, ¿o si? pero el es asi, y yo lo se, y se que no lo hace por ofender, no te preocupes, me quiere mas que muchos que son mas educados conmigo, y eso es de agradecer.
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bien Guedi, muy buena tu reflexion. Creo que lo mejor para ti y para todos nosotros es que aprendamos de lo que vivimos para ser mejores cada dia (ufff que fumado voy....jajaja). Y que mejor forma que exponiendo con respeto nuestras ideas y escuchando (o leyendo...je!) a los demas.

    Animo y ya nos encontraremos dando pedales.

    :aplauso4
     
  17. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Has entendio perfectamente lo que queria decir, tu si que sabes, GRACIAS BIXO.
     
  18. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    jeje, no te preocupes ignacio, supongo que no era su intencion no respetarme jeje:bye
     
  19. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Y por qué has metido el turbo?

    ¿Si hubiera sido una chica quien te hubiera saludado o animado habrías actuado igual?


    De todos modos, no veo nada raro en que alguien te intente seguir si aprietas el ritmo. Eso se ve todos los días.
     
  20. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo saludo y animo (si tengo aire para hacerlo claro :razz: ) con total normalidad, me da igual que me contesten o no, y si me miran con cara de pocos amigos les sonrio, si me animan diciendo cosas que yo entiendo le dirian a un chico, no me ofendo, se lo agradezco enormemente, aunque preferiría que pluralizasen y nos animasen a todo el grupo, eso sí, si empiezan a decir gilipolleces/groserias de las que he leido me puedo poner muy grosera y cabrearme e incluso pensar que ojala pinche, pero os aseguro que jamas pensaré en ser su urologo, en cualquier caso enseguida se me pasa pensando que por suerte no volveré a verlo y que estoy disfrutando de un día de fiesta.
    Hay sujetos que salen con la bici como el ganao, si ven una chica se desbocan, y salen sus instintos primarios, por suerte son los menos y no he notado mucho de eso que decís pero haberlos hailos y espero que dentro de poco sean historia.

    No sé quien dice por ahi arriba que el machismo no existe, seguro que no es una chica que lo tiene que soportar todos los dias en todos y cada uno de los entornos en los que se mueve, (incluido este foro) y no me refiero a sujetar las puertas que yo tambien se las sujeto a quien haga falta, no suelo dar con la puerta en las narices a nadie pq soy educada como quien me la sujeta a mi eso no tiene nada que ver con el machismo sino con la educación, me refiero a cosas mas importantes y que seguro que las chicas que nos movemos por aquí entendemos.

    Guedi, entiendo el fondo de tu "queja?" y la comparto :aplauso3
     

Compartir esta página