PQ PITA MI ORDENADOR??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sammejor, 10 Ago 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bueno, pues seguro que es temperatura. En la BIOS puedes cambiar el rango de temperatura, mira a ver si esta un poquito bajo y puedes ajustarlo, pero no lo desactives porque corres el riesgo de torrarlo. Los Intel modernitos estan rulando en unos 55º, pudiendo llegar a 65 o asi a pleno rendimiento. En la pagina de Intel pone que si el procesador pasa de 67, es porque el disipador esta mal montado o es una ******, y que si pasa de 72, ese procesador no es suyo :)

    Bueno, estoy leyendo ahora que nermal, ha dado una explicacion bastante completa y profesional, asi que dejo de reiterar lo mismo.

    Y si no, mira el mio, mira:
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    :mrgreen:
     
  2. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orko, lo que tienes es un ketchak no?

    Del resto como que somos iguales niño. Servidor tb tiene na pc-70, el zalman de chipset y la eheim 1048.

    Yo tengo cambiadas par de cosas mas. Los frontales de las unidades son lian li, el deposito lo cambie por un aquatek de Al plata con su led y todo. Lo puse en el techo y quedaaaaa. El radiador lo puse atras, modificando la chapa trasera, haciendome una con un cacho de AL que saque de un sitio de carpinteria de aluminio. El zalman ese se lo cambie por el modelo superir, mas tocho y en azul.. mas lindoooo. Y asi a grosso modo lo tengo asi, enun amd 2600XP@2450 reales, el equivalente a un 3800XP... bestia que es uno.

    Por cierto.. que es eso scsi que tienes ahi puesto??





    Al final esto degenerara en un foro de informatica, ya veras
     
  3. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos informáticos, soy la novia de sammejor y mi ordenador también pita, tiene su gracia porque empezaron a pitar más o menos al mismo tiempo, sólo que el mío lo hizo después de formatearlo, y pita sin que juegue a ningún juego ni nada, yo lo enciendo y a los 3 minutos empieza, pega un pitido y así ya de vez en cuando, hay veces que se que alguien del msn me va a hablar porque antes pita y todo va leeeento, es un asco, después de leer lo que deciis le quitaré la tapa y lo limpiaré y eso a ver qué pasa aunque parece que tengo que comprarle ciertas cosas porque a veces puede tardar hasta dos minutos en abrir una ventana, es muy divertido... :roll:
     
  4. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, pues si, eso es temperatura, y eso es lo que hacen los p4 para no quemarse.
     
  5. Edu_Loed

    Edu_Loed Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! A mi me pasaba lo mismo hasta leer este foro,a mi tmb pitaba y se relentizaba al poner un juego....hize muxas cosas hasta dar con el problema....mi pc pitaba ya que superaba los 70 grados de temperatura....hasta que cansado, abri mi torreta ,desmonte el ventilador de la placa base...y sorpresa ! habia tanto polvo que parecia yeso y apenas habia 2 huecos pequeños por donde pasaba el flujo de aire, cogi el aspirador y se descubrio el radiador entero, con esto solucioné mi problema.Espero que os ayude.
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Abrele la tapa y ponle el ventilador de casa al lado. Ya veras como ya no pita. Y si sigue le quitas el altavoz y a tirar millas.
     
  7. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    la temperatura del micri fijo

    saludos
     

Compartir esta página