practicando bunnyhop

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 2 Jun 2006.

  1. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas

    Una duda de novato, cuando decís a 2 tiempos a que os referís??? subir primero la rueda delantera y luego la trasera sin saltar?

    PD. llevo dos meses con la bike y en 3 o 4 dias que he estao practicando el bunny ya salto tres latas de cocacola una encima de otra :aplauso4
    Como dicen todos, para mejorar haciendo el bunny el truco es: reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar

    Ya no rayo más. Saludos a todos y a darle caña!!!!!
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    ola!
    pues yo me hice un bunnymetro. a ver si pongo fotos. con unos listones gordos unos rodapieses y unas escuadras. como lo del salto d altura pero para bunnyhops, pero casi no lo he usao... :S
    creo q tengo d record 40cm + la peana q seran 43cm + o - .. q es una caca.
    El caso esq haciendo eso q dice el guarror, lo de los dos tiempos q si mal no he entendido es simplemente subir la rueda d alante y apollando en ella luego la de atras, me e subido alguna vez a cosas bastante mas altas d eso, pero como tp m gusta mucho el rollo trialero ni street, psa.. q soy un kks.

    recomiendo siempre lo del bunnymetro, sobretodo si t mola el bricolage (q basicamente por eso lo hice yo), pero es mas dificil hacerlo con eso, porq a parte de fuerza y tecnica para hacerlos altos, hay q tener precision, para saltar el palito justo en el punto mas alto y no rozarlo ni un poco. Mi problema esq soy muy miope y ni con lentillas lo veo bien... :S
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jaja que grande poopoo haz un reportage del tema
    yo tbn pense en algo igual
    habe si pa despues de los examenes...
    saludos
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Justo! es eso y lo del bunnymetro te lo recomiendo también... Los dos tiempos estan bien, si tienes dudas de si te subes a algo o no. Todo lo que te subes a dos tiempos te lo subes de bunny, seguro.

    Un truquejo, no mires lo que te quieres saltar, fija tu mirada en donde quieres poner la rueda de alante en el aterrizaje.

    Un saludo.

    Bunnymetro.
     

    Adjuntos:

  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    PD: Fijaros que fiera el payin, el listón esta por la cintura y aunque parece que le atiza con la trasera, en la secuencia no lo tira, vamos, un crack.

    Un saludo.
     
  6. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por DIOSSSSSS !!!!

    Debo de tener super poderes ¡¡¡ LO PUEDO VER !!!
     
  7. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver si vamos cogiendo la costumbre de no escribir antes de leer.
    Esque en todos los post tiene que haber un "especial" que da su opinion sobre algo que ya se habló, se soluciono, se opino y que ahora no viene a cuento.
    Leeros TODAS las paginas y luego escribir lo que veais conveniente.
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    anda zipotirri, no seas cansino! si este post ya t lo sabes no lo leas y punto, tp creo q t estorbe tanto, y desde luego es mas coñazo ponerte a buscar msgs antiguos... por cierto, guarreter, tu bunnymetro no esta mal, pero el mio mola mas!
    ggg
    y q cacho de bunny la foto, pero es una bmx :p
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    poopoo ponte foto del tuyo pa koger ideas de contruccion aunke ya lo tng klaro y es sencillito jeje
     

Compartir esta página