Prblemas Con Mi Nueva Trek.

Tema en 'General' iniciado por javi rotor, 31 Oct 2006.

  1. sandokan

    sandokan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que se exactamente lo que te pasa. Yo tambien soy de Malaga y estaba interesado en la misma bicicleta, que desde hace unos dias ya tengo en mi poder. El tema es que hace no mucho ha estado el representante de trek trayendo muestras de los modelos del 2007 y dejo varias en cada tienda que tenia licencia de distribucion. Total, que las EX 6 que dejaron tenian la horquilla de la EX 5, osea la TORA. Todo el mundo era consciente del fallo, desde representante hasta los tenderos. El acuerdo que se hizo es rebajar 100 euros en estos modelos que llegaron primero, eran como para ir dejando bicis en los escaparates para el tema de la propaganda y luego ya llegarian los pedidos pero estos ya vendrian con la REBA que trae de catalogo. El descuento no era suficiente, ya que la diferencia entre ambas es mayor (~180€) Una vez agotadas estas unidades iniciales ya vendrian con la REBA. Estas bicis las han repartido en todas las tiendas como digo, pero solo las primeras unidades venian asi, ahora llegan como de catalogo.

    Se del tema porque hable con un tendero amigo mio y porque yo estaba interesado en esa bici, de ahi que esperase y me pillase mi EX 6 con la Reba. Con esto te digo que no eres un caso aislado, por lo menos habra 30 como tu.
    Apostaria que se en que tienda la compraste, jejejejejej

    A mi al final me la dejaron a 1250€ con la REBA, creo que es un buen precio.
    En ningun caso te ha timado el tendero, es fallo de TREK, asi que echale el guante que te responderan. Habla con la tienda que se pongan en contacto con TREK que el problema se resuelve rapidamente si insistes un poco.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Javi Rotor, como va el tema?
     
  3. javi rotor

    javi rotor Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Pues nada me he quedado con la bici he aceptado el trato y tan amigos.
    Tambien me he enterado que trek segun la talla monta reba o tora.
    Talla 17.5 tora , 19.5 reba.Esto no se si es del todo cierto pero ya he visto una 19.5 y lleva reba y me dijo que el tendero se lo advirtió. Por estas cosas son por lo que estoy disgustado.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si estás disgustado no te quedes la bici...

    Si te la quedas, se supone que estás 100% convencido...

    No se, yo creo que al final terminarás montando la Reba, por eso te recomiendo que intentes conseguirla desde el principio...

    A mi modo de ver, la REBA en la EX6 es la guinda del pastel... Imaginate como te sientes cuando te quitan el mejor bocado...
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    y la has comprado por 1420e????? no parece buen precio verdad???? de todas formas no te ofendas por el comentario, suerte y disfrutala..............
     
  6. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Te estan engañando.
     
  7. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Cuando algun componente de la bici sobre catalogo no le tienen, estan obligados a poner uno de igual o superior calidad por el mismo precio.

    Pdta: Al comprar mi bike me ocurrio con la potencia, que las que venian en catalogo estaban agotadas y me vino con otra de superior calidad por el mismo precio.
     

Compartir esta página