Prblemas sector carrera pie

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 6 Ago 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Hola

    Este finde ha sido el triatlon del Club natacion aqui en Pamplona.
    El caso es que me he encontrado, mal no peor, en el sector de a pie.
    En junio estaba corriendo los 5 km de los sprint en 4:10 y los 10 de los olimpicos en 4:30- El caso es que ayer corri los 10 en 5:06. Lo cual es peor que mal.

    Dentro de dos semana hay un triatlon en Navarra, duro pero bonito y me gustaria ir. El caso es que para ir al sector de pie y sufrir como ayer casi que se me quitan las ganas.

    ¿algun consejo para mejorar la carrera en estas dos semanas? Ya sera mi ultimo tri, creo hasta el año que viene.

    Aki estan mis resultados del Domingo

    68 ​
    48 55 FERNANDO MORENO ARMEND ABM SI PEDALIER puesto natacion 91 0:24:20 1:37 Puesto Bici 61 1:19:42 30,11 Puesto carrera Pie 79 0:51:08 5:06 TIEMPO TOTAL 2:35:10

     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Chupar rueda con la bici como un poseso, jejeje. Es lo único que se me ocurre, porque en 2 semanas... :cursing

    Ah, y chupar rueda femenina en la carrera, que ayuda mucho :babas

    ... vaya pedazo de consejos, jajajajajaja... pero que quieres :toilet

    Saludos :taz
     
  3. carlitri

    carlitri Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien me pasa a mi y ya lo dije en el foro y me dijeron que entrenarasmas la transicion de bici carrera.....pos habra que hacerle caso.... el caso esque a mi cuando me bajo de la bici son buenas mis sensaciones pero a los 500 metros me da todo el bajon y luego llego a meta y me encuentro de pm y me da una rabia.....

    HELP ME PLEASEEEEEEEEE
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    De que me suena... a si, de cuando yo empezaba, jajaja. Ahora como estoy lesionado no me pasa, claro, jejeje.

    En serio. No entrenes solo la tansición bici-correr. Debes hacer algún entreno de ir alternando los 2 deportes varias veces seguidas (va muy bien la bici estática y la cinta de correr, por no tener que cambiar las zapas, pero se puede hacer en la calle también).

    En carrera hay que ser reservón con la bici en el último tramo y empezar a correr con suavidad e ir cogiendo el ritmo poco a poco. Harto estoy de ver como me adelanta la peña al salir del box como si les fuera la vida en ello, y luego caen como moscas, jejeje.

    Saludos :sofa
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hombre, tambien depende mucho el recorrido, si esta bien medido, si la transicion te la meten en la carrera a pata...
     
  6. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Tomo nota de todo.

    Puede ser el calor que hacia o la humedad alta que habia, tambien que el sector de bici era para rodar duro, moviendo mucho desarrollo y no dosifique.

    Pueden ser muchas cosas. Ya estoy mas tranki y mañana saldre a correr a ver que sensaciones tengo

    gracais a todos por leer ye scribir
     

Compartir esta página