PRbleMON

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por andertxerif, 28 May 2007.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi to jarto jaja
    es que no se, aver si me van bien tengo que ir a probar la bici pero tal como llueve...
    es que al final he metido el pedal a saco no se si ha entrado derecho torcido o asi.
    ya vere, si no tengo las felt asique sin montar no me quedo jeje
     
  2. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    demo tio estas cegato jajajaj como q no ves los casquillos? xDDDD
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo estare... pero en serio que no aprecio si son casquillos que se PUEDAN QUITAR o no xD total que me da igual que pa mi problema no sirve esa solucion jaja pero bueno a ver si al otro le sirve.
    lalalaa
     
  4. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    demone lo tienes ****** estas igua ke yo, voya kambiar las bielas por las de la felt pero para sacar el eje pedalier necesitas una llave especial es una putada.

    los kaskillos no se pueden sacar estan pegados a sako y no salen ni pa dios.
    lo he llevado la biela a un tornero y ke me haga una txapucilla, haber si aguanta jeje
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de tu felt sera el eje euro o mid este que hace falta como una corona que se enrosca ahi a la pieza esa del cuadro, pero eso puedes quitarlo a al vieja usanza (martillo y cincel y dando golpes a la pieza) asi sale fijo porque ya quite alguna asi.
    yo pense que llevabas spanish jeje.
    un saludo.
    yo si las primo rulan aunque vaya algo torcido el pedal pos ire asi si no le vuelvo a poner las felt pa spanish jeje
     
  6. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues komo tarde muxo el tornero le tendre ke meter unas bunas ****** komo as dixo tu "ala vieja usanza" je je je
     
  7. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto los cascquillos de las hollow no se pueden kitar....lo e intentado y *****...xD
    x cierto que felt es?? xq q yo sepa todas bienen con caja americana..x lo menos los modelos mas bajos de felt
    y los rodamientos q bienen como en una corona son los Euro,los mid son casi iguales q los spanish solo q de distinto tamaño
     
  8. Tom-bh

    Tom-bh BMXero novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami me paso lo mismo y cambie las bielas
     
  9. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta Sara hay que ser aplicado y corregir a los que se equivocan.
    Yo ahora mismo acabo de cambiar las primo y puse las felt que ahora voy a comer y luego tiro para santiago a probar la mini y el spine nuevo que han puesto.
    Las mias de felt son unas normales, de caja americana como bien has dicho pero yooo que soy muy listo me gaste 4 euros en un tornero me ha dejao todo el eje a 22 (solo tuvo que pasar torno donde la "arandela" esa que sujeta el plato al eje) porque el resto de todos los ejes para caja americana ya es todo a 22 (rosca incluida) y no hay que tocarle, y bueno que eso, que por 4 euros tengo unas bielas spanish mazo potentes jaja.
    ***** primo de ******, las llevare al tornero para que me haga un casquillo.
    saludos
     

Compartir esta página