Precauciones de solitarios

Tema en 'General' iniciado por BEERMAN, 19 Ago 2007.

  1. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo personalmente nunca he tenido que pegarle a un perro, la verdad es que me han salido en varias ocasiones y lo cierto es que cuando he visto que se iba a por mi yo he echo lo mismo me he ido a por él, y os puedo garantizar que en campo abierto siempre que no estemos en su zona, finca, parcela o casa, en la que el perro sabe que tiene un lugar y su interralación con los dueño y demás animales la simula a su sociedad, el perro huye, es su instinto.
    Los perros no dejan de ser animales que viven en sociedades, en las que cazan y se interrelacionan en manada, por lo que al estar solos se sienten desprotegidos y huyen.
    Solo tenéis que tener sangre fría y no demostrarle al animal ni miedo ni duda de que nuestro "ataque" es más duro y contundente que el suyo, para eso ayuda mucho un buen grito en tono grave y fuerte.
     
  2. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues qui uno que sale solo el 99.8% de las veces solo...
    He estado leyendo muchos de los comentarios que haceis en el post sobre perros y me viene a la memoria el suceso de ayer tarde: me encuentro en el bosque, adelanto a un viejin con un perro suelto de esos de patas cortas y cabezon, paso a mi bola y al instante tengo al perro grun~endome en el pedal izquierdo a nada de mi pie. Reaccion logica: apretar y salir disparado. Como me iba a parar estando a 10 centimetros de morderme?Antes de que me hubiese bajado me habria mordido (o no?) y para mi estas son las situaciones tipicas con los perros, no se ven venir, cuando te das cuenta lo tienes ENCIMA, que hacer entonces???Porque en esos momentos mas que horchata en las venas, tengo caldo de lo que me hierve,,,

    Saludos
     
  3. redkey

    redkey Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla
    A mi me paso con un boxer, aunque este solo queria jugar. Me tuve que parar para que la dueña puediese atarle porque si no se venia conmigo a casa.
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    jaja a mi me salio uno subiendo un buen repecho y utilice el sprint..........no queiro que os imagineis quien no podia parar de pedalear luego porque sino se le montaba le cuadriceps....


    SALUDOS!
     
  5. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Yo salgo solo casi siempre. Preferiría hacerlo en compañía pero no encuentro gente con un nivel parecido al mío; o están muchísimo más fuertes que yo (y ya paso de andarles haciendo esperarme en cada cuesta) o lo contrarío (y ya paso de bajarme de la bici en cada cuesta).

    Lo que llevo siempre:
    - cámara de repuesto.
    - bomba
    - multiherramientas
    - dinero
    - DNI
    - móvil
    - GPS (edge 305, con el que además planifico las rutas)
    - localizador GPS (ncard de Navento, que envía cada minuto mi posición a su web)

    En casa dejo el ordenador con 2 programas abiertos:
    - CompeGPS con la ruta prevista.
    - El visualizador de Navento.

    Así mi mujer podría hacerse una idea de dónde estoy en el caso de que yo no pudiese utilizar el móvil.

    Tampoco es perfecto, pues el localizador necesita cobertura GPRS para envíar las posiciones (en caso de no tenerla las va almacenando y las envía cuando la recupera), pero bueno, siempre da algo más de seguridad.

    Antes llevaba tambíen un ahuyentaperros de ultrasonidos, pero las pocas veces que lo usé no me sirvió de nada. Lo que si me ha funcionado por ahora es echar agua del bidón.
     
  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    a ver si sacan ya el chip localizador
     
  7. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :rolf Y LOS HUEVOS DE PAJARITA EN EL CUELLO!! te faltó acotar.. ;)

    un saludo.
     
  8. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    PERO EL chip tiene q ser para meter en la dermis
     
  9. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues lo del gps ese esta muy bien , lo del chip, pff antes buscare alguien con quein salir
     
  10. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital

    Si no me enfado........ y parte de razon tienes, respecto a los perros que estan entrenados para eso, pero lo unico que yo intento hacer ver esque no todos los perros son de presa, y muchas de las veces se ve de lejos lo que el perro pretende.
    Por eso me pone algo nervioso ver opiniones tan bestias y radicales, entre otras cosas porque antes le metia una patada al dueño en el morro que al perro, ya que el que se supone que tiene que tener uso de razon es el ****** del responsable del perro.
    Un saludo y tranki que no me enfado.
     
  11. ALBERTOWER

    ALBERTOWER A piñón Fijo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Alcon en cuanto al tema de los perros. En la mayoría de los casos si te muestras fuerte ante ellos puede ser la solución. La última vez que tuve problemas fue al encontrarme de repente con un rebaño de ovejas, el perro pastor no dudó en ir a por mí tan pronto me vío. Estoy seguro que iba a morderme pero instintivamente cuando lo tenía a 1 metro de mí, me salio darle una voz super agresiva que paró en seco y salió corriendo con el rabo entre las piernas... A todo esto el dueño no penséis que se inmutó lo más mínimo.

    Saludos!
     
  12. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ese es el tema y ten en cuenta que en ese momento el perro estaba trabajando su trabajo es cuidar de las ovejas y de que nada les pueda hacer daño, y en este caso tu eras el intruso por eso fue a por ti.
    Pero tener en cuenta eso decisión que no note el miedo y que vea que tu eres superior a él. Aunque por dentro te tiemblen las canillas.
     
  13. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    conlos perros es mejor no acobardarse y echarle un poco de huevos
     
  14. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda

    yo se los podría hechar pero se los comerian, porque siempre vienen a por mí y se me salen por la boca. o sea que lo tengo fácil para hecharle los huevos a los perros.
    saludos.

    De verdad son efectivos los silbatos esos pa perros? que función hacen?
     
  15. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No es tan bonito, si no hay cobertura no se puede hacer mágia para el 112 (si así fuera me ahorraría mucho trabajo). Lo que ocurre es que si tu operador no tiene cobertura pero Sí lo tiene otro operador puedes usar la red de este último (gratis) para llamar al 112.

    Si tienes por ejemplo un vodafone y te sale en pantalla que sólo puedes llamar a 112 significa que Vodafone no tiene cobertura ahí pero si la tiene Orange o Movistar y te permiten usar su red sólo para llamadas al 112.

    Y hay muchos sitios en el monte donde por desgracia no hay cobertura de ningún operador... cuidadito.
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo suelo salir también solo, y no tomo ninguna precaución. Herramienta llevo, y me corto un poco bajando. No llevo móvil, no dejo dicho donde voy, exploro zonas que no conozco.
     
  17. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Lo peor es el tema de los perros, fundamentalmente porque son imprevisibles y te la pueden liar. El resto de aspectos me preocupan menos porque dependen de uno mismo. A no ser que la muy mala suerte se cruce en el camino. Me ha gustado mucho leeros en este tema.
     
  18. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    has dado en el clavo.....:rocker
     
  19. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Tu opinion no cuenta porque eres un inconsciente!!! A veces hasta se deja las llaves dentro del coche, o hasta la cabeza en la guantera es capaz de olvidarse!jejeje!
     
  20. Darkness333

    Darkness333 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo gracias a Dios en mi nueva etapa de biker no me he encontrado a ningun perro con malas pulgas, pero entre las herramientas que llevo tengo una navaja por si las cosas se ponen feas, asi por lo menos tengo algo con lo que defenderme siempre que el chucho me deje sacarla claro y solo la usaria cuando peligrara mi vida claramente, pero vamos esos perros mucho ladrar pero poco morder.
     

Compartir esta página