Precio Cannodale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Florenzo, 7 Abr 2006.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Hola,he preguntado en Andorra el por la Scalpel 1000 y me han dado un precio muy bueno para modelo del 2006.
    Pueden ofrecerme este mismo precio en España?
    Donde?
    gracias
     
  2. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    es dificil de decir si no nos dices el precio xD
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    el precio que te habrán dado creo que será el de un descuento de un 15% de la tarifa oficial,mas o menos.Es una tienda seria y mejor precio será difícil que lo encuentres en España.
     
  4. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Efectivamente el precio que me hacen es aproximadamente ese que dices,pero ahora si que me has ******(je je) porque estaba casi deidido por la 1000 y por tu comentario realmente creo que tienes razon y es mas justificable el precio de la 2000,bueno no se si podre conseguir la pasta.El problema que le veo a las Cannondale de este año son los colores,para mi gusto.
    salu2:aplauso3
     
  5. sergi_

    sergi_ Novato

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando una scalpel 2000 en negro, despues de mucho pensar.
    ¿alguien sabria decirme si la pintada en negro (jet black gloss)tiene las letras en rojo?, solo la he visto en una pagina japonesa, en ninguna de las paginas de cannondale que he consultado aparece con esta pintura, solo aparece la blanca con la franja azul, y con la posibilidad de negra, pero sin imagen.


    saludos !!
     

    Adjuntos:



  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    si la pides al distribuidor fijo que te la traen,pero te tardará como es lógico.
     
  7. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Hombre por fin veo un color que me gusta,me he vuelto loco en el catalogo para averiguar si este es el color pero no supuieron decirmelo.Pero bueno si es este la verdad es que es el que me gusta.
     
  8. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb quiero una Scalpel, desde hace tiempo, estos días estube mirando la 1000, y me gusta mucho, pero en la tienda me han enseñado la Rush, y me dicen que sube igual que la Scalpel, tb me gusta mucho, pero ahora tengo un cacao mental de tres pares de *******. Cual será mejor, además la Rush 600 es bastante más barata que la Scalpel 1000, con un equipamiento similar, y en color negro mate es preciosa :cursing
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo la verda es que las veo muy parejas,a elegir entre las dos depende mucho del amortiguador trasero.si tuvieran bloqueo cogería cualquiera de los dos modelos que lo tuviese.otra cosa es que con la Scalpel hay que tener cuidado con los chupados de carbono,ya que es fácil pegrale rozones al cuadro con el consiguiente riesgo para una zona que se somete a flexiones.
    con al rush al llevar vainas elevadas no hay ese problema.
     
  10. sergi_

    sergi_ Novato

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lupus, ¿dices que tardará? me han dicho 15-20 dias, ¿te refieres a más tiempo?
    Espero que cumplan el plazo, una vez decidido no quisiera alargar la espera.Ademas, si pone disponible en otros colores, creo q tendran en stock, supongo.
    Por cierto, ¿sabeis si vienen desde Holanda ?

    Saludos!!
     
  11. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola, yo tengo una rush 1000, y os puedo decir que con la anterior, donde en muchos sitios tenia que poner molinillo, ahora subo en plato medio con una facilidad pasmosa, vale que mejore en forma fisica, pero que la bici trasmite la potencia con mayor intensidad es impresionante. Sube como un tiro.UN SALUDO.
     
  12. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    ***** Diego SV,al final vamos a tener que pillar una Rush.Cada dia tengo las cosas menos claras.:cursing :cursing
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

    yo me refería a si pides algo específico como otro cuadro con otro color que no esté en el catálogo para ese modelo.Por lo demás vienen desde holanda,y los plazos de entrega imagino que como siempre en las tiendas esperan a pedir varias a la vez para abaratar portes.
     
  14. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me voy a volver loco!!!!!!!!!!
    Que hago una Rush o una Scalpel?
    Ahora tengo una Cannondale rigida y me encanta, por eso decidi pasarme a la scalpel, una doble con un comportamiento "parecido"; pero es que ahora entra la Rush en la quiniela y dudo.
    He probado la Scalpel y se que me gusta, pero no he probado la Rush, dicen que suben igual, pero a mi me da que pensar, monopivote, el doble de recorrido, mas peso, no se.
    Alguien que halla probado las dos me puede decir algo, en cuanto a los modelos, en caso de ser la Scalpel será la 1000, pero en caso de ser la Rush no lo tengo tan claro, la 600 es mucho más barata que la Scalpel y a mi me parece un montaje muy similar, pero el amortiguador creo que no es bloqueable, ni tiene plataforma estable, con lo cual más dudas de como subirá, la 800 tambien es muy parecida, no se si es justificable la diferencia de precio, la 1000 es más cara que la Scalpel............
    Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :fumao
     
  15. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
  16. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me podeis decir en que tienda de Andorra os han dado ese precio tan bueno de la Scalpel 1000 y 2000??

    Por cuanto os sale?

    Muchas Gracias
     
  17. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pilla la Scalpel con Fatty ;)
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Este año se han esforzao con los colores. EL 90% horribles, y el team replica es bonito, pero más bien deberia llamrse "Ex-team replica" :mrgreen:

    ¿Era la rush esa la que dejaban con el mocha brown matte,no? ese es mi preferido.
     
  20. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    En Andorra me hacian un 15%,pero he conseguido aqui un 10% y me la he pillado en Asturias.
     

Compartir esta página