precio de bici

Tema en 'General' iniciado por pepe botika, 4 Jul 2007.

  1. pepe botika

    pepe botika Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ante todo enhorabuena por el foro.
    Un compañero de trabajo me vende una bici scott scale 50 en 600 €, dice que a el le costo 1200 €, lleva mejoras de ruedas, sillin, le a puesto el cambio shimano xt, y varias cosas más. Me gustaria que me dijerais si el precio esta bien.
    Es que pretendo iniciarme en este mundillo y no se muy bien como elegir la bici porque tambien he visto en sportarea una orbea sadaba que parece no estar mal, tambien admito sugerencias para un presupuesto de 500-600 €
    Muchas gracias.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    no soi ningun profesional o entendido, pero si puedo decirte ke esa bici anda en los 1250$ osea ke te keda bien de precio, (siempre ke este en uen estado claro)
    para empezar estaria mas ke bien creo yo.
    si te pones a buscar algo por 500-600 nueva no vas a encontrar algo asi.

    asegurate de ke sea tu talla y si esta en buen estado no te lo pienses.

    espero aver ayudado.
     
  3. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    esta bastante bien!! y siempre es mejor comprarle la bici a alguien que conoces... sabes como la ha tratado y realmente como esta la makina...
     
  4. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    piensa tambien el uso que pretendes darle a la bici porque te pasara como a mi y a muchos de nosotros que empezamos a querer darles mejoras a nuestras bicis sin pararnos a pensar a veces en lo que realmente necesitamos para el uso que le vamos a dar,OK???de todos modos si esta bien cuida y te gusta:a rodar a hierro!!!
     

Compartir esta página