Precio de horquilla FOX VANILLA 05

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blacky, 14 Oct 2005.

  1. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola me gustaria pillarme una FOX Vanilla RLC y me gustaria saber donde encontrarla a buen precio. En dirt racing aparece por 600 euracos, pero en EBAY en USA la vi por 330 euros al cambio pero claro, los aranceles +transporte +tasas+... una pasta.
    - Ahora que sale el modelo 06, estará el 05 más barato???
    - A ser posible en un tienda españa.
    - Muchas gracias.
     
  2. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Y entre la fox vanilla y lka rock shox revolution???
    ( solo busco una horquilla sencilla con bloqueo arriba, (no como marzocchi) de 130)
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es REVELATION pos yo creo que tiene mejor relación (precio/prestaciones) es más no tiene nada que envidiar con la Fox

    De toda formas, si te gusta el muelle optaría por una rockshox Pike de muelle.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo tengo una pike de muelle y me encanta aunque el cambio de recorrido no es tan comodo como el IT de manitou o el ETA de marzocchi pero tiene otras ventajas, el motion control es muy configurable para evitar balanceos y que siga absorviendo baches y ademas conectable/desconectable en medio segundo, el cambio de recorrido no hace que se ponga mas dura, sigue absorviendo igual y sigue siendo igual de dificil hacer tope, eje de 20mm super rigido y comodo, rigidez general muy buena, pero eso si creo que pesa, debe de pesar algo las de 2200gr
     
  5. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Ya pero yo busco algo sobre los 1.800 gr, ahora tengo una manitou black super de 120mm en mi scott genius y pesa 2kg, y queria además bajarle unos gramitos más.
    -Muchas gracias.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Quietorrrrrrrrrrrrrrrrr que las marzocchi tb tienen bloqueo arriba, una All mountain por ejemplo se puede poner en 130mm y tiene bloqueo arriba TST y abajo ETA, aunque depende del modelo... Y la Marathon XC pues mas de lo mismo pero tiene 120 de recorrido (y tb es mas ligera...)


    Un saludo.
     

Compartir esta página