precio de una bici sub 10/sub9

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por SUPERMONA XC, 5 Sep 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Rockrider!!! (Despues si eres antidecathlon puedes montar un cuadro exclusive y sacas 200gr., por 99€XD)
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos 2000 eurazos...**** es muy comodo eso de pillarsela montada y a rodar, pero si aceptas un consejo, montate una desde 0 que con 2000 euros montas un pepinazo sub 9 que flipas, y puedes hacer especial incapie aligerando en la transmision y ruedas que es donde mas se nota, da un poco de chollo pero al final el resultado es mucho mejor que una trek 8500..ten en cuenta que pesa 10,5 kilos y vale un paston, y nisiquiera esta para tanto, si la despiezas las ruedas bontrager esas no valen pa na, el cuadro no esta mal es bonito y tal pero pesa mas de 1500g..la horquilla si esta wapa, pero manillar ,potencia,tija,sillin,frenos etc no valen para nada al lado del bicho que puedes hacerte desde cero, tio yo que tu no me lo pensaba..es un **** coñazo si, pero al final compensa con creces, y en ebay hay de todo en paginas alemanas, yo he comprado bastantes piezas y en 3 cuatro dias como mucho te llegan a casa
     
  3. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    y que me dices de la 8xc?
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues que no esta mal pero sigo pensando que al lado de un montaje desde cero es una chufa
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pues yo me voy a por la 8xc de cabeza. por que si no terminas con un desviador deore, y si hay mala suerte las aduanas de ebay.
     
  6. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 2000eur con un cuadro xclusive tienes algunas piezas buenas otras regulares y un cuadro feo y poco trabajado pero dado lo que cuesta.Yo miraría opciones montadas te saldra mejor y en menos tiempo,he dicho.
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    un ejemplo

    ruedas unas ztr olympic mas tune king kong disc 700€

    cuadro un xclusive pintado a tu gusto 200€

    horquilla una r7 por 300€

    de entrada tienes una base muy buena, y sale por 1200€

    con lo que te sobra puedes hacer un buen montaje

    ejemplo

    frenos por 180 euros tienes unos hygia completos puestos en casa y de lo mas ligero

    cambio xtr por 100 puesto en casa

    desviador xtr por 60 puesto en casa

    cambios lx por 50 mas o menso en casa

    manillar bontrager 150g por 40€ en casa

    potencia pro 130g por 28 € en cualquier tienda

    bielas xt por 125€ en casa

    direccion fsa 120g por 25 € en casa

    tija, sillin y demas chorradas como cassete y cadena hay mucho donde elegir pero te cuesta poco asi que en total te saldria en 1808€ y tienes hasta los 2000 para tija el sillin unos cierres la cadena y creo que ya esta, o tambiem puedes meter de lantas unas mavic 717 tambiem muy ligeras y te ahorras una pasta para otros componentes, en fin a mi juicio mucho mejor esto que una rockrider o 8500...

    y los de las aduanas de ebay no es cuestion de suerte, el vendedor esta obligado a especificar en el anuncio si el comprador es el que se hace cargo de los costes de aduanas, sino pone nada no te llevaras sorpresas, ademas puedes pedirle que te lo envie como regalo (gift) y si acepta puedes estar seguro de que no habra poblema, como he dicho es cuestion de buscar, siempre hay quien no te cobra aduanas y eso seguro
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno luego tendrias la opcion de meter de ruedas unas american classic mtb 26 que estan bien y tienes 400€ mas para repartir entrel el cuadro si el xclusive no te convence y demas piezas, una bike echa es una trapallada, si te viene con unas ruedas medianamente decentes no las cambiaras porque esas no estan mal y es mucha pasta sustituirlass luego asi k te quedaras con una borralla de ruedas y seguramente te pasara con mas material de una bike echa...en mi opinion no hay color, muchisimo mejor una desde cero
     
  9. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    ya pero eso hay que buscar un monton
     
  10. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Estoy deacuerdo supermona, ya tmb quiero una bici nueva montadita, que para comprar todas las piezas seguro me tiro un mes, q si ahora me falta eso, ahora lo otro.

    Yo creo que buenecillas y por 1.500 € tiene que haber algo por debajo de los 12.5 Kg. (con doble suspensión claro)
     
  11. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco es para tanto, en 3 semanas si tienes la pasta en mano deberias de tenerla hecha, es mas chollo pero **** no me digas que no compensa?

    en fin haz lo que veas, pero una desde cero es muy superior lo mires por donde lo mires..
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    es sencillo, piensas bien el montaje, una vez hecho eso lo localizas y si te pones en un dia libre ya pediste todo, a cabo de unos dias empezaran a llegarte un monton de cosas por la puerta, las abres y que tienes? pues una bici, solo deberas montarla..yo no lo veo tan complicado.. si eske estais echos unos vagos pa la pobre bike!!:mrgreen:
     
  13. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    No lo niego, que me de cierta pereza, pero me da un miedo atroz a cagarla:crybaby

    por eso lo de comprar la bici ya entera:comor3
     
  14. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    My friend montasela al chico,con dos pelotas,si llego a saber que hay un lince como tú,antes de montarme la mía,de cabeza.Voy a buscar modelos de 1500 a 1800eur ya montadas a ver que encuentro.
     
  15. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    No,ya montadas de menos de 10k nada,solo pieza a pieza con sus garantias si,pero un poco mas de 2000eur.jajaja.
     
  16. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo tambien me haria un montaje tienes todo a tu gusto, mas barato y mas ligero!!!!
     
  17. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    nose, pero pa cagarla tienes que hacer algo muy muy chungo eh porque sino ya me diras.. en fin cada uno como prefiera
     
  18. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo esque pienso que es mucho mejor montaje a la carta, porque eliges justo lo que necesitas,por ejemplo la 8500 trae una reba, pero y si prefieres una sid?...pues te jodes con la reba o la vendes y compras una sid, pero claro perdiendo pasta aunque no sea mucha.. ademas ya te digo una 8500 parece un bicho muy guapo al verla montada pero la analizas por piezas y es mas bien poca cosa, porque las ruedas que trae no valen para gran cosa, el sillin, la tija, el manillar, la potencia y bastantes cosas del grupo son bastante malas trae las tipicas piezas bontrager que pesan un monton...en fin lo dicho, ala carta forever jajaj
     
  19. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    de acuerdo, a tu gusto, mas ligero, mejor, pero mas barato mas barato...como mucho dependiendo de la configuracion yo diria igualado, en estas bicis en las que nos movemos por aca no hay na barato jaja
     
  20. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Hacemos una cosa, me monto una bici a la carta y te envío las cosas a tu casa, haciendote tu cargo de la aduana, yo me encargo que el vendedor ponga GIFT en todos los paquetes, ok? por favor ... no se el tiempo que llevas comprando en Ebay o la cantidad, pero mi experiencia (mas de 4 años y 400 compras) me dice que no tiene nada que ver con lo que tu dices.
    Aunque cumplas todos los requisitos el tema queda en manos del AGENTE DE ADUANAS (tengo un familiar que trabaja de ello), y si te pillan prepara el 16% de IVA y el 4% de aranceles + los 2€ y pico de recogerlo en correos.

    Respecto al post, comprate una bike y mejoralá.
     

Compartir esta página