precio de una bici sub 10/sub9

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por SUPERMONA XC, 5 Sep 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo mas de 250 votos en mi cuenta de ebay, y llevo comprado desde 2002, compre a usa, alemania, inglaterra, fracia y a china que ahora recuerde, yo tengo un conocido que trabaja cerca del aeropuerto de santigo de compostela y lleva el tema de aduanas, un par de veces me han echo pagar aranceles pero por descuido mio, si el tio declara como gift el paquete mande lo que te mande con un precio bajo en aduanas tu no pagas un duro si no lo declara de este modo entonces te lo pueden cobras o aveces no, pero si hace lo dicho no pueden cobrarte absolutamente nada, y eso te lo aseguro yo, ademas el comprador esta obligado a informar que el no se hace cargo de los posibles gastos aduaneros asi de como que el que los tiene que pagar sera el cliente..vamos.. GARANTIZADO!!
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    y me importa un cero patatero lo que puedas argumentar en contra, no hay discusion posible

    saludos (y de buen rollo eh!)
     
  3. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Editado, pensaba que se podía debatir, tranquilo que no me meteré en mas post en los que postees, tu tienes la razón.
    Un saludo y sin acritud eh!
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ademas el tema eske hay cerca de 5000 denominaciones posibles en las que pueda encajar un objeto que compres y segun eso el peso dimensiones y precio pues se basan para cargarte los aranceles, pero repito y con toda seguridad, si te lo envia como gift y con un precio no superior a cierta cantidad que ahora no recuerdo pues las aduanas no pueden ser cobradas por nadie al recojer el paquete, y lo digo no solo desde el punto de vista de aver comprado a estos paises muchas cosas y no haber pagado aranceles salvo un par de veces por mi error (en mas de 250 transacciones) sino tambien desde el que conoce a personal que me explico el funcionamiento y ademas como vendedor al extranjero teniendo yo mismo que declarar como gift y bajo coste algunos articulos vendidos para que no le cobren aranceles al destinatario de por ejemplo un pais como usa
     
  5. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** tampoco te lo tomes asi..
     
  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para montar una sub9 con discos con el material que has puesto no sale. Yo llevo unos pedales 4ti, bielas extralite (ya sabes) y pasa de 8,5kg. Además veo precios optimistas aunque son conseguibles.
     
  7. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    arras tu tambien recomiendas entera??
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    arras echa bien la cuenta que si k sale, por pokito pero sale..
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre, si te lo montas bien, y te tomas tu tiempo, te puedes ahorrar pasta montadola a piezas, yo lo hice asi con la trek 9.8 que tengo...eso si requiere tiempo.
    la otra opcion es comprar una bici con un buen cuadro e ir mejorando los componente...
    yo creo que ambas son buenas opciones...
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si te compras todas las piezas sueltas y en el extranjero, si tienes un problema con alguna de las piezas es más complicado que si te has comprado la bici completa en una tienda al lado de casa... Eso es una ventaja de comprarla completa, la garantía es para toda la bici.
     
  11. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo o una de dos. O una tipo decathlon con unos componentes buenisimos y si te enganchas a la mtb de mala manera en el futuro pones un buen cuadro (me refiero a algo de carbono de lo mejorcito, sin desmerecer al decathlon q no lo conozco) o una scale 30 con uno de los mejores cuadros e ir mejorandola poco a poco. Montarla a piezas es costoso y tienes que tener mucha paciencia. Yo tardé 3 meses en tenerla lista. Las ruedas fue lo que más me tardó. También es una opción y más adelante un cuadro de los buenos.
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Pero me refiero que si te compras una bici de 2000€, para dejarla en un peso en comparacion a lo que uvieses hecho con el presupuesto total no se puede comparar la ligereza de la de serie y cambaindo piezas que a la i directamente montas las piezas ligeras. No se si me xplico...
     
  13. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    no me tengo que enganchar a la mtb salgo de 3-4 dias de 30-40km mi bici ya no se tiene
     
  14. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    supermona mira mi bici una xclusive discos etc por 1500 sub 9kg no es todo lo tope de gama pero a veces lo tope de gama no es lo mas ligero hay que saber buscar y no caer en la tentacion de comprar cosas por pijerio ademas si dices que tienes 2000€ me sobran 500 que hubiera invertido en otras cosas mejores en mi bici ok
     
  15. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso toma nota de miguelillo peazo bike samontao por solo 1500, a este le das 2000 y bue te monta una machine que flipas
     
  16. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    ***** eso te has gastado solamente tu si que sabes tio
     
  17. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    pero sabes buscar y tienes tiempo
     
  18. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre cogete las paginas como weigthweines y julmtb y mirate pesos y las paginas al final son 5 o 6 en las que encuentras todo ves lo que mas se ajusta a tus preferencias y a tu economia y si tienes el dinero en una semana te buscas todo y en otra te llega todo ademas si pregutnas las piezas que necesitas se reducen mucho las posibilidades es decir si quieres manillar plano por ejemplo dics una medida concreta y un diametro y se reduce mucho la busqueda o ves las opciones mas liegras y mas ajustadas de precio y eliges
     
  19. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    cuanta razon. ;)


    un saludete
     
  20. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    que yo sepa siempre lo tope de gama es lo mas ligero, lo que no se puede es por aligerar 20g gastarse 200€ en una potencia en lugar de aligerar en algo mas importante como unas ruedas u otras cosas y posiblemente por menos dinero o similar..vamos que lo que hay es que saber combinar precio con peso y no pillar excentricidades como unas clavicula por 1000€ en lugar de pillar unas ruedas ligerisimas donde sacaras bastante mas peso..
     

Compartir esta página