Precio del Venture CX en www.getfeetwet.com (Incluye historia de la compra)

Tema en 'GPS' iniciado por Dioni, 14 Nov 2006.

  1. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Para vuestra información....

    Los que esteis indecisos para comprar un venture CX en USA que sepais que en www.getfeetwet.com esta por 187,49$ mas 35$ de gatos de envio (si no superais los 200$ al añadir algun accesorio sino seran 45$).:alloreto

    Yo ya me lo he pedido o sea que ahora me toca esperar... que todo vaya bien.
     
  2. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio, no olvides comentarnos que tal te va el envio (tiempo que tarda, si te lo paran en aduanas...)
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Buenas,,, ya ha subido de precio..
    Todavia esta pendiente el envio... por lo visto les faltaba en stock el adaptador para colocarlo en la bici, a ver si la semana que biene me llega y os informare de como ha ido todo el proceso...
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo estoy en la misma, y ya llevo 10 dias esperando a que les llegue el adaptador :laserkill
    A ver si mañana por fin lo mandan
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Estuve hablando con ellos el viernes y me dijeron que en 3 dias laborables les llegaba a ver si es verdad...... tambien me ofrecian pagar5$ mas y me enviaban el adapatador y la tapa (creo que la tapa no sirve para los CX), o bien que me lo enviaban sin el adaptador, si veo que tarda mas de 4 dias les dire que me lo envien sin el dichoso adaptador y me abonen el coste de este.
     

  6. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo supongo que esperaré a que me lo manden, total unos dias más no me preocupan mucho y prefiero no tener que buscarlo aqui en España. Ahora solo queda espesar que pase la aduana sin problemas.
     
  7. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Acabo de consultar mi pedido, y esta completado el envio , ahora solo queda esperar a que llegue...., seguire informando
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    El mio sigue sin ser enviado. Aunque ahora que lo miro el mio no me lo han enviado porque no tenian en stock el "Large diameter rail mount adapter" (que no se muy bien porque lo he pedido).

    Esperemos que tarde poco en llegarte.
     
  9. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pues me parece que lo que has pedido es un adaptador para manillares oversize, vease la descripción del Garmin...

    Large diameter rail mount adapter (accommodates 25-32mm dia.)

    El normal dice:

    Rail mount adapter (replacement for all rail/bike mount accessories)


    Si no necesitas el large, quizas les podrias decir que te lo cambien por el otro haber si asi te llega antes, no?....

    Suerte.
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Compensa la espera si no teneis prisa que por el adaptador en españa clavan una pasta.
    La tapa valer si q vale pero es que es mucho mejor la que traen de serie la gama C y CX, viene reforzada y con zonas interiores de aluminio mientras q la otra es de plastiquillo.
    la pieza del manillar casi no hay diferencia entre la oversize y la otra. Yo tengo una de cada y los manillares son normales los 2 y me valen igual.
     
  11. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo me voy a esperar. Lo de la pieza del manillar la pedí en los dos tamaños, más que nada por que mi manillar de doble altura varía mucho de ancho entre el centro y los laterales. Si son iguales tampoco me importa mucho, los usaré para 2 bicis y asunto resuelto.
    Si sigue asi unos dias simplemente les pediré que cambien el adaptador oversize por uno normal y listo.
     
  12. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno el envio ya esta hecho, ahora solo queda esperar para ver lo que pasa con las aduanas.
     
  13. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    El mio ya esta en Spain....ahora solo falta el paso de aduanas (espero no lo retengan) y que me llegue a casa....
     
  14. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Me acaba de decir mi jefa que ya me ha llegado el paquete.....y tampoco he pagado aduanas.....

    En cuanto tenga un poquito de tiempo colocare un resumen de todo el proceso.... pero he quedado alucinado desde que se me confirmo el envio ha tadado menos de una semana...... en llega de USA a mi casa..
     
  15. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pues nada enhorabuena, ahora espero que el mio tampoco pase aduana.
     
  16. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Yo pedí un VISTA CX a GPSCITY y si que pagué aduanas. ¿Sabe alguien dondes está el truco para no pagar aduanas? ¿O es simplemente cuestión de suerte?

    Un saludo y a disfrutarlo.
     
  17. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Veras, creo que el truco esta en que lo declaran para regalo, ademas han informado que el valor del paquete es de 50$ con que supongo que aduanas no se mete en controlar estos paquetes... , por supuesto es algo que te ofrecen y tu lo has de confirmar por mail o en live help.
     
  18. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    pues yo lo compre en gpscity y tampoco pague aduanas y creo q (por lo que he visto en el foro) se debe a que pedi q me lo mandaran con envio prioritario.
     
  19. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Si viene por correo es aleatorio, lo sé por experiencia. Si viene por mensajero suele no pasar por aduana cuando el valor es menor de 200 euros.

    Saludos
     
  20. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Unas pregunta pa la gente que ya tiene el aparatejo.
    El venture cx, ¿se puede configurar al español? ¿el libro de instrucciones lo trae en español tambien o se puede conseguir en algun sitio? Y por ultimo que diferencia hay entre una la antena interna del Legend y la de tipo parche del Venture?
     

Compartir esta página