Precio enviar bici???

Tema en 'General' iniciado por madbike, 7 Mar 2007.

  1. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Por MRW, unos 40 y tantos €; eso sí, llame a un par de oficinas para ver cual me cobraba menos de las dos. Llame a la primera, que 60€, llamo a la segunda y les doy el precio de la primera, me dan un segundo precio con el que llamo a la primera oficina, se lo doy y me lo mejoraron.
     
  2. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    Eso no es cierto. Yo he enviado una bici por Chronoexpress en una caja de bicicletas y no hubo ninguna pega. Menos de 15€ me costó. Más barato imposible.

    Saludos
     
  3. Ibon Recio

    Ibon Recio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Sí que es muy buen precio. Yo les lleve una esta semana y no me la cogieron por ser demasiado grande. Lei en el foro que Nacex tenia buenos precios y a ellos se la encargué. Unos 38 euros para un paquete de 21 kg.
     
  4. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    ya te dije, mejor precio que ChronoExprés imposible, yo hace poco envié una, al dia siguiente estaba en destino y 15€ :mrgreen:
     
  5. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Se puede cobrar la venta de una bici por contrareembolso en Nacex? u otra empresa? `perdonar mi ignorancia pues soy nuevo en esto,gracias
     
  6. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    por supuestisimo
     
  7. dani_bcn

    dani_bcn Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por chtono espres no la envieis son unos chapuzas, y una bice es muy delicada para dejarla en manos de unos incopetentes, he tenido varios porblemas con ellos.
     
  8. DeftonKoRn

    DeftonKoRn Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Lo que veo, es que ninguna empresa de mensajería permite enviarla montada, no?
     
  9. DeftonKoRn

    DeftonKoRn Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Repetido.
     
    Última edición: 11 Sep 2011
  10. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    La verdad estoy leyendo esto y estoy flipando...yo he llamado hoy a Seur 130 euros,Nacex 140 y MRW 160 euros, la bici esta en una caja original de Cannondale medidas 154x84x25,no entiendo como decis que os a costado 30 o 40 euros? como la habeis mandado metida en bolsas? el stio ma barato de momento DHL por 113 euros,estoy a la espera de Hallcourrier,pero mucho me temo que no baje de los 100 pavos.
     
  11. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Os pongo al dia,gracias a un compañero del foro,he descubierto que si tienes cuenta en ebay y la venta la has echo a traves de esta(supuestamente) dentro de ebay hay un apartado para enviar por Seur pero mucho mas economico,(acuerdo entre compañias) el caso es que la misma caja que con el servicio Seur 24 me costaba 130 euros,con Seur 24 Ebay me ha costado 63,5 euros,es lo mas economico que he podido sacar,(no he preguntado en correos pero creo que la caja excede las medidas permitidas) asi que ya lo sabeis,aunque si teneis la ocasion,como bien recomienda por aqui mucha gente,mejor desmontar la bici y mandarla en dos cajas,mas economico y lo puedes hacer por correos.
     
  12. Niel_/^\_

    Niel_/^\_ Novato

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me estoy informando sobre esto mismo y en correos como bien decís no puede exceder la caja de 1 metro por alguno de sus lados. En este caso el precio sería de 30 €.
    Por otro lado, en MRW tienen una oferta para envío de bicicletas y cuesta unos 40 y pocos euros.

    Lo que me lleva loco es el servicio de contrarembolso, porque te cobran un porcentaje de un 6% sobre la venta.

    Si alguien tiene más información se lo agradecería.

    Un saludo!
     
  13. romel1970

    romel1970 Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por nacex creo q son unos 50 euros y te dejan examinar la mercancia hantes de pagarlas y recevirla.
     
  14. davidfast

    davidfast Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pague 50€ por seur con el envio de bicicletas.
     
  15. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Yo no lo hice nunca pero sí llamé para informarme y aunque no recuerdo a cuales llamé (fueron varias las empresas de mensajería), con las medidas que les dí, salía entre 40 y 60 euros.
     
  16. sgalan

    sgalan Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me interesa el tema... me suscribo que dentro de poco lo necesitare!
     
  17. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    Yo envié una la semana pasada por genei.es, que es un buscador de tarifas de paquetería. Me salió por 23 euros y me la enviaron en 24 horas, eso sí, la caja la puse yo pero bueno, era la caja en la que venía la bici cuando la compré así que tampoco fue un problema.
     
  18. sgalan

    sgalan Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info. Rusuu, ya le hechare un vistazo.
     
  19. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo la envié esta semana con Seur por 49,9 euros (es la tarifa estándar de envío de bicis). Te ponen ellos la caja y te la embalan. Sólo tuve que sacarle los pedales y girar el manillar. Al día siguiente estaba en el destino:

    http://www.bicigrino.info/tienda_vi...nsporte-bicicleta-inicio-camino-santiago.html

    Pregunté en Nacex y salía por unos 50 euros. La caja había que reservarla y pagarla aparte.

    Un saludo!
     
  20. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    MRW es más barato y pasan por casa a recogerla
     

Compartir esta página